Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 02:23:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Fuselage Nova 3  (Leído 131963 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #165 : 02 de Octubre de 2011, 06:39:44 »

Te ha quedado muy bien el heli, un video muy guapo

Saludos y a disfrutarlo!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #166 : 02 de Octubre de 2011, 10:05:46 »

Muy guapo el video amigo David y que decir del vuelo unas maniobras muy limpias, gracias amigo por compartir y a disfrutar esa maravilla, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #167 : 02 de Octubre de 2011, 10:32:58 »

Gracias a todos. Ahora a darle leña y horas...
 
Un saludo.
 
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #168 : 02 de Octubre de 2011, 14:07:18 »

Eso es amigo aunque lo de las horas para mi es lo mas complicado haber de donde las saco, jijijijijijijiij................, si te sobran algunas horas manda alguna para aqui, jijijijijijijijij.................., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #169 : 02 de Octubre de 2011, 17:17:33 »

Te ha quedado de 10 ese piolín....un gran trabajo.
 
Cómo notas la inercia de los 6,5Kg? tiene que trepar de lo lindo, no?
 
Para que luego digan que en Galicia hace mal tiempo. Ayer tú en bermudas y nosotros en Valencia lloviendo...
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #170 : 02 de Octubre de 2011, 19:09:33 »

La inercia de los 6,5Kg es brutal, no solo en las trepadas.... la velocidad que coje eso cuando sale de las caidas de cola es bestial.... un sensacion impresionante. Y como traza, por railes, ya no recordaba la diferencia de volar sin el fuse. Tremendo.
 
Lo del tiempo.... tanto calor... malo... muchas compras, ya sabes. jajajajaajaja. Toda la semana rondando los 30º y esta que viene creo que andara por el estilo...
 
Tenemos que organizar algo por aqui por mi zona... un Magosto F3C o un Carnaval F3C o algo si.... tengo que discurrir algo...
 
Un saludo.
 
En línea

Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #171 : 02 de Octubre de 2011, 20:11:57 »

Saludos:
 
6.5 kg!... Fiuuuuu!!!
 
 ¿Pero que le meteis a los helicópteros?... ¿Baterías de plomo?
 
... espero que el mio me salga algo más liviano.
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #172 : 02 de Octubre de 2011, 20:24:17 »

De plomo no... pero casi. Este fuse es demasiado grueso, y si a eso sumamos el Freya de plastico... pues salen los numeros. Ayer le puse los patines que tenia de K&S que pesan 95g frente a los 160g de los originales.
 
Pero no hay mucho mas de donde quitar peso...
 
Un saludo.
 
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #173 : 02 de Octubre de 2011, 20:29:29 »

Te ha quedado muy guapo david, eso si a ver si lo pones un poco a regimen que 6,5kg tela.... gordete, gordete...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #174 : 03 de Octubre de 2011, 21:03:14 »

Muy bonito david, a ver si lo vemos pronto en vivo.
 
..................., y en las autorrotaciones como andas con sus 6,5 Kg?, seguro que ese es el momento mas crítico del vuelo.
 
Un abrazo
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #175 : 03 de Octubre de 2011, 21:34:14 »

Gracias Fernando, pues te voy a contar que hasta la semana antes del nacional (cuando aun era naranja) las estaba haciendo sin problemas, ya estaba acostumbrado al peso y las tenia bastante bien. Luego, por la piña que me di, tuve que ir sin fuse y no las controlaba tanto.
Con este aun no empece, solo hice un par de vuelos de ajuste el sabado pasado. Pero tambien es cierto que ahora llevo el modo auto activado en el variador y parece que funciona bien, por lo menos en tierra. Este fin de semana lo probare haciendo autos, por lo menos las podre abortar, no como hasta ahora.
 
Un abrazo y a ve si nos vemos pronto y tomamos unos de esos que te gustan tanto.
 
 
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #176 : 04 de Octubre de 2011, 08:39:57 »

Pues ya nos contaras como las autos y espero que todo valla bien, haber como se porta ese Castle y aborte bien como debe de hacerlo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #177 : 08 de Octubre de 2011, 17:47:17 »

Hola, hoy a la tarde he probado en condiciones el tema de abortar las autos con el Caslte y en principio todo en su sitio, no recupera tan rapido como un glow, pero perfecto,por lo menos tienes la seguridad de que no lo rompes, la verdad es que asi si me atrevo a entrenar bien las autos.
 
Un saludo.
 
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #178 : 08 de Octubre de 2011, 18:00:30 »

Yo nunca he abortado una auto... no me atrevo, la verdad. Con el Aling que llevo o arranca suave y es como si no abortara o mete motor a tope y adiós corona si no da un latigazo de cola.
En línea

   Nivel de vuelo:   
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #179 : 08 de Octubre de 2011, 19:58:42 »

Hola, hoy a la tarde he probado en condiciones el tema de abortar las autos con el Caslte y en principio todo en su sitio, no recupera tan rapido como un glow, pero perfecto,por lo menos tienes la seguridad de que no lo rompes, la verdad es que asi si me atrevo a entrenar bien las autos.
 

Hola compañero, qué valor llevas en la rampa de recuperación de la auto? te pega tirón de cola al recuperar?
Tienes que pasar por corte de motor para quitar la auto en el suelo?
 
Muchas gracias y un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina