Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola juancamilofraco los mas grandes de RC son los 90 o tambien llamados 700 nitro o electrico depende...Que tal va tu compra?????? te pillastes la turnigy ????Un saludo
Hola juancamilofrando pues dentro de unos meses ponle esto que yo lo tengo y me va genial y te aguanta muy bien en vuelo 3D.-Servos: ALIGN DS410M DIGITALES.-Motor: ALIGN 430XL 3700KV.-Variador: ALIGN 35A BRUSHLESS.-Giroscopo depende de loo que ta quieras gastar yo me voy a pillar este ALIGN GP780+DS520 Un saludo y disfruta el heli cuando te llegue!
Un pequeño problema del heli es que el soporte del eje del motor es de 5mm, entonces hay 3 opciones:Compras el soporte del rodamiento de 6mm con el piñon de 6mm, el rodamiento solo con el piñon de 6mmm o compras un motor con eje de 5mm, yo lo que voy a hacer es pedir el motor con eje de 6mm y comprar un eje de 5mm, como lo unico que cambia es la terminación del eje, por lo que es muy facil cambiarlo, y así no tengo que comprar ni piñon ni rodamiento. Tambien me gusta mucho que el soporte del servo de cola es como en el 450pro, y tiene 3º rodamiento en el eje principal. Sale bastante caro el fusion: motor 135$ -> HK-4025-550 eje del motor 9$ variador 140$ -> CC 80HV los cuatro servos 200$ ->DS 610 y 650 FL 175€ -> beastX con interface bec 40$ -> CC PRO link para programar el variador y el bec 22$ y el kit 389$ En total 1175$, 850€, aunque mucho más barato que el logo 500SE Salu2
Hombre pues sii cieto es. Pero te digo que el 500se con vbar y lipos en 6s igual da que pensar. Bueno al caso que murator lo lleva a unas 1500 rpm en rotor y ylo mas agresivo que he visto por ahi ronda las 1900rpm yo estoy pensando en ponerlo minimo a 2100 rpm que valla el bicho alegre pero claro tambien cierto es que pesa unos 4.5kg con lipos oseaa que va ligerito. No se ya vere ..... Un saludete. Andriu no es por nada pero echa numeros que igual te salen las cuentas.
amigo Javi estoy como tú.. cuando empezaron a diseñarlo lo queria.. le he seguido desde entonces pero ahora no me trama tanto ya q tengo el outrage 550.. ahora se me ha metido la idea de el 90.. no se, no se.. con respecto a los repuestos tienen razon salen muy economicos comparandolos con los demas.. en dias pasados pedi boom (trae 2), enje principal (trae 2), spindle, main gear (trae 2), palas de cola plasticas, skid y todo me salio por 52$ puestos en casa (vivo en colombia) con estos precios se puede romper sin mucho resentimiento al bolsillo jejeje saludos