Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.....Jaime no te dije nada, pero he estado viendo otra vez el vídeo y se te ve gran mejoría en vuelo, ....
...yo me compre un cargador en el lidl para cargar la bateria de mi moto y es el que uso para la bateria que llevo para cargar lipos. lo van a poner el dia 14
¿Que pasa,,,, que no pensáis echar ni un cachito de carne a ese plato?... Sus mando un heli para allí los domingos por FPV y me lo cargáis con unas morcillitas... MODIFICADO Por cierto jaime os dejo el enlace a el vídeo de la piña, mas que nada para que disfrute el fantasma ese que te tiene secuestrado a ver si te suelta...jijijiij Se nota un poco lo de la cola, que parece que tartamudea. ¿Debería de meter mano también en este caso en los parametros GEAR de el TRVADJ para solucionarlo?... Es que me da la sensación de que tocando la sensibilidad de el giro no cambia nada el comportamiento de el heli. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8311.msg172791#msg172791
si sitro,en hobbyking 53 pavos mas gastos de envio
sitros , acabo de ver un anuncio en segundamano que venden una nueva , que pidio 2 y pal que la pidio luego no se la quedo , pide 60 euros ..........y esta en españa miralo por si te interesa , la ventaja que yo le veo es que no tendras que esperar tanto como si la comprases en hobbyking , dice que tiene la factura y todo .