Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ha ok!! Pues de electronica como todos supongo yo no......servos buenos y lo demas a gusto, en area 51 incluso ponen con que xuta mejor, palas, servos, variador etc, esta muy bien eso, encima el kit es barato!! 400€ un maquinon de estos....yo lo veo muy bien de precio, hummmmm que me esta picando jajajajaj encima lleva el tubo extendido para que aguante mejor la cola cuando le pides y la deriva la lleva un pelin mas adelantada para que no moleste a las palas traseras en su impulso, esta bien pensado, podria ponerle la electronica del atom 6hv que le viene al pelo con respecto a especificaciones, la lalal alalalallalalala jajajajaja....!!!!
Juasss murator, yo voy a montarle una palas malillas, las de hobbyking ajaja, variador un castle 80HV, Scorpin 4025-550, bec CC, servos align, microbeast... Unos 900€ psss
murator, el hobywing 80 hv solo vale asta 10s .para 12s te tendrias que ir al platinum 120 hv pro . as visto este? yo me estoy pensando este o el 120 pro http://www.flying-hobby.com/shop/hyperion-atlas-90a-12s-esc-p-6989.html