Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 11:38:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1628033 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1170 : 02 de Junio de 2011, 00:34:48 »

Vaya tardes que me está dando el 250 uffffff... Hoy ya he visto claro que el rotor housing está doblado (vino así) y es lo que me provoca unas vibraciones que hacen que no pueda volar ni medianamente bien.
Además así sin más se ha partido una pala de cola y se ha llevado por delante el estabilizador vertical... además la rosca donde iba la pala se ha pasado... por suerte estaba a un palmo del suelo y no ha pasado nada mas que eso.  El resultado de todas estas cosas, es que necesito gastar unos 30€ en piezas Align para reponer todo lo que tengo defectuoso y eso sin haber aporrizado aún.....


Pues que mala folla, si vas a meterle pasta yo le metería los repuestos de el SE, son muy duros, pero mucho mucho.

Esos porta palas de cola veo que son los que no tienen contrapesos, los de el principio de align tampoco llevaban y no iban bien por lo que e leído.

Vi un vídeo donde salia unos contrapesos chinos que demostraban que iban incluso mejor que los de align, hacen trabajar menos forzado a el servo, no se donde habrá, miraré un poco por si los encuentro y te digo algo.

Los que llevan los de align son unos resaltes que tienen los porta palas, los buenos son estos...
http://www.helipross.com/new-metal-tail-holder-set-h25095a.html

Si te fijas e los de Area51rc, en la foto al menos son los viejos, no se si ahora tendrán los otros, pero se ve que el contrapeso es mas pequeño que los que te e puesto.

A ver si lo pones a volar de una vez, que te va a desquiciar los nervios, si se me ocurre algo mas que crea que te pueda servir de ayuda ya te diré, y si no por ahí tienes a uno de los mejores con estos enanos, el domador de mosquitos. x)


Bueno majetes,,,,, WASAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
JMP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Email
« Respuesta #1171 : 02 de Junio de 2011, 07:07:24 »

Hola qué tal?  yo tengo la primera versión del  Trex 250 y no me ha dado problemas. Ahora le voy a poner una correa de Kevlar y los portapalas de cola del SE.
Cuando quedemos para volar en Cadrete me lo llevare.
Es uno de los helis que tengo que mas me gusta.
Os dejo un video del 250 pero sin el giro de serie.

<a href="http://www.youtube.com/v/KVntfqbLJWQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KVntfqbLJWQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos.
En línea

Henseleit TDR
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1172 : 02 de Junio de 2011, 09:03:44 »

hola .joer como madruga la peña por aki no ?jejejeje .a ver este domingo que tal dia hace , como no vuela el inom ,seguro que hace mal tiempo.y el makoki ya tendra el tarot listo?y el juan en su linea , jejejee cuando quieras quedamos juan es una maravilla ver volar esos helis , de verdad que si al tio jaime no le preguntamos , seguro que lo arrestan pa que no juegue con sus amiguitos , pero eso nos puede pasar a todos , por lo menos no busca escusas como ........que se ha caido un arbol en la puerrta de mi casa y no se puede salir ..........o me fui de comunion y vaya resaca ...............jijijijijiji en fin que buenos dias a todos y que me voy a cascala un raro ...digo a cascarle jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1173 : 02 de Junio de 2011, 14:38:19 »

Hola chicos, pues éste finde seguro que me iré al pueblo, osea que tendré que esperar algo más. El heli lo tengo casi a punto, estoy solucionando una horgura que tiene el "Flybar Control Arm", pues no ajusta sobre los rodamientos. Estoy haciendo unas miniarandelas para poner en el interior del alojamiento de los rodamientos, para que estos salgan un poquito hacia afuera.
 
Salu2
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1174 : 02 de Junio de 2011, 14:41:17 »

dios mako que le estas haciendo al pobre!! si aun no a volao XD
vandalete esta tarde si no empera el dia me paso un ratico asi te llevo tambien el chasis
ais.... que aburrimiento sin helicotero al que hacerle algo.... snif snif...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1175 : 02 de Junio de 2011, 17:21:00 »

Hola qué tal?  yo tengo la primera versión del  Trex 250 y no me ha dado problemas. Ahora le voy a poner una correa de Kevlar y los portapalas de cola del SE.
Cuando quedemos para volar en Cadrete me lo llevare.
Es uno de los helis que tengo que mas me gusta.
Os dejo un video del 250 pero sin el giro de serie.
Saludos.


Joder como te va el bicho, sin hablar de como le pegas claro, madre de el amor hermoso.... En fin.... Que máquina.

¿Que llevas el piñón de 16t?....
Lo de los contrapesos la verdad es que comprobar no lo e comprobado si no que lo leí por ahí, los que tengo yo son de los últimos, pero desde ahora ya no volberé a decir que esos van mal. juasuasuasuasjuas Pero nunca, nunca. juasjuasjuasjuas

¿Que spartan es?....¿El quarck?... Huf¡... Es que me e quedado flipado,,, el mío no me parece que valla igual de bien.   juasjuasjuas

A el resto que sus den que ya no..... juasjuajsuasuasjuas

Que no, que no,,,, que es broma, voy a ver si subo un vídeito de esta mañana, que hacía días que no volaba, por lo demás como veo que seguis igual de jodidos de la cabeza que siempre pues todo bien supongo. jijijijijijijij

Ta luego majosalaos. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1176 : 02 de Junio de 2011, 17:50:42 »


....yo tengo la primera versión del  Trex 250 y no me ha dado problemas. Ahora le voy a poner una correa de Kevlar y los portapalas de cola del SE......

 
 
Vaya como va ese 250!!! y los dedos claro.... A mi copterX 250 seguro que si se le mete la mitad de caña que a ese Align, revienta por todos los lados....en este hobby lo barato sale caro....
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #1177 : 02 de Junio de 2011, 20:21:13 »

Hola qué tal?  yo tengo la primera versión del  Trex 250 y no me ha dado problemas. Ahora le voy a poner una correa de Kevlar y los portapalas de cola del SE.
Cuando quedemos para volar en Cadrete me lo llevare.
Es uno de los helis que tengo que mas me gusta.
Os dejo un video del 250 pero sin el giro de serie.

http://www.youtube.com/watch?v=KVntfqbLJWQ

Saludos.

 
A Juan le ponen una piedra con palas y hace cualquier cosa... chico chico.. a ver si nos pasa el programa 3d para hacer esas cosas.... mi emisora es la multiplex.
gracias
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1178 : 02 de Junio de 2011, 21:29:51 »

 Hola.
C4pic,,,, el tuyo y el mío también, para que un heli valla así tiene aparte de ser bueno que estar ajustadito como lo tiene Juan, uosease,,,, perfecto, yo tengo el mismo heli y el mismo gyro y no tiene nada que ver, juas,,, pero nada de nada, como le va el cacharro, aluciflipandola estoy todavía. 

Vandalo que no se te olle, tas mu callao, aquí os va un vídeo de el Atom, aunque después de los de Juan, ya me da hasta verguenza, pero bueno,,,, disfrutáis de la campa y los caballos que no es poco.
Adbierto que es un tostón de 12 minutos así que si andáis justos de tiempo desistir. juasjuasjuas
Le e puesto los padel de 3D y las palas SABB, algo si se nota, va algo mas ligero creo, a ver que os parece.

Un saludo maños.

<a href="http://www.youtube.com/v/7hpCpKOkgI4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7hpCpKOkgI4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
JMP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Email
« Respuesta #1179 : 02 de Junio de 2011, 21:55:31 »

Hola Txipicopter

Llevo el piñon de 16T, palas 205D, el gyro es el Spartan DS760 con un D201DHB en cola. Pero como tu bien dices lo mas importante es el ajuste. Me alegro, que te guste como va.

Saludos.
En línea

Henseleit TDR
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1180 : 02 de Junio de 2011, 22:29:45 »

JAJAJA no me atrevo no me atrevo ....juer txipi que no se diga WASSSSAAAAAAAAAAAAAA .
oye txipi has probao a quitarte el pelo de la cara? que tienes mas pelo que un garito de cocos!!! jajaja aeste domingo no parece que vaya a hacer muy buen tiempo pa volar , aunque los mas sabios de el lugar no les importen muxo las inclemencias , yo que solo soy un pobre aprendiz .este domingo me aburrire viendo ls motos (jijijii)aun voy a tener suerte y ganara valentino.eso si con permiso de jaime , si no le importa al sr , jejejeje por cierto lorenzo K.O
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1181 : 02 de Junio de 2011, 22:54:58 »


Pero como tu bien dices lo mas importante es el ajuste. Me alegro, que te guste como va.


 
Si a un buen ajuste le añadimos un buen piloto, tenemos la conjunción perfecta..... vaya dedos que tienes maño, a ver si un día puedo verte en directo.
 
Estoy bajando de la mula el dichosico programa para la Spectrum, que tambien vale para mi modesta Turnigy jejeje
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1182 : 02 de Junio de 2011, 23:19:13 »

Me ha dicho un pajarito que a juan desde que le vieron en el 3d máster como le iván los helis, le llueben los encargos para ajustar helis. El que es bueno.  Es bueno.
NO COMO VALENTINOOO, !
bueno yo el domingo me toca volar tablonesss
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1183 : 02 de Junio de 2011, 23:25:49 »

Txipi! No te  quejes  tanto,  que los helis también te van de pm.
Y lo.que has mejorado.
Por cierto me ha llegado tú pequeñito.  Muchas gracias.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1184 : 02 de Junio de 2011, 23:34:47 »

Leñe? Porque?  Tú pequeñito es diferente al mío? A mi me vino con la cola nueva.  Pero no te preocupes. Tanto mi 250 como el de juan son los trex antiguos con la cola antigua a mi me gusta más.
En lo que más tienes que hacer hincapié es que hacer todas las rótulos del roto principal no vayan duras.  Las pala de cola las pequeñas. Para subir la ganancia. Sí vas a pedir algo cambia los padles por los de aling, también las pala de cola de 37




Vaya tardes que me está dando el 250 uffffff... Hoy ya he visto claro que el rotor housing está doblado (vino así) y es lo que me provoca unas vibraciones que hacen que no pueda volar ni medianamente bien.
Además así sin más se ha partido una pala de cola y se ha llevado por delante el estabilizador vertical... además la rosca donde iba la pala se ha pasado... por suerte estaba a un palmo del suelo y no ha pasado nada mas que eso.  El resultado de todas estas cosas, es que necesito gastar unos 30€ en piezas Align para reponer todo lo que tengo defectuoso y eso sin haber aporrizado aún.....




« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 23:41:36 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina