Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, pues al final el tiempo respetó y algo pudimos volar. Unos con más suerte que otros... Yo por mi parte en mi segunda lipo, me quede sin un servo del cíclico en pleno vuelo.... Todo iba bien y de repente me hizo un extraño y el heli no respondía en alaveo.....no se como lo he bajado, pero el heli ha caido sobre los skid de forma algo brusca pero sin llegar a aporrizar.... aunque las palas han rozado el suelo.... La lista de daños aparte del servo (DS410M) que se ha quemado, sólo asciende al eje ppal que se ha doblado....aunque al principio nos ha parecido que no...... Puedo dar muchas gracias, porque esta lipo la llevo algo tocada y con ella sólo hago vuelos suaves...... si me pilla esto con la tercera lipo y lanzando el heli como me gusta llevarlo......hago un siniestro total..... Y nada aquí ando, haciendo la lista de la compra de nuevo.... este mes mi cuenta PayPal está ya que arde.... salu2-.
bueno parece que lo mio es contagioso, mi tarot, ya lo he reparado y volado y perfecto hasta la proxima. El problema de tus servos aling es lo que sienmpre comento... funcionan bien pero se queman con facilidad, idem el variador y el motor, en cuanto puedas quitate esa electronica de encima.,, te ahorraras disgustos. de todas formas si te urge yo tengo DS410 que no uso (ya sabes porque) , son del combo del 450, hasta que te llege uno te lo presto. Cita de: c4pic en 20 de Febrero de 2011, 16:31:41 pm Bueno, pues al final el tiempo respetó y algo pudimos volar. Unos con más suerte que otros... Yo por mi parte en mi segunda lipo, me quede sin un servo del cíclico en pleno vuelo.... Todo iba bien y de repente me hizo un extraño y el heli no respondía en alaveo.....no se como lo he bajado, pero el heli ha caido sobre los skid de forma algo brusca pero sin llegar a aporrizar.... aunque las palas han rozado el suelo.... La lista de daños aparte del servo (DS410M) que se ha quemado, sólo asciende al eje ppal que se ha doblado....aunque al principio nos ha parecido que no...... Puedo dar muchas gracias, porque esta lipo la llevo algo tocada y con ella sólo hago vuelos suaves...... si me pilla esto con la tercera lipo y lanzando el heli como me gusta llevarlo......hago un siniestro total..... Y nada aquí ando, haciendo la lista de la compra de nuevo.... este mes mi cuenta PayPal está ya que arde.... salu2-.
Inom, yo te diría que si lo que buscas es precio, desde luego es imbatible. Por el foro hay mucha gente con ella, y sin problemas.
.......de todas formas si te urge yo tengo DS410 que no uso (ya sabes porque) , son del combo del 450, hasta que te llege uno te lo presto.
sabeis si en hobbyking se puede comprar un producto que este sin stock?