Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno murator ,la verdad es que con los pedazo de vuelos que te mascas se te calentaran asta las palas ja ja ja,el de 70a igual iria un poco justo con lipos de 3000 y 25c no? yo tambien suelo mirar el hilo de helifreak aunque con el traductor del google pues eso como los indios je je los castle no voy a montar no ago mas que leer malas criticas ultimamente y encima en foros americanos ,si los americanos se quejan de un producto "made in usa" con lo patriotas que son es que algo pasa con los castle creations je je
si mauri voy a cojer el hobbywing , a ver si llega ya el paratoooo,yo se lo he cogido a area 51 que con el atom y amainshobyes me salio rana y casi dos meses parado por madrid.....
Joderrrr, los Fusion no llegan a helidirect, el stock estaba previsto para el día 15 y lo han cambiado al día 31. Hoy lo pagaré para que cuando esté en stock tenga prioridad, que como lo pida el último día me van a dar por el cu.... Con las ganas que tenía, en fín... Por cierto, alguien sabe donde está en stock el Motor HK4025-550 ? No lo tiene nadie en stock. Salu2
Cita de: andriuP6 en 14 de Marzo de 2011, 19:33:37 pm Joderrrr, los Fusion no llegan a helidirect, el stock estaba previsto para el día 15 y lo han cambiado al día 31. Hoy lo pagaré para que cuando esté en stock tenga prioridad, que como lo pida el último día me van a dar por el cu.... Con las ganas que tenía, en fín... Por cierto, alguien sabe donde está en stock el Motor HK4025-550 ? No lo tiene nadie en stock. Salu2 Mirate aqui amigo andriuP6 yo he pedido ha esta tienda y todo me ha ido bien, quizas te de un poco de problemas al registrate si no te admite la nacionalidad española pon portuguesa;http://www.innov8tivedesigns.com/product_info.php?cPath=21_25_68&products_id=708saludos.