Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
....Acabo de leerme los estatutos del club que me los paso sito y si que hay normas y numero de socios, ya les comente un poco el tema por encima y es lo que tu dices, puede dar lugar a malos entendidos. ....
Cita de: guillermopuertas en 01 de Febrero de 2011, 19:56:54 pm ....Acabo de leerme los estatutos del club que me los paso sito y si que hay normas y numero de socios, ya les comente un poco el tema por encima y es lo que tu dices, puede dar lugar a malos entendidos. .... Yo entiendo que en un club pueda haber alguna vez algún invitado y que eso no importe, pero presentarnos allí un grupo de gente, así sin más, no creo que esté del todo bien.
yo este domingo podría hacer los posibles por intentar acudir a una quedada, a ver como me discurre la semana. Mi nivel de vuelo, pues de principiante, pero ya tengo cierta seguridad. Hago pseudo toneles, rolls... y ahora ando intentando a ponerlo en pseudo invertido... Lo del sitio, pues donde decidáis, yo no conozco de ninguno en Zgz ya que vivo en Tauste..... y allí tengo sitio por todos los lados. ....
es muy fácil llegar. se entra a cadrete, se pasa el pabellon deportivo y antes de entrar al pueblo esta a mano izqu las escuelas nuevas, pues el campo esta detrás del colegio. quedaremos en el bar de en frente, a eso de las 9 AM, de todas maneras preguntare a ver si esta abierto a esa hora de todas formas confirmaremos el sábado todo y a los que vengan ya les paso el teléfono por privado. con que estemos 3 ya lo pasaremos bien, seguro. echare de menos tu humor, Miguelete. te pasare las cabinillas