Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el que quiera ver como se vuela un heli de verdad, que se suba a Cadrete mañana, he quedado con Juanillo, el Krak, llebar camara de video, a ver si aprendemos algo
Cita de: jaimerioco en 01 de Mayo de 2011, 22:06:36 pm el que quiera ver como se vuela un heli de verdad, que se suba a Cadrete mañana, he quedado con Juanillo, el Krak, llebar camara de video, a ver si aprendemos algo ¿heliover?
vaya... pues para mi mañana es imposible....podiais haber quedado un domingo!!! me habría encantado verlo volar.... en fin.... Hacer un buen video y lo colgáis por aquí, que seguro que algo aprendemos...
INOM, ¿Vas abrir el nuevo hilo que has comentasdo esta mañana? pon aqui el enlace...
sitros,juer yo si he subido , a las 12 estaba alli ,justo se iva jaime y aun he echado un par de lipos con el inom , practicando nose-in , jejje poco a pocooooooooo,pero subiendolo alto para que me de tiempo a reaccionar , (sin taka-taka) ala michael y unoqueva , que me escapo del peloton , a ver quien me sigue jejejejeej, buah , me veo volando con los gurus jaime juan y c4pic , jejejeje jajajaja juasjuasjuasjausja saludos y buenos vuelos