Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ey. . .he encotradolas baterias perdidas! Hoy me ido a probar el heli detras de mi nabe y las he encontrado en el suelo, probrecitas que calor han tenido que pasar. . . . .
Makoki ¿cuando volveremos a ver el sport en el aire?
Cita de: jaimerioco en 27 de Junio de 2011, 19:10:05 pmEy. . .he encotradolas baterias perdidas! Hoy me ido a probar el heli detras de mi nabe y las he encontrado en el suelo, probrecitas que calor han tenido que pasar. . . . .Clarooooo te pegas el dia volando y al final no sabes ni donde has estado, ni donde has dejado las cosas.Inom prueba a medir la tension que tiene la bateria cuando tienes la emisora en marcha a mi me marcaba casi un voltio menos la emisora, asi que cuando te pite no has llegado a bajar de 9v
Cita de: Unoqueva en 27 de Junio de 2011, 15:04:02 pm Makoki ¿cuando volveremos a ver el sport en el aire? Pues este domingo allí me teneis, trabajo el sabado, osea que no me voy a Soria, espero que no haga mucha calor, estar mucho al sol me recalienta en exceso. Joer, vaya conocimientos de electronica que teneis, yo como tenga que hacer una soldadura dificil.. se la tengo que llevar a mi padre
calor xipi, calor dices... ahora mismo estoy en un cogelador trabajando con el portatil a 11 grados!! y cuando abren la puerta marca -2 XD voy con el jersey XD eso si el domingo la funda del variador derretida, no se si ponerle otra o dejarlo abierto y montarle un disipador adicional, asi tendre un bec edicion veranito monegros. y otro para el invierno xD