Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
va sobrao unoqueva, jejeje de paso le quemamos la caja de carton al jaime , jjijiji total una caja de carton mas o menos , jijijijijiji nos llegara el combustible pa todo????????juasjuasjuas
bueno niños ya toy en montaje. espectacular. no entindo mucho pero me parece de una calidad formidable por ahora. nada que repasar el carbono con un corte de lujo. todo flojo eso si. la verda que asi de primeras parece que tengo el 450 pro de michell en las manos. eso si mucho pero mucho curro me queda asi que no voy ni a postear mas XD que el domingo a ver si lo tengo listo. por ciero una cosa curiosa. digo la caja no la recordaba tan fea. negra. cutre.. y la mujer da igual lo de dentro importa. el resto kk. y cuando lo abrimos JAJAJAJAJJA esta la caja del reves con los dibujos pa dentro, fotos. muchas pero muchas pegatas y guapas. creo que lo hacen asi para que no se vea el contenio XD bueno figuritas nos vemos. os ire contando.
Hola majetes. Me falta 2. Lipos. No me las habre dejado en el campo. A la mañana,?alguien las a visto ?
que no se te olvide las fotos del proceso de montaje... o mejor como eres el primero con ese heli a poner un post sobre el..
hoy he quedado con JUANILLO para que echaria ...
uy uy eso que te dicemakoki inom, me ha sonao a amenaza , jajajaa hummmmmm pero inom ¿makoki makoki ....quien es makoki inom?ah si jajaja el perdido que ayer se debio perder por el camino a cadrete no ? jajajajajaa anda tira yaaaaaaaa makoki has arreglao tu el tuyo? ahora te amenazare yo ,ijijiji te voy a atar el taka taka en las planticas que hay en el campo de vuelo con unhilo invisible que yo tengo , jejejje unoqueva , lleva el kit de kemar taka taka , el que usamos con el tuyo , jejejeje saludetes tranki inom que ya esta aki tu pequeñin
c4pic XD llegas tarde. y alo tengo montado XD falta algo de lectronica y ajustes pero vamos. que tengo una coleccion de fotos. de otro mozo y ya hay hilo del alzrc pero no tiene na. asi que crear otro. lo mismo me dicen algo. por cierto michell llevava el piñon de 14??
BUENAS. como ahora no lo tengo delante. tengo tiempo para comentar XDal final he tenido que montar el piñon de 13t por que el de 14t entra muy muy suave en el motor y con holguras es como si el aujero interior fuera mas grande que el eje del motor con el prisionero ajusta pero imagino que al rotar queda escentrico y podria dañar la corona principal. no se si con el de 13 perdere mucho en vueltas de rotor o yo ni me enterare. lo mismo les mando una foto para que me lo envien en condiciones. (o es normal que tenga holgura?? yo creo que no.)por lo demas y sin contar los tornillitos del main frame. esta muy bien el bicho. me extraña que los padels no entren hasta el final de rosca como en el belt cp. pero por mas que le doy no roscan mas... asi que. a ver si hoy o mañana lo termino. cuando llegue pondre en marcha el motor. ayer solde todo antes de ir a dormir solo falta tarle marcha al motor, y ver que los cables del variador al motor los tenga bien puestos por que es una loteria. yo he puesto como son todos azules pues el azul del lado rojo del positivo de la lipo al rojo de motor. el azul del lado del negativo al negro de motor. y el que sobra al medio xD a ver que pasa.. esta tarde os cuento ademas tengo que aprender a programar el variador. ha eso si las palas son espectaculares pero con mayusculas. preciosas es poco creo que no hay palas mas guapas en el mercado esperar a verlas en serio preciosas. esas las pondre solo pa las fotos xD y cuando lo venda y saque por el para pillar un trex 600 XD pero sin poner un duro XDDDDDDDDDDDale ta luego.