Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joer txipi majo aupa.me tenias preocupao jejejee .ta quedao mu xulo el licotero,pero no entiendo pa que futaba ni oxtias¿no te iva bien la WK o que ?o no se le puede poner a este ?yo ahora mismo acabo de subir del garaje de probar unos ajustes ......y en la rimera bateria , de lujo , he parao pa ponerle la otra bateria y ala , no arranca el motor nuevo , pero creo que es por el variador ,no se yo , joer pos era de 50A, y los que me quedan son de 25 y de 30 A.no se si vuelo el domingo..........MIERDA!!!
A ver si me podeis recomendar una curva para el motor,para empezar, pues ya lo tengo casi a punto y mañana quiza lo intente estrenar en casa de un amigo que tiene sitio
hey majos !!! que tal vais ? makokiiiiiiiiiiiiiiiii mira que eres impaciente jejeje , pero no esta mal es otra de las leciones que hemos tenido que aprender todos los de aki y muxos de alla , jajajaja pero no pasa na , no se te ocurra deprimirte y sobre todo recuerda una maxima mako...el hombre es el unico animal que tropieza 2 , 3,4,500 veces en la misma piedrapor cierto lo que os habeis perdidoooooooo que fiera el juan maxo , despues de valentino ......lo he ascendido a dios, jejeje una makina oye a ver si colgais los videos chicosssssssss ala a kaskala
makoki ya me diras ande pillaste el tarot 450 ese. que tengo que echar un ojo. pero tengo en proyecto un alzrc pro. asi que quiero echarle un ojo antes. eso si un tio que conozco dice que na mas despegar se estrellan XDDDDD
que pasada!!! el juanillo, vamos despues de verle a el , los vidios del youtube me dejan frio, menos mal que solo ha dado 2 vuelos, y no le ha dado tiempo a calentar....no quiero pensar lo que puede ser pillarle con el buen dia.que majos, le digo que vuelva? o no? verle al gacho este deprime a cualquiera, ni con 100 vidas entrenando le echo mano yo a este peazo pilotoCita de: vandalo46 en 29 de Mayo de 2011, 18:46:15 pm hey majos !!! que tal vais ? makokiiiiiiiiiiiiiiiii mira que eres impaciente jejeje , pero no esta mal es otra de las leciones que hemos tenido que aprender todos los de aki y muxos de alla , jajajaja pero no pasa na , no se te ocurra deprimirte y sobre todo recuerda una maxima mako...el hombre es el unico animal que tropieza 2 , 3,4,500 veces en la misma piedrapor cierto lo que os habeis perdidoooooooo que fiera el juan maxo , despues de valentino ......lo he ascendido a dios, jejeje una makina oye a ver si colgais los videos chicosssssssss ala a kaskala