Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:39:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617324 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1320 : 13 de Junio de 2011, 15:07:46 »

va sobrao unoqueva, jejeje de paso le quemamos la caja de carton al jaime , jjijiji total una caja de carton mas o menos , jijijijijiji nos llegara el combustible pa todo?Huh?Huh??juasjuasjuas
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1321 : 13 de Junio de 2011, 15:52:46 »

bueno niños ya toy en montaje.  espectacular. no entindo mucho pero me parece de una calidad formidable por ahora.
nada que repasar el carbono con un corte de lujo. todo flojo eso si. la verda que asi de primeras parece que tengo el 450 pro de michell en las manos.
eso si mucho pero mucho curro me queda asi que no voy ni a postear mas XD que el domingo a ver si lo tengo listo.
por ciero una cosa curiosa. digo la caja no la recordaba tan fea. negra. cutre.. y la mujer da igual lo de dentro importa. el resto kk. y cuando lo abrimos JAJAJAJAJJA esta la caja del reves con los dibujos pa dentro, fotos. muchas pero muchas pegatas y guapas. creo que lo hacen asi para que no se vea el contenio XD
bueno figuritas nos vemos. os ire contando.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1322 : 13 de Junio de 2011, 16:39:22 »

que vas hacer piromano?

hoy he quedado con JUANILLO para que echaria un ojo al mini titan, por que la cola del heli no me iva bien.
el gacho a cogido mi heli y sin   volado nunca,,, y se a cascao un vuelo 3d , que me me quedado flipao, pena no llebar la camara.
vamos despues de eso heli a la maletita y a casa si rechistar.



va sobrao unoqueva, jejeje de paso le quemamos la caja de carton al jaime , jjijiji total una caja de carton mas o menos , jijijijijiji nos llegara el combustible pa todo?Huh?Huh??juasjuasjuas
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1323 : 13 de Junio de 2011, 16:42:31 »

que no se te olvide las fotos del proceso de montaje... o mejor como eres el primero con ese heli a poner un post sobre el..

donde te envio el logo del club , dame un email.



bueno niños ya toy en montaje.  espectacular. no entindo mucho pero me parece de una calidad formidable por ahora.
nada que repasar el carbono con un corte de lujo. todo flojo eso si. la verda que asi de primeras parece que tengo el 450 pro de michell en las manos.
eso si mucho pero mucho curro me queda asi que no voy ni a postear mas XD que el domingo a ver si lo tengo listo.
por ciero una cosa curiosa. digo la caja no la recordaba tan fea. negra. cutre.. y la mujer da igual lo de dentro importa. el resto kk. y cuando lo abrimos JAJAJAJAJJA esta la caja del reves con los dibujos pa dentro, fotos. muchas pero muchas pegatas y guapas. creo que lo hacen asi para que no se vea el contenio XD
bueno figuritas nos vemos. os ire contando.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1324 : 13 de Junio de 2011, 16:58:52 »

a ver os funciona este enlace con el logo en pdf
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1325 : 13 de Junio de 2011, 17:17:44 »

que enlace en pdf jaime?Huh??? aki no sale nada.por cierto jaimixu gracias por la canopy , a la mujer le ha encantao , me ha dixo que te diga que tengo dos helis .......el belt y la bestia , vaya ¿parece que si no vuela no es heli?, eso se arregla este domingo jejejeje ala a casica sin chistar jajajaja siejke ..........a juan ..........per favore !!no te ha estao mal
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1326 : 13 de Junio de 2011, 19:28:48 »

bueno chasis y servos montados.
los tornillos del main fame una basura. el resto promete. pero he echo una mala leche sacando tornillitos mal metidos y con la cabeza pasada. para que monta nada el chino que me lo djee mejor a mi. en fin. esos pillare el kit de aling que son 4 euros y un dia los cambiare todos. por lo demas. me encanta. a ver si os subo foto. voy a seguir que hoy la nena esta impresionantemente buena y trankila que suerte la mia.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1327 : 13 de Junio de 2011, 19:52:25 »


Hola majetes. Me falta 2. Lipos. No me las habre dejado en el campo. A la mañana,?alguien las a visto ?


Michel y yo fuimos los últimos en irnos, yo no vi nada por el campo.


que no se te olvide las fotos del proceso de montaje... o mejor como eres el primero con ese heli a poner un post sobre el..


Inom, hazle fotos de los detalles del montaje, en el futuro pueden serte de utilidad. Deberías crear un hilo propio para el ALZRC PRO, en el que contases todo lo que se pudiese respecto a este heli. Parece que eres el primero del foro en tenerlo...


hoy he quedado con JUANILLO para que echaria ...


Sobre todo avisar con tiempo para la siguiente visita de Juan, que esta vez no me la quiero perder, además trataré de llevar a alguien de espectador....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1328 : 13 de Junio de 2011, 20:16:24 »

c4pic XD llegas tarde. y alo tengo montado XD falta algo de lectronica y ajustes pero vamos. que tengo una coleccion de fotos. de otro mozo y ya hay hilo del alzrc pero no tiene na. asi que crear otro. lo mismo me dicen algo.
por cierto michell llevava el piñon de 14??
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1329 : 13 de Junio de 2011, 20:38:49 »

¿Quien era el que decia? No, si yo lo montare con calma, si seguramente para la semana que vienen no lo tendre aun terminado, etc.

Por que yo creo que igual lo estrena con un vuelo nocturno esta misma noche.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1330 : 13 de Junio de 2011, 21:12:00 »


uy uy eso que te dicemakoki inom, me ha sonao a amenaza , jajajaa hummmmmm pero inom ¿makoki makoki ....quien es makoki inom?ah si jajaja el perdido que ayer se debio perder por el camino a cadrete no ?
jajajajajaa anda tira yaaaaaaaa makoki has arreglao tu el tuyo? ahora te amenazare yo ,ijijiji te voy a atar el taka taka en las planticas que hay en el campo de vuelo con unhilo invisible que yo tengo , jejejje
unoqueva , lleva el kit de kemar taka taka , el que usamos con el tuyo , jejejeje
saludetes
tranki inom que ya esta aki tu pequeñin


Jajajaja, la noche del sábado se alargó terriblemente, aún encima, llego a casa y me pongo una hora con el simulador, ¡vaya vicio!, la verdad es que ya he mejorado bastante, ya he entendido la forma pendular que tiene de meverse.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1331 : 13 de Junio de 2011, 23:46:36 »

c4pic XD llegas tarde. y alo tengo montado XD falta algo de lectronica y ajustes pero vamos. que tengo una coleccion de fotos. de otro mozo y ya hay hilo del alzrc pero no tiene na. asi que crear otro. lo mismo me dicen algo.
por cierto michell llevava el piñon de 14??

Si el trex pro super combo  mio venia con un piñon de 14 dientes.
 
Veo que con el permiso de tu hija has estado todo el dia montandolo,uno dice, voy a montar solo los servos y luego quieres montaro todo y volar.Pero poco a poco y buena letra ya sabes.
Para cuaquier duda pregunta.
 
 
                             Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1332 : 14 de Junio de 2011, 08:00:12 »

BUENAS. como ahora no lo tengo delante. tengo tiempo para comentar XD
al final he tenido que montar el piñon de 13t por que el de 14t entra muy muy suave en el motor y con holguras es como si el aujero interior fuera mas grande que el eje del motor con el prisionero ajusta pero imagino que al rotar queda escentrico y podria dañar la corona principal.
no se si con el de 13 perdere mucho en vueltas de rotor o yo ni me enterare. lo mismo les mando una foto para que me lo envien en condiciones. (o es normal que tenga holgura?? yo creo que no.)
por lo demas y sin contar los tornillitos del main frame. esta muy bien el bicho.
me extraña que los padels no entren hasta el final de rosca como en el belt cp. pero por mas que le doy no roscan mas... asi que. a ver si hoy o mañana lo termino.
cuando llegue pondre en marcha el motor. ayer solde todo antes de ir a dormir solo falta tarle marcha al motor, y ver que los cables del variador al motor los tenga bien puestos por que es una loteria. yo he puesto como son todos azules pues el azul del lado rojo del positivo de la lipo al rojo de motor. el azul del lado del negativo al negro de motor. y el que sobra  al medio xD a ver que pasa.. esta tarde os cuento ademas tengo que aprender a programar el variador.
ha eso si las palas son espectaculares pero con mayusculas. preciosas es poco creo que no hay palas mas guapas en el mercado esperar a verlas en serio preciosas. esas las pondre solo pa las fotos xD y cuando lo venda y saque por el para pillar un trex 600 XD pero sin poner un duro XDDDDDDDDDDD
ale ta luego.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1333 : 14 de Junio de 2011, 13:16:15 »

BUENAS. como ahora no lo tengo delante. tengo tiempo para comentar XD
al final he tenido que montar el piñon de 13t por que el de 14t entra muy muy suave en el motor y con holguras es como si el aujero interior fuera mas grande que el eje del motor con el prisionero ajusta pero imagino que al rotar queda escentrico y podria dañar la corona principal.
no se si con el de 13 perdere mucho en vueltas de rotor o yo ni me enterare. lo mismo les mando una foto para que me lo envien en condiciones. (o es normal que tenga holgura?? yo creo que no.)
por lo demas y sin contar los tornillitos del main frame. esta muy bien el bicho.
me extraña que los padels no entren hasta el final de rosca como en el belt cp. pero por mas que le doy no roscan mas... asi que. a ver si hoy o mañana lo termino.
cuando llegue pondre en marcha el motor. ayer solde todo antes de ir a dormir solo falta tarle marcha al motor, y ver que los cables del variador al motor los tenga bien puestos por que es una loteria. yo he puesto como son todos azules pues el azul del lado rojo del positivo de la lipo al rojo de motor. el azul del lado del negativo al negro de motor. y el que sobra  al medio xD a ver que pasa.. esta tarde os cuento ademas tengo que aprender a programar el variador.
ha eso si las palas son espectaculares pero con mayusculas. preciosas es poco creo que no hay palas mas guapas en el mercado esperar a verlas en serio preciosas. esas las pondre solo pa las fotos xD y cuando lo venda y saque por el para pillar un trex 600 XD pero sin poner un duro XDDDDDDDDDDD
ale ta luego.

 
 
[Si tiene mucha holgura no es normal ,a m me entraba justo,por lo de las revuluciones del rotor no creo que se note mucho para nuestro vuelo.

Los padles con que los dejes a la distancia que pone en el manual 75mm ya vale pero sobre todo la misma dstancia en los dos.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1334 : 14 de Junio de 2011, 13:21:39 »

gracias michell. de echo he visto que en algunos kits de aling 450 pro. montan el de 13t.
es que el de 14 en serio queda con holgura lo puedes mover y todo. por eso monte el de 13 aparte de que parece de mas calidad.
si veo que nito mas rpm comprare el de 14t junto al kit de tornillos aling. creo que este mutara lo que me de problemas a aling XD (es que me lo compro por fasciculos)
por cierto michell no tengo tu numero a ver si nos los pasamos.

hoy tengo conmida con mis padres a ver lo que puedo avanzar. tengo unas ganas de probar ese motor.... y variador... vamos todo. 
ale un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina