Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
na mejor por aqui que si no hay que leer mas sitios y no doy pa mas. lo decia por que hay alguna cosa como un calendario y salen los nombres de los que van en verde los que no en rojo y amarillo los que no lo saben. y tu apuntas el dia y seleccionas lo que vas a hacer si puedes no ect..........
no me termina de convencer mucho sobre todo para los que no saben ingles XD por cierto vienes el domingo?? como va tus dedos???
Cita de: Inom en 26 de Mayo de 2011, 18:54:26 pm no me termina de convencer mucho sobre todo para los que no saben ingles XD por cierto vienes el domingo?? como va tus dedos??? Nos vamos de escapada es finde.... así que me quedo sin volar este fin de semana. Mi dedo parece que mejora, aún me duele pero ya podría darle al Stick.... es lo único que me preocupaba....jjjjjjjjjY aquí ando toda tarde con el 250..... infernal.... ufff..... mas me vale no aporrizarlo... porque no se si me quedarán ganas de repararlo...
apuntarme a mi pal domingo que me he librao de las responsabilidades jejeje ala a ver el sofware ese .....¿juanito se llama? o juansoft jejeje ya tengo ganas de verlo volar, lo mismo no me llevo ni el heli.aprenderemos mas viendo que rompiendo jejejeeso jaime vale de post uy uy uy , esto me huele a rebelion judeo-masonica, jajaj no sera que quereis dar esquinazo al txipicopter ? ese encuentra el post aunque lo pongas en chino , jajaja esta en tos laos el tio , por cierto hoy no ha posteado , estara malo?animo pic , ese dedo ya te dire como se te curara bien , todos los dias que no vueles pic ....los usamos algunos pa intentar cogerte ventaja ehhhhhhhhhhh que he dixo que lo intentamossaludos hermanos molinilleros jajaja(habeis mirado el parte meteorologico?
joer txipi majo aupa.me tenias preocupao jejejee .ta quedao mu xulo el licotero,pero no entiendo pa que futaba ni oxtias¿no te iva bien la WK o que ?o no se le puede poner a este ?yo ahora mismo acabo de subir del garaje de probar unos ajustes ......y en la rimera bateria , de lujo , he parao pa ponerle la otra bateria y ala , no arranca el motor nuevo , pero creo que es por el variador ,no se yo , joer pos era de 50A, y los que me quedan son de 25 y de 30 A.no se si vuelo el domingo..........MIERDA!!!
¿Que y como lo llevas?... ¿Has empezado a conectar electrónica?...