Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
peludo ?peludo? donde hay peludos??????jajajajaa WASAAAAAAAAAAAAA joer que amigos tienes que anopy mas chulo seguro que lo ha hecho un maestro de el dibujo jajajajaaja si txipi , yo tambien kiero ser juan de mayor...pero pa eso hay que estar tocado por la mano divina por lo menos no solo es practicar no por cierto es un driver no un programa y va instalado en el puerto usb , txipicopter si no tienes puerto usb , no pasa na , te montamos uno , donde lo kieres? discreto?jejejee el agujero del culo puede valer , pero ya tambien que nos pasen el driver de ser bratt pit pa follarnos a la jolie ........etc etc etc
joer. antes posteooooo y antes pasa XD mire la pagina hace 10 min. la miro ahora y ya no esta el heli en BK increible! XD asi que en 48 horas como mucho me lo mandan a ver lo que tardan estos de rc711
Cita de: Inom en 01 de Junio de 2011, 14:44:34 pmjoer. antes posteooooo y antes pasa XD mire la pagina hace 10 min. la miro ahora y ya no esta el heli en BK increible! XD asi que en 48 horas como mucho me lo mandan a ver lo que tardan estos de rc711 A mi me llegó ayer algo que pedí el 15 de mayo, para que te hagas a una idea.
Cita de: txipicopter en 01 de Junio de 2011, 17:03:46 pmCita de: Inom en 01 de Junio de 2011, 14:44:34 pmjoer. antes posteooooo y antes pasa XD mire la pagina hace 10 min. la miro ahora y ya no esta el heli en BK increible! XD asi que en 48 horas como mucho me lo mandan a ver lo que tardan estos de rc711 A mi me llegó ayer algo que pedí el 15 de mayo, para que te hagas a una idea.Buenooo que 15 dias mas largos se te van ha hacer, Lo que no entiendo es que cuando a mi se me fastidia el helicoptero y no puedo volar hace unos dias buenisimos, hasta que lo reparo y este vende el helicoptero, se va a quedar unos 15 sin poder volar y veras como en esos 15 dias no hay ni un solo dia bueno par que podamos volar el resto y ponerle los dientes largos, que injusta es la vida.
Buenooo que 15 dias mas largos se te van ha hacer, Lo que no entiendo es que cuando a mi se me fastidia el helicoptero y no puedo volar hace unos dias buenisimos, hasta que lo reparo y este vende el helicoptero, se va a quedar unos 15 sin poder volar y veras como en esos 15 dias no hay ni un solo dia bueno par que podamos volar el resto y ponerle los dientes largos, que injusta es la vida.