Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola txipiprecisamente estamos tratando el tema de la cola en el post del 4g6, lo que pongo vale para ti pasate por alli.en este hilo no tienen problemas de cola, ( aqui todos son muy machos)colegas a ver si alguien me explica como se ponen las imagenes en este foro, me vuelvo loco...please!
Cita de: jaimerioco en 08 de Abril de 2011, 08:30:08 am hola txipi precisamente estamos tratando el tema de la cola en el post del 4g6, lo que pongo vale para ti pasate por alli. en este hilo no tienen problemas de cola, ( aqui todos son muy machos) colegas a ver si alguien me explica como se ponen las imagenes en este foro, me vuelvo loco... please! Ya era hora de poder ayudarte yo a ti... En la parte inferior de la página de los mensajes hay un recuadro que pone (Download ImageShack Toolbar) ahí das examinar y buscas la imagen, luego pulsas el botón de debajo que dice (Host it¡) y eso te abrirá una pagina de este sitio (http://post.imageshack.us/) en la que aparecerá la foto que hayas seleccionado, quiza te pida que te registres, si quieres lo haces que es inmediato y así todas las fotos que subas se te quedarán en tu sitio de esta web. Pero no es necesario, puedes cerrar la ventanita de registro y seguir con lo que te voy a decir ahora. Bien...... Una vez hecho esto, pinchas sobre la foto un clic, te abrirá otra página, a el lado derecho de esta aparecen ciertos enlaces, uno de ellos dice (Embed this image) lo pulsas y salen varias direcciones, copias la que pone foro y eboalá. Uploaded with ImageShack.us Foto puesta. Dime que te has apañado....
hola txipi precisamente estamos tratando el tema de la cola en el post del 4g6, lo que pongo vale para ti pasate por alli. en este hilo no tienen problemas de cola, ( aqui todos son muy machos) colegas a ver si alguien me explica como se ponen las imagenes en este foro, me vuelvo loco... please!
Yo voto por mañana a las 9:30h..
Cita de: MICHAEL_ en 08 de Abril de 2011, 19:28:23 pm Yo voto por mañana a las 9:30h.. OK. Yo llegaré de 10h a 10:15h A ver que tal se me dá, porque esta tarde he acabado de montar el TT y he ido a tirar 3 lipos... haciendo el funnel hay veces que el heli se me gira y se pone recto con el consiguiente susto.. La verdad es que la maniobra es exigente con el gyro... pero con la correa el gyro iba perfecto....creo que tengo que subir la ganancia para corregir ese efecto, pero no estoy seguro. Mañana me tocará ajustar... Por cierto bonitas fotos las de arriba.