Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:27:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo Flybarless  (Leído 9674 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« : 12 de Enero de 2011, 23:27:51 »

Me gustaria poner este sistema en mi heli (sceadu).
La pregunta es:
busco uno sencillo, facil de programar, en otras palabras que un torpe como Yo sepa ajustarlo.
De todos los que hay cual es el mas sencillo.
Y en donde consegir las modificaciones para mi heli.

Espero que no moleste mi pregunta.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2011, 23:34:04 »

Si quieres uno sencillo de programar y que está funcionando de maravilla, mírate el microbeastx yo tengo pendiente de recibir uno.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2011, 00:19:31 »

Yo tengo el 3G y el beastx y recomiendo este ultimo con los ojos cerrados , toda la programación es por codigo de luces y el menú está dividido en las letras del abecedario , como tu dices para torpes y el ordenador solo para actualizar el firmware.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2011, 20:22:54 »

Partimos de que ningun sistema flybarless es ponerlo y funcionar, todos ellos tienen muchos parametros que cambiar y cada parametro muchas posibilidades. Pero yo me decante por el microbeastx por tres motivos:
 
- se lo esta montando mucha gente y por tanto mas posibilidades de que te ayuden con diferentes problemas
- es sencillo programar siguiendo la guia rapida.
- una vez montado creo que la mayorias de nosotros no hay tenido problemas con el, es decir, es facil ponerlo fino a la primera mientras que otros sistemas 3g tienes que volar y configurarlo varias veces hasta que lo dejas fino.
 
Un saludo.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2011, 17:18:22 »

Gracias por las respuestas.
Recomendariais el beastx a un piloto que solo hace translaciones.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2011, 18:23:53 »

Yo no hacia ni translaciones , estacionarios de cola y laterales y con taca-taca , me compré un pro con el beastx y en un mes estaba haciendo loops , toneles e invertidos (a bastante altura ) da muuuucha confianza verlo tan estable y dócil . Es mi experiencia .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2011, 20:46:41 »

Gracias, ahora toca ahorrar un poco.
Las cabezas del  flybar valen para todo los helis o necesito una especial para el mio.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2011, 09:37:17 »

Pues no se , como se hace todo para los trex   yo tengo un minititan y tengo la misma duda 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2011, 21:30:01 »

Creo que cada modelo necesita el suyo. Más que nada por el tema de la longitud del eje. Por lo demás no creo que hubiera ningún inconveniente en montarlo de otro modelo. Es mi opinión, eh?
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2011, 17:51:06 »


Yo no hacia ni translaciones , estacionarios de cola y laterales y con taca-taca , me compré un pro con el beastx y en un mes estaba haciendo loops , toneles e invertidos (a bastante altura ) da muuuucha confianza verlo tan estable y dócil . Es mi experiencia .


Realmente es asi??? Quede muy sorprendido Impresionado Impresionado Impresionado
 
Quiero que mi beastx llegue yaaaaa!!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2011, 20:50:33 »

Y ni un pelin de exageración . Tenía un minititan SE , no hacia translaciones , de cola algo pero con dificultades ; los estacionarios de cola los dominaba y de lado también sin problemas , pero todo con taca-taca, era muy brusco aterrizando y no tenía confianza . Vi que eivus vendía un pro fbl con el beastx y 6 buenas lipos y me lanze. Con una charla por teléfono para darme la configuración de Su emi ( ambos tenemos la dx7) y subiendo la curva de gas a,0 70 70 70 70 puse el beastx en modo vuelo normal y fue levantarlo y quedarme con la boca abierta , aunque in poco cagado por las rpm , se levanto derecho y ni un vicio hacia ningún lado ; ahí mismo Lo empecé a trasladar de lado a lado y aunque los giros dejaban mucho que desear al ver el heli de lado a lado por carriles te da una confianza tremenda . Y después Lo dicho en un mes loops, toneles e invertidos jeje y ahí sigo jejejejeje. Pruebalo en modo normal que es muuuy dócil , cuando quieras más caña ya Lo podrás cambiar de modo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2011, 23:41:28 »


Y ni un pelin de exageración . Tenía un minititan SE , no hacia translaciones , de cola algo pero con dificultades ; los estacionarios de cola los dominaba y de lado también sin problemas , pero todo con taca-taca, era muy brusco aterrizando y no tenía confianza . Vi que eivus vendía un pro fbl con el beastx y 6 buenas lipos y me lanze. Con una charla por teléfono para darme la configuración de Su emi ( ambos tenemos la dx7) y subiendo la curva de gas a,0 70 70 70 70 puse el beastx en modo vuelo normal y fue levantarlo y quedarme con la boca abierta , aunque in poco cagado por las rpm , se levanto derecho y ni un vicio hacia ningún lado ; ahí mismo Lo empecé a trasladar de lado a lado y aunque los giros dejaban mucho que desear al ver el heli de lado a lado por carriles te da una confianza tremenda . Y después Lo dicho en un mes loops, toneles e invertidos jeje y ahí sigo jejejejeje. Pruebalo en modo normal que es muuuy dócil , cuando quieras más caña ya Lo podrás cambiar de modo .

 
Pues felicitaciones!, muy buena noticia saber que con beastx ayuda a avanzar.. Mi nivel es : todos los estacionarios , traslaciones sin problemas, ochos abiertos y cerrados, circulos, caidas de cola, , y llevo aprox. 10 loops.
 
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2011, 00:03:03 »

Pues hasta loops e invertidos va bien el modo normal , incluso puedes probar flips , pero ese modo es muy lento en alaveo y profundidad , para toneles y cambios rápidos de pasó mejor pasar a sport .Espero Lo disfrutes cuando llegue.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2011, 16:51:48 »

+1 por zeus... a parte lo puedes poner en modo emisora para que tu mismo pones los ATV´s a tu gusto en alabeo y profundidad.

Seguramente envian los microbeast la semana que viene
Saludos
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2011, 17:23:34 »

Hola compañeros,

Todos los Flybaless funcionan, es cuestión de dedicación, entender a la perfección como funciona y leer el manual las veces que haga falta para entender la programación. ¿Hay que dedicar tiempo para dejarlo fino? Creo que es fundamental dedicarle tiempo y dejarlo al gusto de cada uno, esto servirá para entender más sobre este sistema y lo que hay que tocar en cada momento.

A tu pregunta de ¿cuál es el más sencillo de programar? Todos tienen sus pros y contras, cada uno te dará la opinión según el conocimiento del que está usando, yo me decantaría por alguien que haya probado varios sistemas y te dé su opinión, personalmente no me sirve que me digan que el microbeastx por ejemplo, funciona muy bien si solo he tocado un solo sistema Flybarless.

Por otro lado no nos engañemos que el Flybarless no hace milagros, está claro que el sistema es electrónico y preciso, no hay vicios y inercias como puede apreciarse en un sistema mecánico, el sistema Flybarless te ayudara en este sentido, crea bastante confianza y anima a progresar, pero hay que saber ajustar tanto la electrónica como la mecánica para que funcione perfectamente.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina