Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:33:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617491 veces)
0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #195 : 19 de Febrero de 2011, 23:12:48 »

si sereis...!!!! yo dando la cara mañana delante de los franceses,rindiendo el sitio de zaragoza, y vosotros os vais a volar Huh?Huh?Huh?,joer ojala pudiera yo , pero hare buenas y divertidas fotos seguro.
esta tarde he hestado haciendo pruebas , le he puesto luces a la cola y a la cabina,con dos mecheros de esos con luz , termoretractil y masilla , solo es una probatina , pero por entretenerme (asi no lo rompo ni me moto) jejej
ya os lo enseñare , jaime cuando tengas un momentico un dia , pa no molestarte yo , me haces una llamada que he de hablarte
ala buenos vuelos mañana pa todos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #196 : 20 de Febrero de 2011, 16:31:41 »

Bueno, pues al final el tiempo respetó y algo pudimos volar. Unos con más suerte que otros...
 
Yo por mi parte en mi segunda lipo, me quede sin un servo del cíclico en pleno vuelo.... Todo iba bien y de repente me hizo un extraño y el heli no respondía en alaveo.....no se como lo he bajado, pero el heli ha caido sobre los skid de forma algo brusca pero sin llegar a aporrizar.... aunque las palas han rozado el suelo....
 
La lista de daños aparte del servo (DS410M) que se ha quemado, sólo asciende al eje ppal que se ha doblado....aunque al principio nos ha parecido que no......
 
Puedo dar muchas gracias, porque esta lipo la llevo algo tocada y con ella sólo hago vuelos suaves...... si me pilla esto con la tercera lipo y lanzando el heli como me gusta llevarlo......hago un siniestro total.....
 
Y nada aquí ando, haciendo la lista de la compra de nuevo.... este mes mi cuenta PayPal está ya que arde....
 
salu2-.
 
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #197 : 20 de Febrero de 2011, 16:43:18 »

buenas a todos!
estoy mirando para hacer unas comprillas!
siguiendo el consejo de c4pic he mirado este cacharito.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
la verda que me gusta mucho por el precio no se puede pedir mas! ( vandalo echale un vistazo )
no tiene una estetica muy currada como una spektrum y walkera... o futaba pero solo son 53 dolare que mas quieres XD
no se que tal andara el cacharro asi que darme opiniones, que he puesto que me avisen cuando les llegen.

por cierto el dia de hoy algo rarete! el pobrete de jaime perdio un tornillo (del helicoptero mal pensaos!!!!!) y fue nada menos del rotor de cola el cual dejo de funcionar el resto..... ya sabeis.

y c4pic se le quemo un servo menos mal que lo controlo no sabe como y lo bajo. solo patines doblados el servo que se quemo y leves pero muy leves roces.

michel y yo sobrevivimos con exito (yo tampoco me eleve mucho asi que no tengo merito)
un saludo majos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #198 : 20 de Febrero de 2011, 16:52:00 »

Inom, yo te diría que si lo que buscas es precio, desde luego es imbatible. Por el foro hay mucha gente con ella, y sin problemas.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #199 : 20 de Febrero de 2011, 19:08:29 »

Esa emisora es la que tengo yo, por ahora os puedo decir que con el simulador va bien, uno de los fallos que le encuentro es el portapilas que trae, agarra con mucha fuerza las pilas y no hacen contacto entre ellas, eso en cuanto me llegue la lipo para la emisora estará solucionado.

Si vais a esperar a que tengan stock ya podéis ser rápidos, no duran más de 4 horas.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #200 : 20 de Febrero de 2011, 20:37:52 »

pero se programan tambien desde el pc? esta chulos los menus??? cuentame ya que la tienes merece la pena?
por cierto te llego bien?? sin paradas en el autobus.Huh?
un saludo y gracias.

por cierto una pregunta de tontos! veo que la hay modo 1 y modo 2 imagino que si es como la que llevo ahora sera modo 2??
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 20:43:07 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #201 : 20 de Febrero de 2011, 20:56:21 »

bueno  parece que lo mio es contagioso, mi tarot, ya lo he reparado y volado y perfecto hasta la proxima.
El problema de tus servos aling es lo que sienmpre comento... funcionan bien pero se queman con facilidad, idem el variador y el motor,
en cuanto puedas quitate esa electronica de encima.,, te ahorraras disgustos.
 
de todas formas si te urge yo tengo DS410 que no uso (ya sabes porque) , son del combo del 450, hasta que te llege uno te lo presto.


Bueno, pues al final el tiempo respetó y algo pudimos volar. Unos con más suerte que otros...

Yo por mi parte en mi segunda lipo, me quede sin un servo del cíclico en pleno vuelo.... Todo iba bien y de repente me hizo un extraño y el heli no respondía en alaveo.....no se como lo he bajado, pero el heli ha caido sobre los skid de forma algo brusca pero sin llegar a aporrizar.... aunque las palas han rozado el suelo....

La lista de daños aparte del servo (DS410M) que se ha quemado, sólo asciende al eje ppal que se ha doblado....aunque al principio nos ha parecido que no......

Puedo dar muchas gracias, porque esta lipo la llevo algo tocada y con ella sólo hago vuelos suaves...... si me pilla esto con la tercera lipo y lanzando el heli como me gusta llevarlo......hago un siniestro total.....

Y nada aquí ando, haciendo la lista de la compra de nuevo.... este mes mi cuenta PayPal está ya que arde....

salu2-.


« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 20:58:12 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #202 : 20 de Febrero de 2011, 21:01:15 »

Con el PC no puedes hacerle nada, para programarla se hace todo por medio de los menús que tiene la emisora y que va mostrando por el display, por lo que dicen no es más complicada de configurar que cualquier otra emisora, yo es la primera emisora que tengo así que no puedo opinar,  una de las cosas malas que dicen de esta emisora es que no tiene mucho alcance, yo en campo no la he probado pero en casa si, de punta a punta del piso con paredes por medio y funcionaba sin problemas, vamos para un heli más que suficiente.

A ver si para el próximo fin de semana tengo montado el heli y la veis,  o si quedáis algún otro día para volar si me puedo acercar la llevo para que la veáis.

El envió sin problema además compre los servos y alguna cosilla pequeña a la vez y te lo meten en la propia caja de la emisora, me parece que no llego a las 3 semanas de espera desde que tuvieron stock.

Lo de los modos la única diferencia es que no te retorna al centro uno de los dos sticks, en la configuración puedes poner que sea modo 1 o 2, y si abres la emisora cambias el muelle de un stick al otro y la dejas como quieras, si no quieres abrirla compra la modo 2

Añado el enlace del manual http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2787.0 que por cierto no sale con la emisora
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 21:05:14 por Unoqueva » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #203 : 20 de Febrero de 2011, 21:04:18 »

Hola, no os recomiendo una emisora programable en PC, ¿que vais hacer ? llebar el PC AL CAMPO para ajustar las curvas?
 
 

bueno  parece que lo mio es contagioso, mi tarot, ya lo he reparado y volado y perfecto hasta la proxima.
El problema de tus servos aling es lo que sienmpre comento... funcionan bien pero se queman con facilidad, idem el variador y el motor,
en cuanto puedas quitate esa electronica de encima.,, te ahorraras disgustos.

de todas formas si te urge yo tengo DS410 que no uso (ya sabes porque) , son del combo del 450, hasta que te llege uno te lo presto.


Bueno, pues al final el tiempo respetó y algo pudimos volar. Unos con más suerte que otros...

Yo por mi parte en mi segunda lipo, me quede sin un servo del cíclico en pleno vuelo.... Todo iba bien y de repente me hizo un extraño y el heli no respondía en alaveo.....no se como lo he bajado, pero el heli ha caido sobre los skid de forma algo brusca pero sin llegar a aporrizar.... aunque las palas han rozado el suelo....

La lista de daños aparte del servo (DS410M) que se ha quemado, sólo asciende al eje ppal que se ha doblado....aunque al principio nos ha parecido que no......

Puedo dar muchas gracias, porque esta lipo la llevo algo tocada y con ella sólo hago vuelos suaves...... si me pilla esto con la tercera lipo y lanzando el heli como me gusta llevarlo......hago un siniestro total.....

Y nada aquí ando, haciendo la lista de la compra de nuevo.... este mes mi cuenta PayPal está ya que arde....

salu2-.



En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #204 : 20 de Febrero de 2011, 21:20:41 »

esa emisora la conozco es una imitacion a la JR, el alcance es bueno , en la puebla hay gente volando con ella y todavia no se les ha caido nigun avion y mira que los aviones necesitan mas alcance que un heli.
a mi me parece buena opcion.
aqui teneis un hilo sobre ella
http://www.miliamperios.com/foro/emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-hallazgo-emisora-turnigy-t127829.html?hilit=turnigy
 

Inom, yo te diría que si lo que buscas es precio, desde luego es imbatible. Por el foro hay mucha gente con ella, y sin problemas.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #205 : 20 de Febrero de 2011, 21:52:08 »

nada lo dicho para lo que vale cuando la vea pillo una are un gasto adicional. XD
no puedo esperar que pinta mas buena tiene!!! parece que tiene las 3B
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #206 : 20 de Febrero de 2011, 21:58:05 »


.......de todas formas si te urge yo tengo DS410 que no uso (ya sabes porque) , son del combo del 450, hasta que te llege uno te lo presto.


Muchísimas gracias por el ofrecimiento, Jaime. Esta vez toca comprar en spain, así que supongo que llegará pronto.

La verdad es que tienes razón, se queman fácil, fácil. Este es el tercero que ha caido en 9 meses.... El primero sin llegar a hacer ni el primer vuelo, el segundo en mi primer aporrizaje....y este de hoy es el tercero.....Ahora no puedo permitirme el pillar de golpe 3 servos buenos....pero en el futuro si que me gustaría cambiarlos ...¿Que me aconsejarías montar?. Yo tenía en el punto de mira los HITEC 5065MG.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 17:40:31 por c4pic » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #207 : 20 de Febrero de 2011, 22:02:34 »

sabeis si en hobbyking se puede comprar un producto que este sin stock? y luego te lo mandan cuando reciben??? o tengo que esperar a que tengan la emi para comprarla?
lo digo por que añadirla a la cesta puedo y parace que me deja comprarla apesar de no tener stock.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #208 : 20 de Febrero de 2011, 22:10:21 »


sabeis si en hobbyking se puede comprar un producto que este sin stock?

 
Si que se puede comprar. Ahora por lo visto hay un stock de -471!!!!!, aunque no se si esta info será correcta. Para ver en cifras los stock añades el producto a la WishList, luego en el panel derecho de My Wish List pulsas en View All, y luego en la lista al final del todo donde pone ....Your Wish List public link is ..... y ahí ya te sale una lista con el valor de stock en unidades.
 
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #209 : 21 de Febrero de 2011, 17:04:44 »

si parece que la lista es real! -488 esto es una burrada. pero claro esta superbien.
bueno chicos esta semana pinta mal mucho viento! a ver si mejora o solo nos kedara el simulador!
vandalete?? estas entero?? ande paras!!!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina