Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
..... Tras el cambio de rotor de cola me he lanzado y me salían unas traslaciones parecidas a las de Jaime o C4pic !!.. notaba como flotaba el heli al coger velocidad...nunca había corrido tanto (para mi claro) pero estaba muy cómodo. Pronto torque rolls con el heli. .....
UnoQueVa: Esta vez fuiste uno que no vino....jajajaj .... hiciste pirola!!!..
Cita de: sitros en 27 de Marzo de 2011, 12:59:02 pm ..... Tras el cambio de rotor de cola me he lanzado y me salían unas traslaciones parecidas a las de Jaime o C4pic !!.. notaba como flotaba el heli al coger velocidad...nunca había corrido tanto (para mi claro) pero estaba muy cómodo. Pronto torque rolls con el heli. ..... Genial!!! a ver si nos vemos pronto. Eso ya lo tienes controlado. Ya te dije después de verte volar el ala, que lo de las traslaciones del heli las tenías que hacer fácil..... Saludos.
Pues mira el ala con la cámara encima de esta mañana. La fecha que sale en pantalla está mal obviamente. ¿cómo llevas tu ala?
......tambien ajuste los end´s de los servos. finos finos. ahora el plato ciclico levanta 100% planito en inicio a -10 y final a +10......
Cita de: sitros en 27 de Marzo de 2011, 15:48:56 pm Pues mira el ala con la cámara encima de esta mañana. La fecha que sale en pantalla está mal obviamente. ¿cómo llevas tu ala? IMPRESIONANTE!!! Sitros. Cuando la ví volar ya me dejo tocado.... pero ahora mucho más... increible como vuela y la sensación de velocidad en los pasos rasantes. Vuelas en La puebla ¿no? no es el polígono de la puebla el que se ve en algunas imagenes?? (es que yo trabajo allí) La verdad es que el tema lo tengo parado porque estoy pensando en un 500... y hay que ahorrar y priorizar los recusos al máximo....jj... Pero tengo mas que claro que llegaré a montar una en no mucho tiempo.....es una gozada. Cita de: Inom en 27 de Marzo de 2011, 21:51:31 pm ......tambien ajuste los end´s de los servos. finos finos. ahora el plato ciclico levanta 100% planito en inicio a -10 y final a +10...... Muy bien. Mejor tener mecánicamente todo disponible y ajustar la curva al gusto. Tener más lipos seguro que te ayuda a progresar, porque ahora te pasa como a mi al principio... que solo tenía una y a lo que calentaba dedos me tenía que ir a casa....
c4pic si llevas el led estatus en red ,rojo, lo tienes bien ......