Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaya tela!! me impresiona de algo que mas de uno tiene en casa, sin utilidad y con pocos euros, algo de maña y un pelin de concimientos los que se puede hacer.... un 10 para el constructor... muy buen brico si señor!!!
Buen brico Alberto, aunque yo no me fiaria mucho, jeje, por lo normal si le pides, se te asa, a menos que utilices una fuente de 700 w o mas ,entonces te doy un 10, un saludo.
BuenasComo comente tengo un cargador hyperion para cargar las lipos del 700 que pide 500W para funcionar a tope.Primero mire fuentes tipo industrial pero para 500W o mas como minimo me pedian 100€ por lo que, como las entradas pueden ser de 9 a 29v, me decidi a adaptar una de PCEstube paseando por las tiendas de informatica del barrio y pedia fuentes de 600 pero que me dejasen ver la tabla de caracteristicas, me miraron raro pero...Al final encontre una con 630W que combinando las dos salidas de 12V te da 456W y si no usas ninguna otra salida te dan 613W a 12VAunque nunca la apurare me parece que tengo suficiente para mis 12S 5000mAh a 1C incluso podria llegar a 2c pero ya son mas de 50V a 10A que no esta mal.La unica modificacion que he hecho es desmontarla y desoldar todas las salidas, exepto las de control (cable verde) y uno de los tierra, para hacer el interruptor de encendido. Despues solde un cable al tierra y otro donde estaban las dos salidas de 12V puenteandolas.Ahora tengo una fuente economica 45€ de 600W.La he provado y aunque no me he atrevido a pasar de los 400W funciona perfecta.Ademas al tener el ventilador variable si cargas poco o ha terminado de cargar el ventilador practicamente se apaga.