Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaya tardes que me está dando el 250 uffffff... Hoy ya he visto claro que el rotor housing está doblado (vino así) y es lo que me provoca unas vibraciones que hacen que no pueda volar ni medianamente bien.Además así sin más se ha partido una pala de cola y se ha llevado por delante el estabilizador vertical... además la rosca donde iba la pala se ha pasado... por suerte estaba a un palmo del suelo y no ha pasado nada mas que eso. El resultado de todas estas cosas, es que necesito gastar unos 30€ en piezas Align para reponer todo lo que tengo defectuoso y eso sin haber aporrizado aún.....
Hola qué tal? yo tengo la primera versión del Trex 250 y no me ha dado problemas. Ahora le voy a poner una correa de Kevlar y los portapalas de cola del SE.Cuando quedemos para volar en Cadrete me lo llevare.Es uno de los helis que tengo que mas me gusta.Os dejo un video del 250 pero sin el giro de serie.Saludos.
....yo tengo la primera versión del Trex 250 y no me ha dado problemas. Ahora le voy a poner una correa de Kevlar y los portapalas de cola del SE......
Hola qué tal? yo tengo la primera versión del Trex 250 y no me ha dado problemas. Ahora le voy a poner una correa de Kevlar y los portapalas de cola del SE.Cuando quedemos para volar en Cadrete me lo llevare.Es uno de los helis que tengo que mas me gusta.Os dejo un video del 250 pero sin el giro de serie. http://www.youtube.com/v/KVntfqbLJWQ&rel=1Saludos.
Pero como tu bien dices lo mas importante es el ajuste. Me alegro, que te guste como va.