Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno ya hemos salido a volar con mucho mucho viento. y como campeones pero arriesgamos mucho y pero no rompimos na.por cierto por el tema de las garantias mirar la respuesta de modeltronic:Los helicópteros una vez pasados 15 días y una vez volados ya no tienen garantia. Con el más minimo accidente el variador puede quedar tocado y con usar varias baterías seguidas o de muchas formas. La garantía en helis electricos cubre dos años la emisora que eso está claro que no sufre accidentes, golpes y no necesita mantenimiento.conclusion que saco de esto, aparte de descojonarme de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. no compreis en españa total para que en china nos den mas garantia, que lo que compramos en españa pues.... asi que... a comprar fuera!!!!!! que es mas barato.
..... a pillarte el culo......
Cita de: Inom en 03 de Mayo de 2011, 22:53:10 pm ..... a pillarte el culo...... esto....Inom....que a mí esas cosas no me van...... XDDDDD. Respecto a las garantías en este hobby....pues.... a mí se me quemo un servo sin llegar a volar... y nada de nada.... en fin... parece que trístemente hay que aguantarse... Bueno pues como mis repuestos aún andan dando la vuelta al mundo, me he hartao de hacer bricolaje para recuperar piezas, y he pedido lo imprescindible otra vez... pero esta vez en Spain.... Así que hoy me han llegado ya piezas.... y espero que mañana pueda hacer un vuelo inaugural de ajuste: Esta vez cambiamos ligeramente de look, al blanco.... pasamos a correa de nuevo y le he montado unos servos que tenía preparados para el 250.... pero que he decidido montárlos en este, a ver que tal van: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=10977 Tienen muy buena pinta, así que atentos que igual os interesa a algunos. Y para la cola... probaremos el carbono, a ver si es verdad que se nota algo:
Jodo ! que cabina mas guapa!!! por cierto cudadito con las palas de carbono de los chinos, yo probe las chinas, la verdad que pude subir la ganancia, pero al subir las vueltas del motor salio una pala disparada y al desequilibrase el rotor rebento el heli. asi que cuidado con las revoluciones.. o mejor pon las de origen
michael , el paro es lo que tine que deja muxo tiempo libre ,y si te juntas con inom que tiene vacaciones cada poco , jejejeje hay tienes la formula para sacar tiempo .....ya sabes al paro o vacacionesaunque si yo fuera tu jefe te daria 11 meses al año vacaciones y el mes que keda navidades y semana santa jejejeje