Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:06:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616875 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1440 : 23 de Junio de 2011, 15:13:23 »

Unoqueva,  he seguido el tutorial para quitar la fecha de la camara y.......:  La cámara ha muerto, esta brickeada.....


Bueno, no ha sido mucha la perdida, me salió tiradísima de precio y las grabaciones debido a las vibraciones eran muy malas.

   supongo que esto que dicen aqui no valdra por que sera otro tipo de camara http://www.chucklohr.com/808/C3/#C3Unbrick

Pues es un lastima si no se le puede quitar la fecha asi tan facil.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1441 : 23 de Junio de 2011, 16:18:57 »

Esa camara es la tipo llavero, la mia es de otro formato, así que la placa no es la misma..... lástima....


Aqui os estoy leyendo a la vez que veo el mar que relajacion,aunque echare de menos volar con mi heli...


Pero.... y que vas a hacer el domingo en la playita, tomando la brisita y el sol...... con una cervecita bien fresca ...... y sin pensar que al día siguiente es lunes........anda vente el domingo a volar , que en la playa te vas a aburrir.....jjjj
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1442 : 23 de Junio de 2011, 16:53:10 »

trankilos que ya vuelo yo por michell XD, que gracias a el  sus vacaciones me a adelantado el repuestillo mientras me llega a mi. que por cierto ya esta en hkpost listo para salir, asi que la vueltas de sus vacaciones saldare cuentas pendientes contigo michelll. el domingo.... una pista.... dos hombres..... sus helis.... en.... si voy piña que me doy.
;P
ale a disfrutar del veranito figura! y que la nena te deje un rato de chiringuito!!!! el CHIRINGUITO!!!! COMO ME GUSTA... la BBQ XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1443 : 23 de Junio de 2011, 19:00:09 »


Aqui os estoy leyendo a la vez que veo el mar que relajacion,aunque echare de menos volar con mi heli...

Aunque se me ha debido romper una pestañita que esta dentro del tarjetero del coche y para arrancar tengo que pulsar el boton mas rato,segun los foros es una averia frecuenteen mi coche,pero bueno no me impide viajar,y existe una ñapa para arreglar.


Inom yo para editar los videos uso adobe premiere pro como dice C4PIC es de lo mejor que hay,aunque es complicado de usar al principio.



Bueno felices vuelos a todos


Osea que en la playica? Joer que envidia, yo hasta agosto tengo que esperar. Lo que te ha pasado con la tarjeta del coche no me ha pasado núnca, lo que me pasa es que cuando voy a casa de un colega, media hora para cerrar el coche y luego para abrirlo, resulta que en la calle hay una comisaría de la nacional, jodidos inhibidores.......... ¡pasatelo bien!
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

titinsal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


ZARAGOZA


« Respuesta #1444 : 23 de Junio de 2011, 19:08:48 »

inom: sabes si venden algún alzr 500 ó son sólo repuestos lo que venden?
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1445 : 23 de Junio de 2011, 19:28:07 »

inom: sabes si venden algún alzr 500 ó son sólo repuestos lo que venden?

pues me temo que por ahora solo los 450 normal y flybarless.
y repuesto del 500.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1446 : 24 de Junio de 2011, 17:16:04 »

ecoooo!!!! ecoooo!!! hay alguien ahíiiiii?Huh?Huh?
 
24h sin mensajes, casi no me lo creo....jjjjj....
 
Bueno, me llegaron repuestos para el 250.... QUE INFIERNO!!!!!... a ver si hay suerte y puedo prepararlo para el domingo, pero vamos, seguro que se le suelta algún tornillo o se rompe algo....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1447 : 24 de Junio de 2011, 17:47:17 »

eso te pasa por no comprarte un alzrc 250 que no hay XD o si ?? ni lo mire. que mas da.
animo con ese 250, yo es que estaba echando una siesta con la peque y nos llamaron al tlf y que mal nos hemos levantado casi mejor no nos echamos siesta que estamos peor!!! uf.
bueno calienten lipos para el domingo..... a pasar revista quienes vamos?? por qe con tantas vacaciones??? aqui no trabajamos mas que cuatro tontos.!!!!!
vandalo estas currando??? por que no se ve el pelo y eso es raro que tienes mas que yo!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1448 : 24 de Junio de 2011, 17:59:15 »

Que tal va de revoluciones el 250, supongo que si le metes mucha caña no aguante.

Bueno uno mas que se une al club de las Turnigy 9x con retroiluminacion, incluso para cuando se esta con el simulador.
No he llegado a hacer el mod para no tener que quitar el modulo cuando le conectas el cable del simulador pero puede tener sentido el video en el que le ponian una resistencia a la pista por la que va el tren de impulsos para el modulo, por lo que he visto cuando no tienes el modulo puesto el tren de impulsos de de 5v y con el modulo puesto es de 4v y se ve un pequeño bajon de tension al inicio del pulso, mi opinion que la salida del micro que controla la emisora no puede con la carga del modulo y el cable del simulador a la vez.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1449 : 24 de Junio de 2011, 20:00:56 »


Que tal va de revoluciones el 250, supongo que si le metes mucha caña no aguante......

 
No creo que aguante ni muchas ni pocas..... PERO!!..... he tirado un par de lipos y aunque tira muy poco (no se si motor, ESC o lipo o todo ello ) y el giro va un poco a su bola.... ME GUSTA!!!!.... Rápida respuesta al mando y muy estable.
 
Creo que el Domingo lo veremos en el campo, a ver si lo puede ver el Doctor Jaime y nos da su diagnóstico.
 
Ahora vuela mejor por que a la cabeza del rotor le metí un par de martillazos para enderezarla (literalmente), lástima que este aluminio es mas bien barro, porque la rosca que lleva la cabeza donde se pone el tornillo que lo sujeta el rotor al eje se ha pasado (este no lleva tuerca como los 450). Así que ¿como he podido volar sin ese tornillo?...... lo he loctitado, bien llenito de loctite y pa dentro.....jjjjjjjj..... un poco temerario, pero bueno, esto no es un 450 y lo llevaré tranquilito hasta que cambie esa pieza....
 
Por cierto, las canopy de marca 'Jaimerioco' ¿como las taladráis?, ¿que se le pone en los agujeros, gomas de canopy?.
 
 
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1450 : 24 de Junio de 2011, 20:08:41 »



Ahora vuela mejor por que a la cabeza del rotor le metí un par de martillazos para enderezarla (literalmente)


Siempre se ha dicho que para este hoby hacia falta herramienta de precision
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1451 : 24 de Junio de 2011, 20:38:28 »


Que tal va de revoluciones el 250, supongo que si le metes mucha caña no aguante......


No creo que aguante ni muchas ni pocas..... PERO!!..... he tirado un par de lipos y aunque tira muy poco (no se si motor, ESC o lipo o todo ello ) y el giro va un poco a su bola.... ME GUSTA!!!!.... Rápida respuesta al mando y muy estable.

Creo que el Domingo lo veremos en el campo, a ver si lo puede ver el Doctor Jaime y nos da su diagnóstico.

Ahora vuela mejor por que a la cabeza del rotor le metí un par de martillazos para enderezarla (literalmente), lástima que este aluminio es mas bien barro, porque la rosca que lleva la cabeza donde se pone el tornillo que lo sujeta el rotor al eje se ha pasado (este no lleva tuerca como los 450). Así que ¿como he podido volar sin ese tornillo?...... lo he loctitado, bien llenito de loctite y pa dentro.....jjjjjjjj..... un poco temerario, pero bueno, esto no es un 450 y lo llevaré tranquilito hasta que cambie esa pieza....

Por cierto, las canopy de marca 'Jaimerioco' ¿como las taladráis?, ¿que se le pone en los agujeros, gomas de canopy?.



Yo uso un saca bocados, lo que se usa para hacer agujeros a los cinturones y luego lo refuerzo en esa zona con cello.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1452 : 24 de Junio de 2011, 20:43:37 »

Por cierto............................. WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1453 : 24 de Junio de 2011, 21:33:47 »

Que tal va de revoluciones el 250, supongo que si le metes mucha caña no aguante.

Bueno uno mas que se une al club de las Turnigy 9x con retroiluminacion, incluso para cuando se esta con el simulador.
No he llegado a hacer el mod para no tener que quitar el modulo cuando le conectas el cable del simulador pero puede tener sentido el video en el que le ponian una resistencia a la pista por la que va el tren de impulsos para el modulo, por lo que he visto cuando no tienes el modulo puesto el tren de impulsos de de 5v y con el modulo puesto es de 4v y se ve un pequeño bajon de tension al inicio del pulso, mi opinion que la salida del micro que controla la emisora no puede con la carga del modulo y el cable del simulador a la vez.

estoy por hacer varias bricos a la turnigy. lo mismo le ago lo de la resisitencia que me llega tambien la lipo esta semana. y quiero modificar el conector exterior para que me carque la lipo sin sacarla. que lo mismo no tengo que hacer nada. y la carga sin problemas sin mas. no se ya lo mirare.
luego a la modificacion de la resisitencia. pues tu crees que no hay perdida de señal en el modulo de 2,4?? no perdera rango o algo???
y tambien me voy ha hacer tu modificacion de retroo iluminacion ya que la abro... por cierto eso es en el mismo conector de la pantalla?? hay dentro esta la resistencia y todo? y la otra toma no se sobre carga ?? di que es bajo consumo los led´s asi que no creo que tire mucho de intensidad...

ya me diras o hablamos el domingo que el lunes o martes la modifico a tuenear!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #1454 : 24 de Junio de 2011, 22:37:04 »

 

Que tal va de revoluciones el 250, supongo que si le metes mucha caña no aguante.

Bueno uno mas que se une al club de las Turnigy 9x con retroiluminacion, incluso para cuando se esta con el simulador.
No he llegado a hacer el mod para no tener que quitar el modulo cuando le conectas el cable del simulador pero puede tener sentido el video en el que le ponian una resistencia a la pista por la que va el tren de impulsos para el modulo, por lo que he visto cuando no tienes el modulo puesto el tren de impulsos de de 5v y con el modulo puesto es de 4v y se ve un pequeño bajon de tension al inicio del pulso, mi opinion que la salida del micro que controla la emisora no puede con la carga del modulo y el cable del simulador a la vez.


estoy por hacer varias bricos a la turnigy. lo mismo le ago lo de la resisitencia que me llega tambien la lipo esta semana. y quiero modificar el conector exterior para que me carque la lipo sin sacarla. que lo mismo no tengo que hacer nada. y la carga sin problemas sin mas. no se ya lo mirare.
luego a la modificacion de la resisitencia. pues tu crees que no hay perdida de señal en el modulo de 2,4?? no perdera rango o algo???
y tambien me voy ha hacer tu modificacion de retroo iluminacion ya que la abro... por cierto eso es en el mismo conector de la pantalla?? hay dentro esta la resistencia y todo? y la otra toma no se sobre carga ?? di que es bajo consumo los led´s asi que no creo que tire mucho de intensidad...

ya me diras o hablamos el domingo que el lunes o martes la modifico a tuenear!!!


Para tuneo el que me han hecho en la multiplex.. emisora "bi-banda".. se puede elegir o 2.4 o 35 megas. Vamos, parece comercial y todo. El domingo quiero probar alcance en 2.4 antes de volar con el funjet.(por ahora sólo tengo un receptor de 2.4). Como me estoy haciendo con el avioncito y no sería muy recomendable ir a Cadrete a volarlo. Ahora necesito "pista", le estoy tomando la medida pero vamos que os debo una visita. Lo tengo en la agenda.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 22:40:12 por sitros » En línea
Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina