Autor Tema: Consulta ?tonta¿ - daños potenciales  (Leído 9567 veces)

Desconectado daytona

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando por Terrassa
    • Email
Re: Consulta ?tonta¿ - daños potenciales
« Reply #15 : 19 de Enero de 2011, 10:54:08 am »

Y respecto al mini de 3 canales se me acabó el rollo cuando ralle toda la pantalla del lcd .

Ooohhh, fantástica técnica e idea me acabas de dar para cambiar de una vez por todas mi "antiguo" lcd de 32"... que la señora se resiste!
En proceso de decisión...:

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #16 : 19 de Enero de 2011, 11:13:58 am »
Pues a mi el Belt cp me hizo un corte en el brazo cuando todo ilusionado abro la caja ,le meto la lipo y ....... tenia el stick de gas a tope , claro nada más conectar la lipo salio zumbando y me dio en el brazo y me hizo 2 cortes ( tenía traking el jodio jeje ) y un buen susto .

Y respecto al mini de 3 canales se me acabó el rollo cuando ralle toda la pantalla del lcd .

A nosotros en el KingII se nos activó por error el Idle un dia que lo estabamos a punto de volar y nos metió un susto del copon... paramos las helices a zapatazo limpio y no pasó nada más... por suerte.

Ooohhh, fantástica técnica e idea me acabas de dar para cambiar de una vez por todas mi "antiguo" lcd de 32"... que la señora se resiste!

jajajajajaja, que bueno.

Saludos.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #17 : 19 de Enero de 2011, 19:07:15 pm »
mientras sean estos helis que mencionais no hay problema,ahora con un 30 o 50 0 similares poca coña que se de peña que tiene marcas y muy grandes.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #18 : 19 de Enero de 2011, 23:30:32 pm »
Anda que le va a tirar el zapato sabinero a su Raptor 30 V2 o el T-rex 600 Nitro. Se nos vuelve y nos come a los dos juntos! je, je!

Sabinero vamos a volar que tengo un mono de gibraltar que no veas! con esto de estar unos dias en cama me a fastidiado el finde! Haber si hace buen tiempo y quedamos hombre! que cuando veas mi Bichin no lo vas a conocer!

P.D. El tema de los helis y los daños que puedan originar hay que tomarselo en serio sea el tamaño que sea!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #19 : 20 de Enero de 2011, 07:24:15 am »
pues si a las 2 cosas,que si que hay que tomarse en serio la seguridad ante los helis y que si nos vamos a volar que yo tambien tengo sindrome jeje,llevo lo mismo que tu sin volar.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.