Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:07:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617565 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #420 : 26 de Marzo de 2011, 22:04:35 »

buenas nochesl. buscando por hk me tope con esto:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9790

veo bien o es el rotor del hk450 completo en metal por no llega a 10 dolares? o es solo el cabezal?
por que si es completo.... que me pongan 3 o 4.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #421 : 26 de Marzo de 2011, 23:00:10 »

te lo decia no? jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #422 : 26 de Marzo de 2011, 23:10:47 »

pero no estoy seguro que sea el rotor completo... por que si lo es.... a te digo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #423 : 27 de Marzo de 2011, 12:35:29 »

Bueno, pues no romper ayer nada estuvo bien.... algún sustillo pero todo controlado....

Inom ese rotor yo diría que estodo completo.... vaya precio..... no me extraña que esté en backorder..... Viendo como volaba ayer el Belt de Vandalo es un buen upgrade para el Belt.

Por cierto, mirar que pinta más buena y precio tan interesante (los precios de los repuestos también son muy buenos):

http://www.rc711.com/shop/alzrc-450-pro-helicopter-standard-kit-450m-motor-40a-besc-p-4330.html?cPath=166_216_215&currency=EUR


Bueno, después de la quedada me quedaron varias cosas pendientes  :

INOM:

Este es el manual de ajuste del plato que te comenté:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2215.0

Me preguntaste por mis curvas:

Normal:    Motor-  0-22-45-63-74    /  Pitch-  -4º / 0º / +11º    - Sólo levantar y aterrizar
Idle1:     Motor-  78-78-78-78-78  /  Pitch-  -11º / 0º / +11º    - Vuelo Sport tranki
Idle2:     Motor-  95-95-95-95-95  /  Pitch-  -11º / 0º / +11º    - Vuelo Cañero

Como ya te comententé la curva Normal, la llevo muy baja de vueltas y el heli cabezea...no me sirve para volar pero es que así aterriza suavecito y puedo aterrizarlo sobre la maleta....jjjajajaj.....

MICHAEL_:

He revisado la configuración del Gyro, y es cierto, que llevo puesto el DELAY (RED)  para el helis tamaño 500....jjjj (es que ya estoy soñando con con el 500)... En la última puesta apunto que hice, supongo que lo cambiaría sin darme cuenta al ajustar los limits... porque simpre lo he llevado en GREEN... . Quizas esto explique esos pequeños extraños que me hizo cuando lo llevaba en traslación y giros rápidos... No era la primera vez que me lo hacía en los últimos vuelos que he hecho.

Lo he cambiado de nuevo a GREEN, pero el heli ya viste que volaba bien así también.

La próxima quedada, a ver si te acuerdas de traerte la canopy del PRO. Quiero ver si puede llegar a encajar en el Sport haciéndole los agujeros en otro punto. Es que he visto estas para el PRO que vienen sin los agujeros y si encajan igual pillaba una:

http://www.rc711.com/shop/alzrc-rex-450pro-c-166_216_215.html?page=2&sort=2a



Vandalo:

El tema del nick.... que estaba volando y en esos momentos no me da para hacer dos cosas a la vez...jj
Es muy simple, tengo un Citroen C4 y un Xsara Picasso. Hace unos años cuando compré el C4, como me salió MALO-MALO-MALO, estuve metido en un foro de propietarios del C4....y en aquel foro me puse el nick C4PIC en referencia a los dos coches.... El día que me dí de alta en este foro no sabía que nick poner....y me vino a la cabeza este.....así que hasta hoy...

Jaime:

A ver, que paddels son esos que llevas montados en el PRO ??

UnoQueVa:

Esta vez fuiste uno que no vino....jajajaj .... hiciste pirola!!!..

Bueno vaya tocho os he metido..eh??.. Saludos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 12:37:24 por c4pic » En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #424 : 27 de Marzo de 2011, 12:59:02 »

Al final no he podido ir a Cadrete. Se me ha complicado la cosa y a las 11 me tenía que ir.
Sólo he podido echar un par de baterias del heli y otras 2 con el ala en mi campo habitual de 9 a 11 am y ostras. Tras el cambio de rotor de cola me he lanzado y me salían unas traslaciones parecidas a las de Jaime o C4pic !!.. notaba como flotaba el heli al coger velocidad...nunca había corrido tanto (para mi claro) pero estaba muy cómodo.
Pronto torque rolls con el heli.
A ver si el próximo día me dan más tiempo y voy a Cadrete pero sin mirar el reloj como hoy.
 
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #425 : 27 de Marzo de 2011, 13:07:00 »


..... Tras el cambio de rotor de cola me he lanzado y me salían unas traslaciones parecidas a las de Jaime o C4pic !!.. notaba como flotaba el heli al coger velocidad...nunca había corrido tanto (para mi claro) pero estaba muy cómodo.
Pronto torque rolls con el heli. .....

 
Genial!!! a ver si nos vemos pronto. Eso ya lo tienes controlado. Ya te dije después de verte volar el ala, que lo de las traslaciones del heli las tenías que hacer fácil.....
 
Saludos.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #426 : 27 de Marzo de 2011, 13:19:54 »



UnoQueVa:

Esta vez fuiste uno que no vino....jajajaj .... hiciste pirola!!!..


Tenia dudas de si podria ir o no, y al final fue que no, pero para el proximo domingo ya procurare ir
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #427 : 27 de Marzo de 2011, 15:48:56 »



..... Tras el cambio de rotor de cola me he lanzado y me salían unas traslaciones parecidas a las de Jaime o C4pic !!.. notaba como flotaba el heli al coger velocidad...nunca había corrido tanto (para mi claro) pero estaba muy cómodo.
Pronto torque rolls con el heli. .....


Genial!!! a ver si nos vemos pronto. Eso ya lo tienes controlado. Ya te dije después de verte volar el ala, que lo de las traslaciones del heli las tenías que hacer fácil.....

Saludos.

 
Pues mira el ala con la cámara encima de esta mañana.
La fecha que sale en pantalla está mal obviamente.
¿cómo llevas tu ala?
<a href="http://www.youtube.com/v/DFd3OB4BNbo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DFd3OB4BNbo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #428 : 27 de Marzo de 2011, 21:51:31 »

buenas chicos.
he ajustado la emi creo que mucho mejor. gracias a las explicaciones de c4pic me quedo mas claro como va algunas cosas.
busno comento.
la mezcla la tenia mal creo yo. por que no me iva a mi gusto y mirando por foros tropece con unas que llava uno en el belt.
antes 40,60 y -60 ahora 80,80 y -80 la verda que se mueve el plato tan rapido como el c4pic da gusto ver la sensibilidad que tiene ahora. yo creo que ira a mi gusto por fin, falta probar....
luego he visto esta curva para hover y no pinta mal asi que lo probare.

NOR:
0, 45, 60 , 85, 95
Paso(grados de  las palas en cada punto)
(-3,+3,+5.5,+7.5,+10)

calibre el plato ciclico a sus pasos. por cada punto casi casi clavaditos.
tambien ahora el plato me da -10 y +11 de max y min. despues de ajustar la mecanica. pero curvas por encima de -3 que el 3d para el cine por ahora.

tambien ajuste los end´s de los servos. finos finos. ahora el plato ciclico levanta 100% planito en inicio a -10 y final a +10.
asi que solo falta probar y rezar algo XD

mañana me llegaran las lipos. asi que el martes seguramente sera el grandia.
a ver si tira como creo que va a ir.
un saludete majos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #429 : 27 de Marzo de 2011, 22:17:55 »


Pues mira el ala con la cámara encima de esta mañana.
La fecha que sale en pantalla está mal obviamente.
¿cómo llevas tu ala?

 
IMPRESIONANTE!!! Sitros. Cuando la ví volar ya me dejo tocado.... pero ahora mucho más... increible como vuela y la sensación de velocidad en los pasos rasantes.
 
Vuelas en La puebla ¿no? no es el polígono de la puebla el que se ve en algunas imagenes?? (es que yo trabajo allí)
 
La verdad es que el tema lo tengo parado porque estoy pensando en un 500... y hay que ahorrar y priorizar los recusos al máximo....jj...
 
Pero tengo mas que claro que llegaré a montar una en no mucho tiempo.....es una gozada.
 
 
......tambien ajuste los end´s de los servos. finos finos. ahora el plato ciclico levanta 100% planito en inicio a -10 y final a +10......

Muy bien. Mejor tener mecánicamente todo disponible y ajustar la curva al gusto. Tener más lipos seguro que te ayuda a progresar, porque ahora te pasa como a mi al principio... que solo tenía una y a lo que calentaba dedos me tenía que ir a casa....
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #430 : 27 de Marzo de 2011, 23:05:07 »



Pues mira el ala con la cámara encima de esta mañana.
La fecha que sale en pantalla está mal obviamente.
¿cómo llevas tu ala?


IMPRESIONANTE!!! Sitros. Cuando la ví volar ya me dejo tocado.... pero ahora mucho más... increible como vuela y la sensación de velocidad en los pasos rasantes.

Vuelas en La puebla ¿no? no es el polígono de la puebla el que se ve en algunas imagenes?? (es que yo trabajo allí)

La verdad es que el tema lo tengo parado porque estoy pensando en un 500... y hay que ahorrar y priorizar los recusos al máximo....jj...

Pero tengo mas que claro que llegaré a montar una en no mucho tiempo.....es una gozada.



......tambien ajuste los end´s de los servos. finos finos. ahora el plato ciclico levanta 100% planito en inicio a -10 y final a +10......


Muy bien. Mejor tener mecánicamente todo disponible y ajustar la curva al gusto. Tener más lipos seguro que te ayuda a progresar, porque ahora te pasa como a mi al principio... que solo tenía una y a lo que calentaba dedos me tenía que ir a casa....

 
Si si es en la puebla. Por lo que te cuesta un variador del 500 te montas el ala entera...
saludos.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #431 : 28 de Marzo de 2011, 00:01:48 »

hola mozos
sitros a mi me interesa lo de el ala , pero no tengo ni idea por donde empezar , tengo la electronica pero no sabria como hacer el avion .podrias poner algun tutorial o donde has mirado tu para hacerla.por que la verdad es que no me gusta como los helis, pero tiene su cosa tambien y me gustaria probar.
creo que de eletronica tengo de todo como dije , variadores servos emisoras.lo que me dijo el aureo que no habia depron de ese, que casi no habia donde comprarlo
ala hasta mañana a todos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #432 : 28 de Marzo de 2011, 01:28:21 »

c4pic si llevas el led estatus en red ,rojo, lo tienes bien el delay para tamaños 250/400,en verde es para tamaño 500,pero vaya lo lleves como lo lleves vuela muy bien,no como a mi que no se que hacer ya,estoy sospechando de la electronica,empezare por cambiar el servo de cola.a ver que tal...
 
 
 
 
 
                                Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #433 : 28 de Marzo de 2011, 18:17:55 »


c4pic si llevas el led estatus en red ,rojo, lo tienes bien ......

 
cierto, lo llevo bien...en rojo...así que no lo toco....no se porque al mirarlo en la quedada pensé que lo llevaba cambiado.....
 
Hoy he volado 4 lipos y el pequeño extraño que me hace cuando lleva mucha caña y lo giro es porque llevo la ganacia muy alta.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #434 : 28 de Marzo de 2011, 18:57:07 »

c4pic, yo tambien lo lleve unos dias en verde y no notaba diferencia alguna , no se en que influira ni como y me ustaria saber , como no , jejeje y el inom que no aparece , estara estudiando la emisora?
tanto estudiar pa luego hacer lupings jajajaja mamonazossss
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina