Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo no hacia ni translaciones , estacionarios de cola y laterales y con taca-taca , me compré un pro con el beastx y en un mes estaba haciendo loops , toneles e invertidos (a bastante altura ) da muuuucha confianza verlo tan estable y dócil . Es mi experiencia .
Y ni un pelin de exageración . Tenía un minititan SE , no hacia translaciones , de cola algo pero con dificultades ; los estacionarios de cola los dominaba y de lado también sin problemas , pero todo con taca-taca, era muy brusco aterrizando y no tenía confianza . Vi que eivus vendía un pro fbl con el beastx y 6 buenas lipos y me lanze. Con una charla por teléfono para darme la configuración de Su emi ( ambos tenemos la dx7) y subiendo la curva de gas a,0 70 70 70 70 puse el beastx en modo vuelo normal y fue levantarlo y quedarme con la boca abierta , aunque in poco cagado por las rpm , se levanto derecho y ni un vicio hacia ningún lado ; ahí mismo Lo empecé a trasladar de lado a lado y aunque los giros dejaban mucho que desear al ver el heli de lado a lado por carriles te da una confianza tremenda . Y después Lo dicho en un mes loops, toneles e invertidos jeje y ahí sigo jejejejeje. Pruebalo en modo normal que es muuuy dócil , cuando quieras más caña ya Lo podrás cambiar de modo .