Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:06:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616876 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #750 : 24 de Abril de 2011, 22:44:46 »


Vandalo esos servos de cola me parecen algo lentos Jaime en su tarot y yo llevanos este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775 y ya sabes como clava la cola y los giros que 360º que prepara ja ja ja.


a mi me parece que esos servos son un poco grandes como para ponerlos en el tubo de cola. Son una talla más grande que los que se suelen llevar en el tubo. El MD922 que propone Inom pinta bastante bien, de la versión equivalente para el cíclico (MD933) hablan muy bien.


Yo tengo un 922 y va bien.


Lipos si son para el heli yo en el MiniTitan metía incluso una de 3200mha 35C y era la caña con un motor de 4000Kw y un ESC marino de 60A....
Esta no es tan pesada y la marca me la recomendó jaime, yo creo que tiene que ir muy bien, pero bueno ahí tienes para elegir, por que con 25C también te irá bien, incluso con 20C, pero yo no metería menos de 25 o 30.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9261
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 23:22:30 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #751 : 24 de Abril de 2011, 22:49:17 »


aha.son turnigy c4pic? por que de 25C no he visto turnigy........pasan de 20 a 30

 
las mías de 25 son flightmax:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=7636
 
ahora no hay stock. la verdad es que les falta stock de una gran cantidad de cosas a estos de HobbyKing.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #752 : 24 de Abril de 2011, 22:50:09 »

estas son vandalero!
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8934
25 c 30 de pico.
entran a presion pero no te entraran mas grandes en el hueco del belt.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #753 : 24 de Abril de 2011, 23:00:37 »

ok inom , cambiare la bateria y pondre esta unoqueva tiene razon me sobra con 20c, ahora me asalta la duda y no se si los aujeros del motor para anclarlos al chasis ....coincidiran?, no pone por ningun lado la distancia que hay entre los aujeros bueno quiza pueda hacerselos nuevos o no se , el motor os gusta ese o me dais otra opcion?
oye , como se nota que estais de vacaciones algunos ehjejeje anda que esto parece un chat en vez de un foro , son capaces de decirnos algo , jajajajajaja
por cierto aqui hay chat , que lo sepais
 jejeje
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 23:02:18 por vandalo46 » En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #754 : 25 de Abril de 2011, 08:31:48 »

a los buenos dias dormilones!!!!malgastais las vacaciones asi?.jejeeej.me parece que hoy no volamos ..no?
pues yo aunque sea al garaje voy a bajar a probar que me parece que he dejao el giro  CLAVAO!!he hecho lo que me mando jaime y .........en principio como no , tenia toda la razon , noto muxo mas la cola (esa no , la del heli )el servo trabaja de maravilla solo le he metido un poco mas hacia el eje del servo el link de la varilla de cola.tengo ganas de probarlo ala avisar si os animais
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #755 : 25 de Abril de 2011, 09:17:58 »

Parece que vamos a tener viento pa dias.....
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #756 : 25 de Abril de 2011, 13:05:11 »

CAGO SAN EOLOOOOOOOOO joer a ver que dicen ..chubascos  menos en el valle del ebro , mañana mas aire , creceran nubes por la tarde en los sisteas montañosos .....grRRRRRRRRRRRRR
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #757 : 25 de Abril de 2011, 14:43:33 »

Juer.... Esto pide a gritos 6HVs para todos, o eso o unas cometas.
Si es que así no puede salir ni el de la guardia civil... Eeeene¡

Mirar,,, e estado viendo fotos que tengo por aquí y encontré esta de como quedó el MT, una verdadera pena, a ver si lo encuentro y lo reparo que se lo comió el monstruo ese que llamamos camarote y hay que subir con víveres.



Uploaded with ImageShack.us
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #758 : 25 de Abril de 2011, 15:15:40 »

ale xipi a reparar! yo hoy he terminado de ajustar el golpe del domingo. se ve que el motor se me desplazo en la ultima lipo. dios corona y sin motor al suelo. ahora ya esta ok. listo para volar!
pero el clima....... que tiempo...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #759 : 25 de Abril de 2011, 17:00:16 »

Si vais ha hacer algun pedido en hobbyking y quereis compartir gastos de envio yo necesito el rotor de cola para mi nine eagles  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11018que esta empezandoa perder fuerza.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #760 : 25 de Abril de 2011, 17:42:29 »

michael yo en dos dias o asi mando el pedido
y no se si pedir otra emisora .....por que esta se me ha cascao esta tarde , la emi funciona pero le he tenido que pegar unos trozos de plastico ,se me ha soltado del enganche estando en el garaje al agacharme , y se ha dao un ostion del 15!pero ya la he pegado aunque se nota pero esta sujeto y funciona , a ver si le pongo floriespan pa que rebote si se cae otra vez .........joder!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #761 : 25 de Abril de 2011, 18:28:11 »

pobrecico mío:





Piñon TT, eje ppal, eje portapalas, chasis bottom plate, skidlanding, tubo de cola, palas, paddels, flybar, canopy (recuperable)..... y rodamientos que piden cambio...pero ya por el uso...

Para el golpe que se llevó no creáis que es tanto, cayo acelerando a toda caña en invertido con el motor al 95%.....y sé muy bien porqué......jeje..... ya había practicado el funnel en invertido.... pero ayer al hacerlo.... le dí al mando como si estubiese haciéndolo sin invertir..... y claro....lo que para mí era subir hacia el cielo.... para el heli era 'subir' hacia el suelo.....jjjjjjj..... Es importante la concentración....y yo estaba bailando el tema AirWolf que me puso el Inom.... y claro.... así me fué.....QUE NOVATO que soy!!!!!...

y suerte que se soltó el conector de la batería.... porque a lo que reaccioné con el corte motor.......ufff.....

ala, ya me he desahogado!!
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 21:24:10 por c4pic » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #762 : 25 de Abril de 2011, 20:22:48 »

Para que te consueles no eres el único que a roto con esa maniobra. 
Si es que el Inom te puso el tema para distraerte fijo, que está aliado con el fantasma.jajajajaja
Lo raro es que no estuviese detrás con la cámara.jajajjajaj

Eso si,,, a mi me pasó con el Align t-rex 250se y no se hizo prácticamente nada, este canalla es duro, eje porta palas siempre, pase lo que pase ese parte fijo, pero el resto por regla general nada de nada, flaibar y algún reenvío que se pierde o se da de si, un damper perdido un eje de cola y un tubo de cola. Es todo lo que he cambiado desde que lo tengo y llevo ya por lo menos 5 piñas o así.
Para los que ya estáis practicando cosillas como yo os lo recomiendo 100%, es rápido pero muy estable y los repuestos no son nada caros.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sitros
Visitante
« Respuesta #763 : 25 de Abril de 2011, 20:26:22 »


pobrecico mío:





Piñon TT, eje ppal, eje portapalas, chasis bottom plate, skidlanding, tubo de cola, palas, paddels, flybar, canopy (recuperable)..... y rodamientos que piden cambio...pero ya por el uso...

Para el golpe que se llevó no creáis que es tanto, cayo acelerando a toda caña en invertido con el motor al 95%.....y sé muy bien porqué......jeje..... ya había practicado el funnel en invertido.... pero ayer al hacerlo.... le dí al mando como si estubiese haciéndolo sin invertir..... y claro....lo que para mí era subir hacia el cielo.... para el heli era 'subir' hacia el suelo.....jjjjjjj..... Es importante la concentración....y yo estaba vailando el tema AirWolf que me puso el Inom.... y claro.... así me fué.....QUE NOVATO que soy!!!!!...

y suerte que se soltó el conector de la batería.... porque a lo que reaccioné con el corte motor.......ufff.....

ala, ya me he desahogado!!

 
 
¿QUÉ HA PASADO?.. NO ME LO PUEDO CREER...
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #764 : 25 de Abril de 2011, 21:15:31 »


Para que te consueles no eres el único que a roto con esa maniobra. 
Si es que el Inom te puso el tema para distraerte fijo, que está aliado con el fantasma.jajajajaja
Lo raro es que no estuviese detrás con la cámara.jajajjajaj    Eso si,,, a mi me pasó con el Align t-rex 250se y no se hizo prácticamente nada........



.......¿QUÉ HA PASADO?.. NO ME LO PUEDO CREER.....


Ahora que lo pienso en frío, va a ser que tienes razón txipi.... El Inom y Vandalo estaban compichados..... Fui a despegar y me dice Vandalo.... mal empezamos C4PIC mal empezamos.... y le digo ¿por? y me dice.... porque no despegas desde encima del maletín.... (cosa que hago a veces...e incluso aterrizar....).... le digo no te preocupes....y fui a despegar desde encima del maletín.... en ese momento salta Inom... ¡¡¡¡ESPERA!!!   ... ¿pero que pasa ahora...?.... nada nada espera.... va el tio saca el móvil.... y me pone la canción de Airwolf....:

http://www.4shared.com/audio/p4CSXP2w/airwolf_-_theme_-_original_tv_.html

Así que digo, esto mola, cuanta animación y expectación..... despego..... y el heli no duró ni un minuto en el aire.....  Estos estaban compinchados para distraerme.... no querían dejarme pista.... querian volar solo ellos.....que vandalos que son los dos.........
Lo del Trex250, tienes razón... sino lo hubiese visto volar no creo que me hubiese planteado montarme uno, pero después del ver al espectro de Jaime volarlo.... no me lo pienso.... Espero que antes de finales de mayo ya lo haya puesto en vuelo....
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 21:26:50 por c4pic » En línea
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina