Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Unoqueva, he seguido el tutorial para quitar la fecha de la camara y.......: La cámara ha muerto, esta brickeada.....Bueno, no ha sido mucha la perdida, me salió tiradísima de precio y las grabaciones debido a las vibraciones eran muy malas.
Aqui os estoy leyendo a la vez que veo el mar que relajacion,aunque echare de menos volar con mi heli...
Aqui os estoy leyendo a la vez que veo el mar que relajacion,aunque echare de menos volar con mi heli... Aunque se me ha debido romper una pestañita que esta dentro del tarjetero del coche y para arrancar tengo que pulsar el boton mas rato,segun los foros es una averia frecuenteen mi coche,pero bueno no me impide viajar,y existe una ñapa para arreglar. Inom yo para editar los videos uso adobe premiere pro como dice C4PIC es de lo mejor que hay,aunque es complicado de usar al principio. Bueno felices vuelos a todos
inom: sabes si venden algún alzr 500 ó son sólo repuestos lo que venden?
Que tal va de revoluciones el 250, supongo que si le metes mucha caña no aguante......
Ahora vuela mejor por que a la cabeza del rotor le metí un par de martillazos para enderezarla (literalmente)
Cita de: Unoqueva en 24 de Junio de 2011, 17:59:15 pm Que tal va de revoluciones el 250, supongo que si le metes mucha caña no aguante...... No creo que aguante ni muchas ni pocas..... PERO!!..... he tirado un par de lipos y aunque tira muy poco (no se si motor, ESC o lipo o todo ello ) y el giro va un poco a su bola.... ME GUSTA!!!!.... Rápida respuesta al mando y muy estable.Creo que el Domingo lo veremos en el campo, a ver si lo puede ver el Doctor Jaime y nos da su diagnóstico.Ahora vuela mejor por que a la cabeza del rotor le metí un par de martillazos para enderezarla (literalmente), lástima que este aluminio es mas bien barro, porque la rosca que lleva la cabeza donde se pone el tornillo que lo sujeta el rotor al eje se ha pasado (este no lleva tuerca como los 450). Así que ¿como he podido volar sin ese tornillo?...... lo he loctitado, bien llenito de loctite y pa dentro.....jjjjjjjj..... un poco temerario, pero bueno, esto no es un 450 y lo llevaré tranquilito hasta que cambie esa pieza....Por cierto, las canopy de marca 'Jaimerioco' ¿como las taladráis?, ¿que se le pone en los agujeros, gomas de canopy?.
Que tal va de revoluciones el 250, supongo que si le metes mucha caña no aguante.Bueno uno mas que se une al club de las Turnigy 9x con retroiluminacion, incluso para cuando se esta con el simulador.No he llegado a hacer el mod para no tener que quitar el modulo cuando le conectas el cable del simulador pero puede tener sentido el video en el que le ponian una resistencia a la pista por la que va el tren de impulsos para el modulo, por lo que he visto cuando no tienes el modulo puesto el tren de impulsos de de 5v y con el modulo puesto es de 4v y se ve un pequeño bajon de tension al inicio del pulso, mi opinion que la salida del micro que controla la emisora no puede con la carga del modulo y el cable del simulador a la vez.
Cita de: Unoqueva en 24 de Junio de 2011, 17:59:15 pmQue tal va de revoluciones el 250, supongo que si le metes mucha caña no aguante.Bueno uno mas que se une al club de las Turnigy 9x con retroiluminacion, incluso para cuando se esta con el simulador.No he llegado a hacer el mod para no tener que quitar el modulo cuando le conectas el cable del simulador pero puede tener sentido el video en el que le ponian una resistencia a la pista por la que va el tren de impulsos para el modulo, por lo que he visto cuando no tienes el modulo puesto el tren de impulsos de de 5v y con el modulo puesto es de 4v y se ve un pequeño bajon de tension al inicio del pulso, mi opinion que la salida del micro que controla la emisora no puede con la carga del modulo y el cable del simulador a la vez.estoy por hacer varias bricos a la turnigy. lo mismo le ago lo de la resisitencia que me llega tambien la lipo esta semana. y quiero modificar el conector exterior para que me carque la lipo sin sacarla. que lo mismo no tengo que hacer nada. y la carga sin problemas sin mas. no se ya lo mirare. luego a la modificacion de la resisitencia. pues tu crees que no hay perdida de señal en el modulo de 2,4?? no perdera rango o algo??? y tambien me voy ha hacer tu modificacion de retroo iluminacion ya que la abro... por cierto eso es en el mismo conector de la pantalla?? hay dentro esta la resistencia y todo? y la otra toma no se sobre carga ?? di que es bajo consumo los led´s asi que no creo que tire mucho de intensidad... ya me diras o hablamos el domingo que el lunes o martes la modifico a tuenear!!!