Autor Tema: Fuselage Nova 3  (Leído 156074 veces)

Desconectado David Prada Martinez

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #75 : 08 de Febrero de 2011, 13:52:13 pm »
Ya, ya lo se, tengo que revisar el variador, le voy a subir el corte.

Una duda. Puedo, digamos, contrarestar el exceso de comsumo por el peso metiendo palas de 680 en lugar de las de 705???

Un saludo.

Desconectado Luixito

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #76 : 08 de Febrero de 2011, 14:05:04 pm »
Así lo empeorarás seguramente. Cuanto más largas sean las palas, mayor sustentación tendrás y menos consumo. Esto siempre en unos límites.

Saludos
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Desconectado Juanpe

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #77 : 08 de Febrero de 2011, 14:18:42 pm »

Así lo empeorarás seguramente. Cuanto más largas sean las palas, mayor sustentación tendrás y menos consumo. Esto siempre en unos límites.

Saludos

 
Pero también mayor resistencia erodinamica y mayor freno en traslación, con lo que aumentaría el consumo... creo yo .
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Desconectado Luixito

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #78 : 08 de Febrero de 2011, 14:23:59 pm »
El rozamiento (drag) depende del angulo de paso. Si por tener mayor sustentación, podemos realizar el mismo estacionario con menos paso, reduciremos el drag.

Creo que siempre hay que buscar un compromiso.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 14:28:20 pm por Luixito »
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Desconectado Julio

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #79 : 08 de Febrero de 2011, 14:25:15 pm »
Mi criatura en 7 minutos en idle desde el suelo deja las baterías (5000 12s) al 25% aprox, me pita la radio en idle, y bajo con la curva normal.

En una manga entera gasto como Luixito, sobre los 3300 milis.  Tenéis unos helis muy regordetes, jeje
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Desconectado David Prada Martinez

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #80 : 08 de Febrero de 2011, 15:00:22 pm »
Si, Julio, regordetes  de mas. Bueno, entonces este fin de semana voy a hacer una manga entera y a ver que pasa. A ver como bajan las lipos. Y a partir de ahi tomaremos medidas.

Conoceis esta web?? Se dedican a tornilleria de Titanio

Graicas.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 17:02:47 pm por davidpradam »

Desconectado David Prada Martinez

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #81 : 09 de Febrero de 2011, 15:56:25 pm »
Al  final he comprado estos separadores para ajustar mejor el fuse:

En la cola: 2511-016
En el canopy adelante: 2511-022
En el canopy detras: 2511-014

Asi quito la ñapa que llevo, que no es mas que un conjunto de separadores, arandelas y demas. Y de paso bajo unos gramitos, jejejeje.

Desconectado David Prada Martinez

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #82 : 12 de Febrero de 2011, 20:32:02 pm »
Bueno, hoy ha hecho una prueba de consumo en condiciones. La cosa no es para tanto como pensaba.

Hice la tabla Sport completa, desde la zona de boxes hasta el helipad y alli empece la tabla como si fuese en un campeonato, eso si, como no tenia claro el consumo la hice bastante rapidito por si las moscas, bueno, mas que por si las moscas, por si tenia que mandarme otra superauto como el fin de semana pasado.

Total que el vuelo duro sobre los 6:30:00. Y acabo de cargar 2830 milis en las lipos. La conclusion es que hay margen.

Un saludo.

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #83 : 12 de Febrero de 2011, 20:45:19 pm »

Total que el vuelo duro sobre los 6:30:00. Y acabo de cargar 2830 milis en las lipos. La conclusion es que hay margen.

 
Bueno, parece que aunque le vendría bien una liposucción el consumo es contenido. Eso me tranquiliza para mi conversión.
 
Un saludo
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #84 : 13 de Febrero de 2011, 06:50:54 am »
Total que el vuelo duro sobre los 6:30:00. Y acabo de cargar 2830 milis en las lipos. La conclusion es que hay margen.

Un saludo.

Me alegro que te haya ido bien,ahora solo te queda hacer la tabla mas despacito y volver a comprobar consumos.
¿Cuanto crees que tardas cuando la haces mas despacio la tabla?Me imagino que lo que habrás hecho mas rápido será las figuras de estacionario,porque las de traslación poco podrás hacer de mas.
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Desconectado Julio

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #85 : 13 de Febrero de 2011, 09:32:30 am »
También lo que puedes hacer, es volar primero las de traslación, y luego tranquilamente las de estacionario, si te corta no deberías estar a más de 7 metros. Te puede dar una idea muy aproximada.
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #86 : 13 de Febrero de 2011, 09:51:40 am »
Si, no se me habia ocurrido, hare la tabla al reves. Gracias Julio.

Desconectado Juanpe

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #87 : 13 de Febrero de 2011, 10:54:55 am »
Saludos.
 
Por si te sirve de referencia en uno de mis ultimos vuelos le hice 8:15 min, casi todo el vuelo en traslación, con el estacionario justo para aterrizar y despegar.... o sea que bien pude estar 8 min con el Idle a 2000 rpm y haciendo figuras, trepadas etc... Nada más bajar meti el comprobador y las celdas estaban a 3.7 volt.
 
Ojo,  tómalo solo como una referencia, que luego con cada heli, palas, motor, variador, baterias y manera de pilotar, puede haber diferencias.
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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #88 : 13 de Febrero de 2011, 12:08:00 pm »

Ojo,  tómalo solo como una referencia, que luego con cada heli, palas, motor, variador, baterias y manera de pilotar, puede haber diferencias.

Por no hablar de los 600 y pico gramos menos que pesa tu heli
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Desconectado Juanpe

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Re: Fuselage Nova 3
« Reply #89 : 13 de Febrero de 2011, 12:43:42 pm »



Ojo,  tómalo solo como una referencia, que luego con cada heli, palas, motor, variador, baterias y manera de pilotar, puede haber diferencias.


Por no hablar de los 600 y pico gramos menos que pesa tu heli

 
Cierto... es un dato importante.
 
Saludos.
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