Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hay alguno que haya mirado en esta pagina? aqui los tienes en stock andriu....http://www.fast-lad.co.uk/store/index.php?cPath=21_134_244&sort=1a&page=1Si lo quires en fbl solo teines que mandarle un correo al de la pagina y supongo yo que te dira algo, con flybar esta......solo es el cabezal del rotor se canvia y listo
Yo al igual que tu lo voy ha pedir ha HeliDirect aunque a mi me sale un pelin mas caro alrededor de 338 Eur ¿que clase de envio has elegido?, yo hice los numeros con un envio que rondaba lo 94 $ si mal no recuerdo, ¿tu como lo ves?¿quizas deberia cojer un envio un poco mas economico no?, saludos.
vas a fallar solo en el variador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se que no quieres castle,,,(ya te he leido mas atras)pero es lo mas ridiculo que haces comprando este peazo de heli,,y montando ese variador,,,que no podras utilizar el governor para el,,a parte de que los caslte se queman como todos,,pero si no se queman,,te aseguro que es uno de los mejores variadores del mercado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no pondria un hobiwing de esos a este heli ni regalado,,ahora ya eso cada uno... saludos
Cita de: imagine 50 en 15 de Marzo de 2011, 22:48:49 pm vas a fallar solo en el variador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya se que no quieres castle,,,(ya te he leido mas atras)pero es lo mas ridiculo que haces comprando este peazo de heli,,y montando ese variador,,,que no podras utilizar el governor para el,,a parte de que los caslte se queman como todos,,pero si no se queman,,te aseguro que es uno de los mejores variadores del mercado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no pondria un hobiwing de esos a este heli ni regalado,,ahora ya eso cada uno... saludos y esos fundamentos son? has tenido algun hobbywing como el que comenta? el governor por que no va a funcionar?
Hola, Hay una oferta ahora en helidirect de que todo está rebajado un 10% ! Solo está los días 17-18, así que se ahorra una pasta, 300€ el kit puesto en casita!