Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo cada vez me pongo mas lejos vista la "precision" de mis vuelos, al principio supongo que por la inseguridad que tienes (y sigo teniendo) tiendes a estar encima del helicoptero pero ya me he dado algun susto, cuando ves un 450 acercandose descontrolado da miedo, no quiero ni pensar un 600...
Pues es bueno saberlo. Supongo que un Solo Pro no tiene mucho peligro; aunque me va a dar cosa volarlo en casa por encima de mis dos perros. No me importa tirar el jarrón de la parienta o hacerme un cortecito; pero tengo un cachorro de 4 meses y voy a tener que manatenerlo lejos de mi campo de vuelo saludetes
Cita de: AYANTE en 18 de Enero de 2011, 20:09:07 pm Yo cada vez me pongo mas lejos vista la "precision" de mis vuelos, al principio supongo que por la inseguridad que tienes (y sigo teniendo) tiendes a estar encima del helicoptero pero ya me he dado algun susto, cuando ves un 450 acercandose descontrolado da miedo, no quiero ni pensar un 600... Si, si, Ayante, pon el video en el que intentas cortarme las piernas a la altura de las rodillas......