Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.....c4 ya tienes el mostruo 250?....
no eres el unico c4pic , yo tampoco lo tengo,pero yo tengo que poner una grafica nueva en el pc , si no no lo mueve.el unico que me va es el real flygth y tampoco lo uso muxo la verdad.en el campo mola mas aunque se rompa , no es la misma adrenalina a que no jejejejeje a por cierto voy a saludar al txipi que hoy no ha dixo ni mu , estara pedo perdido de fiestas en portugalete jejejee ALA CHAVAL NO DEJES NINGUN LIQUIDO BEBIBLE WASSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAApor cierto , a ver que pasa ya , el proximo dia no pienso alentar ni gota.ala que si no luego aun rompereis el heli y sera culpa mia , jajaja y en el simu......ya me buscare algo pa tocaros la moral jajajaja malandrinesjajajajjajjaaja
....no eres el unico c4pic , yo tampoco lo tengo......
Cita de: vandalo46 en 07 de Junio de 2011, 23:12:09 pm .....c4 ya tienes el mostruo 250?.... Que mas quisiese.... los repuestos aún no han salido ni de la tienda ( RC711 ), que estos son aún peores que los de HobbyKing.... Así que por lo menos 10 días mas para tenerlo en orden de vuelo.... paciencia, paciencia... requiere este hobby.Veo que soy el único que no tiene el Phoenix, osea que me estáis obligando a que me lo pille....mira que sois malos...
.....yo tampoco lo tengo.. ya podíais hacer unas copias incluida la mochila..
joer no se que da mas miedo. vandalo sin flybar. o las zapatillas que lleva el tio y encima se graba en video por dios! que miedo!!!!
a ver si me decis de algun programa que funcione bien, por que no encuentro uno que tire como tendria que ir. para grabar las capturas de mis vuelos en el phoenix. asi vereis como vuelo de verda xD que quiero subiros algo. ya que no puedo volar en vivo. snif snif.. el martes creo que estara aqui mi nuevo chisme volador.