Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:28:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617588 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1155 : 31 de Mayo de 2011, 22:42:23 »

Ya veo lo bien que lo pasasteis muy bien el Domingo.... mola el modelo de sombrero de Jaime...jjjj
 
Juan, bienvenido y  vaya vuelos!!!!! impresionante, si señor.  La próxima visita espero no perdermela!!!
 
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1156 : 31 de Mayo de 2011, 23:41:27 »

 ¿Quien es el peludo ese de el vídeo?....!!!!WASAAAAAAAAAA¡¡¡¡...   Juasjuasjuasjuas
Es que aun no asocio las caras, el de el gorro de paja si, que es el volador de insectos y a ese ya le tengo controlau,,,, juasjuasjuasjuas

Lo de el Juan,,,, ya podrá ya,,,, con el sofguare ese instalado en la emisora..... juasjuasjuasjuas
Eso lo hago yo todas las noches,,, con los ojos cerrados además,,,  ,,,,,,,,,,,,,, luego suena el despertador y me levanto de la cama. Pásanos ese programa macho.

Nada compañero,,,, un placer verte volar. 

Bueno majos, por lo demás, os dejo una afoto de una canopy que me ha hecho un amigo, mas majo el....  Pues no voy a fardar yo ni nada en el campo de vuelo.




Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1157 : 01 de Junio de 2011, 00:51:23 »

peludo ?peludo?
donde hay peludos?Huh???jajajajaa WASAAAAAAAAAAAAA joer que amigos tienes que anopy mas chulo seguro que lo ha hecho un maestro de el dibujo jajajajaaja si txipi , yo tambien kiero ser juan de mayor...pero pa eso hay que estar tocado por la mano divina por lo menos no solo es practicar no
por cierto es un driver no un programa y va instalado en el puerto usb , txipicopter si no tienes puerto usb , no pasa na , te montamos uno , donde lo kieres? discreto?jejejee el agujero del culo puede valer , pero ya tambien que nos pasen el driver de ser bratt pit pa follarnos a la jolie ........etc etc etc
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 00:58:21 por vandalo46 » En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1158 : 01 de Junio de 2011, 01:37:07 »

inom , mira lo que me dicen despues de decirles que paso de mandar a china la bateria , a buenas horas!pero tampoco es la solucion que me satisface
Se ha considerado su solicitud (# 21156) resuelto.
Revisar, comentar y volver a abrir la solicitud, visite www.HobbyKing.com
 
Jessi, Jun-01 07: 33 (HKT):
Hola Miguel,
Gracias por ponerse en contacto con el equipo de soporte de HobbyKing.
Tenga en cuenta que no es necesario enviar la batería a China, sólo puede enviar a nuestro almacén alemán para la inspección, lo que le ahorrará tiempo y dinero.
Dirección:
hexTronik Europa
Haldesdorfer 46
22179 Hamburgo
Alemania
Incluya el número RMA en la parte exterior de la parcela cuando la batería de correo.
Gracias por enviar por correo electrónico de soporte.
Si tiene alguna otra pregunta, por favor, hágamelo saber.
Lo que se refiere.
Jessi
son los fabricantes por ejemplo de las pilas recargables y los cargadores tronik , que venden en el lidl.en 4 dias nos vemos comprando lipos alli , jajjjajaa
os juro que les voy a mandar sendos mensajes a lidl y a hextronik europa
jajjajaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1159 : 01 de Junio de 2011, 02:55:18 »

peludo ?peludo?
donde hay peludos?Huh???jajajajaa WASAAAAAAAAAAAAA joer que amigos tienes que anopy mas chulo seguro que lo ha hecho un maestro de el dibujo jajajajaaja si txipi , yo tambien kiero ser juan de mayor...pero pa eso hay que estar tocado por la mano divina por lo menos no solo es practicar no
por cierto es un driver no un programa y va instalado en el puerto usb , txipicopter si no tienes puerto usb , no pasa na , te montamos uno , donde lo kieres? discreto?jejejee el agujero del culo puede valer , pero ya tambien que nos pasen el driver de ser bratt pit pa follarnos a la jolie ........etc etc etc


Eso, eso,,, las chanclas, el puerto usebe ese y a triunfar como la cocacola, además es donde ya suelo tener la memoria  jajajajjaja
Un saludo. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1160 : 01 de Junio de 2011, 14:41:23 »

para flipar vandalete. enfin. de todas formas te cuesta menos pedirla nueva que la tienes en casa por 8 euros que gastarte 16 en mandarla te compras 2. enfin. arreglada esta y funciona pues que mas podemos pedir! XD
ya tengo el bicho nuevo pagau y reservado el belt mandado a otras tierras XD a ver cuando me llega el nuevo.
que ganas tengooooooo estoy con todo listo para montarlo...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1161 : 01 de Junio de 2011, 14:44:34 »

joer. antes posteooooo y antes pasa XD mire la pagina hace 10 min. la miro ahora y ya no esta el heli en BK increible! XD
asi que en 48 horas como mucho me lo mandan a ver lo que tardan estos de rc711
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1162 : 01 de Junio de 2011, 17:03:46 »

joer. antes posteooooo y antes pasa XD mire la pagina hace 10 min. la miro ahora y ya no esta el heli en BK increible! XD
asi que en 48 horas como mucho me lo mandan a ver lo que tardan estos de rc711

A mi me llegó ayer algo que pedí el 15 de mayo, para que te hagas a una idea.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1163 : 01 de Junio de 2011, 19:05:04 »

joer. antes posteooooo y antes pasa XD mire la pagina hace 10 min. la miro ahora y ya no esta el heli en BK increible! XD
asi que en 48 horas como mucho me lo mandan a ver lo que tardan estos de rc711

A mi me llegó ayer algo que pedí el 15 de mayo, para que te hagas a una idea.

Buenooo que 15 dias mas largos se te van ha hacer,
Lo que no entiendo es que cuando a mi se me fastidia el helicoptero y no puedo volar hace unos dias buenisimos, hasta que lo reparo y este vende el helicoptero, se va a quedar unos 15 sin poder volar y veras como en esos 15 dias no hay ni un solo dia bueno par que podamos volar el resto y ponerle los dientes largos, que injusta es la vida.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1164 : 01 de Junio de 2011, 19:13:39 »

joer. antes posteooooo y antes pasa XD mire la pagina hace 10 min. la miro ahora y ya no esta el heli en BK increible! XD
asi que en 48 horas como mucho me lo mandan a ver lo que tardan estos de rc711

A mi me llegó ayer algo que pedí el 15 de mayo, para que te hagas a una idea.

Buenooo que 15 dias mas largos se te van ha hacer,
Lo que no entiendo es que cuando a mi se me fastidia el helicoptero y no puedo volar hace unos dias buenisimos, hasta que lo reparo y este vende el helicoptero, se va a quedar unos 15 sin poder volar y veras como en esos 15 dias no hay ni un solo dia bueno par que podamos volar el resto y ponerle los dientes largos, que injusta es la vida.


La ley de Murphy,,, x)
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1165 : 01 de Junio de 2011, 20:03:42 »


Buenooo que 15 dias mas largos se te van ha hacer,
Lo que no entiendo es que cuando a mi se me fastidia el helicoptero y no puedo volar hace unos dias buenisimos, hasta que lo reparo y este vende el helicoptero, se va a quedar unos 15 sin poder volar y veras como en esos 15 dias no hay ni un solo dia bueno par que podamos volar el resto y ponerle los dientes largos, que injusta es la vida.

pues yo estoy seguro que va hacer unos dias de coña y cuando llegue el nuevo lo tenga montado y listo el cierzo!!!!! mas fuerte del mundo mundial!!! fijo! de momento este finde 11km en fin...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1166 : 01 de Junio de 2011, 20:16:03 »

De momento lo que llevamos de semana esta haciendo un tiempo que ni pa volar cometas, muchoooo aire y rafagas fortisimasss y sino lluvia.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1167 : 01 de Junio de 2011, 20:28:52 »

pues os conviene entrenar por que cuando tenga mi bicho nuevo con sus servos de ciclico,motor, variador vamos todo nuevo y pepino!!!
entonces! pues seguire igual pero a ver que escusa me busco. que al heli no le puedo echar la culpa de nada ya. al belt kk comprensible.
pero por si acaso entrenar no sea que os sorprenda !!! MUJAAAAAAAAAAAAA MUUUUJAAAAAAAAAAAA (risa siniestra)
ale a mas ver.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1168 : 01 de Junio de 2011, 20:37:06 »

hola majossssssssss
a ver , el inom no volara por que no quiere,el honey necesita poco pa volar pero otra cosa .donde hay que pedir el simulador esse de 16 euros.a inom , mañana si kieres kedamos que te dare lo tuyo Malvado
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1169 : 01 de Junio de 2011, 21:50:17 »

Vaya tardes que me está dando el 250 uffffff... Hoy ya he visto claro que el rotor housing está doblado (vino así) y es lo que me provoca unas vibraciones que hacen que no pueda volar ni medianamente bien.
Además así sin más se ha partido una pala de cola y se ha llevado por delante el estabilizador vertical... además la rosca donde iba la pala se ha pasado... por suerte estaba a un palmo del suelo y no ha pasado nada mas que eso.  El resultado de todas estas cosas, es que necesito gastar unos 30€ en piezas Align para reponer todo lo que tengo defectuoso y eso sin haber aporrizado aún.....
 
 
 
En línea
Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina