Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:36:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617315 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1260 : 08 de Junio de 2011, 17:26:23 »

menudos los de HOBBYKING.malditos bastardos , yo tampoco les voy a comprar nada , y eso que te pasa a ti no te lo resolverian los de paypal?ponte en contacto con ellos , razon no te falta ellos metieron la pata en el precio, no vamos a pagar los demas su ineptitud
cagonto chino de los cohones dale a mi amigo inom los rotores ,que le pegamos fuego a china entera taiwan incluido ggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1261 : 08 de Junio de 2011, 17:50:49 »


.....c4 ya tienes el mostruo 250?....

 
Que mas quisiese.... los repuestos aún no han salido ni de la tienda ( RC711 ), que estos son aún peores que los de HobbyKing.... Así que por lo menos 10 días mas para tenerlo en orden de vuelo.... paciencia, paciencia... requiere este hobby.
 
Veo que soy el único que no tiene el Phoenix, osea que me estáis obligando a que me lo pille....mira que sois malos...
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1262 : 08 de Junio de 2011, 18:20:49 »

no eres el unico c4pic , yo tampoco lo tengo,pero yo tengo que poner una grafica nueva en el pc , si no no lo mueve.el unico que me va es el real flygth y tampoco lo uso muxo la verdad.en el campo mola mas aunque se rompa , no es la misma adrenalina  a que no jejejejeje
a por cierto voy a saludar al txipi que hoy no ha dixo ni mu , estara pedo perdido de fiestas en portugalete jejejee ALA CHAVAL NO DEJES NINGUN LIQUIDO BEBIBLE WASSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por cierto , a ver que pasa ya , el proximo dia no pienso alentar ni gota.ala que si no luego aun rompereis el heli y sera culpa mia , jajaja y en el simu......ya me buscare algo pa tocaros la moral jajajaja malandrines
 jajajajjajjaaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1263 : 08 de Junio de 2011, 19:12:13 »

no eres el unico c4pic , yo tampoco lo tengo,pero yo tengo que poner una grafica nueva en el pc , si no no lo mueve.el unico que me va es el real flygth y tampoco lo uso muxo la verdad.en el campo mola mas aunque se rompa , no es la misma adrenalina  a que no jejejejeje
a por cierto voy a saludar al txipi que hoy no ha dixo ni mu , estara pedo perdido de fiestas en portugalete jejejee ALA CHAVAL NO DEJES NINGUN LIQUIDO BEBIBLE WASSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por cierto , a ver que pasa ya , el proximo dia no pienso alentar ni gota.ala que si no luego aun rompereis el heli y sera culpa mia , jajaja y en el simu......ya me buscare algo pa tocaros la moral jajajaja malandrines
jajajajjajjaaja

Buenooooo como se ha puesto, mas incordiar en el campo de vuelo, y menos quedarse en casa a ver como adelantan al valentino
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1264 : 08 de Junio de 2011, 19:39:44 »


....no eres el unico c4pic , yo tampoco lo tengo......

 
 
pues ahora igual si que tu eres el único.....jjjjjj.....no pude resistirme.....
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #1265 : 08 de Junio de 2011, 19:54:28 »


.....c4 ya tienes el mostruo 250?....


Que mas quisiese.... los repuestos aún no han salido ni de la tienda ( RC711 ), que estos son aún peores que los de HobbyKing.... Así que por lo menos 10 días mas para tenerlo en orden de vuelo.... paciencia, paciencia... requiere este hobby.

Veo que soy el único que no tiene el Phoenix, osea que me estáis obligando a que me lo pille....mira que sois malos...

yo tampoco lo tengo.. ya podíais hacer unas copias incluida la mochila..
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1266 : 08 de Junio de 2011, 20:45:28 »

tienes razon unoqueva.....tienes razon , el domingo .elije palas y servos .joder sois como dicen en mi pueblo , mierda veo mierda quiero jejejee amos ese inom que no le hagas caso al pic , el lunes o martes lo tendras ya , jejeje ala akaskalaaaaaa
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1267 : 08 de Junio de 2011, 21:24:33 »


.....yo tampoco lo tengo.. ya podíais hacer unas copias incluida la mochila..

 
la mochila es hardware....
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1268 : 08 de Junio de 2011, 22:09:32 »

Yo también me apunto a lo del simulador aunque se va a hecha de menos el aire puro y natural del campo de vuelo. El que disfrutamos gracias al vandalete
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1269 : 09 de Junio de 2011, 06:52:51 »

güenas
la verda que el simulador mola y si cuando practicamos hacemos party en el simu pues guay.
asi veis uno que vuela bien. ayer me dijo el unoqueva que estubo en casa. dice coñe como el jaime XDDD digo no hombre que los tiki tokes no me salen xDDDDD
pero despego haciendo en menos de 1 metro 2 bolteretas XD a ver si os ago un video XD y lo subo.
exaros el simu coñe que son cuatro perras xD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1270 : 09 de Junio de 2011, 09:43:48 »

jajajajaa madrugadorrrrrrrr ese inom,cuando monte mi empresa te contrato,un tio tan madrugador no puede ser mas que bueno , sin embargo mira lo ke me he encontrado pore youtube , si es que hay gente que tiene mas tiempo que yo jajaja
la verdad es que el tio se lo ha currado , con tios asi ruina los de aling y patas negras jejejee
<a href="http://www.youtube.com/v/buDOTXJBns8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/buDOTXJBns8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

VIVA E-SKY jajajajajajajaja como se os ha quedao el cuerpo belt cp v2 flybarless!!! me lo estoy pensando , ya lo que me faltaba jajajaajaj
TXIPIIIII FELICES FIESTAS !!!!!WASAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1271 : 09 de Junio de 2011, 14:46:42 »

joer no se que da mas miedo. vandalo sin flybar. o las zapatillas que lleva el tio y encima se graba en video por dios! que miedo!!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1272 : 09 de Junio de 2011, 15:14:15 »

joer no se que da mas miedo. vandalo sin flybar. o las zapatillas que lleva el tio y encima se graba en video por dios! que miedo!!!!


Juasjuasjuasjuas.... Ya te digo.... juasjuasjuas

Vandalo,,,, no hay cojo_______nes ,,, juasjuasjuas,,,, me recuerda a el que hice yo con el 4G6, consigues que vuele pero solo hacer un estacionario es una verdadera odisea, como entretenimiento para aprender mas de la emisora y eso me vino muy bien, pero para volar un desastre.

Todabía no emos empezado a darle leña a el mono, mañana empezará el lío, precalentamiento para las parrilladas de el sábado en la campa y el domingo a comer un chuletón a el asador de unos conocidos sin el niño, ahí es donde me toca.   

WAASSAAAAAAAAA¡¡
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1273 : 09 de Junio de 2011, 16:10:13 »

a ver si me decis de algun programa que funcione bien, por que no encuentro uno que tire como tendria que ir. para grabar las capturas de mis vuelos en el phoenix. asi vereis como vuelo de verda xD que quiero subiros algo. ya que no puedo volar en vivo. snif snif.. el martes creo que estara aqui mi nuevo chisme volador.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1274 : 09 de Junio de 2011, 16:51:01 »

a ver si me decis de algun programa que funcione bien, por que no encuentro uno que tire como tendria que ir. para grabar las capturas de mis vuelos en el phoenix. asi vereis como vuelo de verda xD que quiero subiros algo. ya que no puedo volar en vivo. snif snif.. el martes creo que estara aqui mi nuevo chisme volador.

Luego a la noche te digo, que aquí no lo tengo instalado, me lo pasó un compañero de el foro y la verdad es que va bastante bien, aunque tampoco e probado mas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina