Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: MICHAEL_ en 24 de Abril de 2011, 19:56:01 pm Vandalo esos servos de cola me parecen algo lentos Jaime en su tarot y yo llevanos este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775 y ya sabes como clava la cola y los giros que 360º que prepara ja ja ja. a mi me parece que esos servos son un poco grandes como para ponerlos en el tubo de cola. Son una talla más grande que los que se suelen llevar en el tubo. El MD922 que propone Inom pinta bastante bien, de la versión equivalente para el cíclico (MD933) hablan muy bien.
Vandalo esos servos de cola me parecen algo lentos Jaime en su tarot y yo llevanos este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775 y ya sabes como clava la cola y los giros que 360º que prepara ja ja ja.
aha.son turnigy c4pic? por que de 25C no he visto turnigy........pasan de 20 a 30
pobrecico mío: Piñon TT, eje ppal, eje portapalas, chasis bottom plate, skidlanding, tubo de cola, palas, paddels, flybar, canopy (recuperable)..... y rodamientos que piden cambio...pero ya por el uso... Para el golpe que se llevó no creáis que es tanto, cayo acelerando a toda caña en invertido con el motor al 95%.....y sé muy bien porqué......jeje..... ya había practicado el funnel en invertido.... pero ayer al hacerlo.... le dí al mando como si estubiese haciéndolo sin invertir..... y claro....lo que para mí era subir hacia el cielo.... para el heli era 'subir' hacia el suelo.....jjjjjjj..... Es importante la concentración....y yo estaba vailando el tema AirWolf que me puso el Inom.... y claro.... así me fué.....QUE NOVATO que soy!!!!!... y suerte que se soltó el conector de la batería.... porque a lo que reaccioné con el corte motor.......ufff..... ala, ya me he desahogado!!
Para que te consueles no eres el único que a roto con esa maniobra. Si es que el Inom te puso el tema para distraerte fijo, que está aliado con el fantasma.jajajajaja Lo raro es que no estuviese detrás con la cámara.jajajjajaj Eso si,,, a mi me pasó con el Align t-rex 250se y no se hizo prácticamente nada........
.......¿QUÉ HA PASADO?.. NO ME LO PUEDO CREER.....