Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
y aquí un par de vistas de Cadrete desde el aire con un corcho de 10 euros. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
JO=DO!! que tomas mas guapas de cadrete!! las tienes con mas calidad? Cita de: sitros en 02 de Mayo de 2011, 15:26:48 pm y aquí un par de vistas de Cadrete desde el aire con un corcho de 10 euros. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
bueno pues ya probe todo. tengo una duda existencial. con las palas de 320 teniendo en cuenta que el belt monta de 315 y las 320 son de madera y pesan el rendimiento del variador sera mayor imagino y le exige mas??? lo digo por que tube ratos que le pedia vueltas y el motor no subia pero no note que el motor estubiera caliente, el variador un pelin pero vamos como es una kk pues... no se si sera por las palas o que esta petando y me esta avisando. a lo que paras un segundin ya tira bien. una vez me parecio arrancar de golpe asi que no se si el mosfet..... o el condensador patatero que lleva..... que opinan los expertos?por lo demas bien. saludos.