Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una cosa, y no es por malmeter ..... ¿Te has asegurado que el fuselaje sea especifico para un 450 Pro? Te lo comento porque los fuselajes que hay por el mercado están diseñados para los 450 SE v2, y no entra el chasis de los 450Pro .... esto te lo digo por experiencia propia, porque tengo fuselajes de esos y un 450Pro, e hice la prueba. En concreto, el servo de cola no cabe, con lo que tendrías que colocar un servo mas pequeño (tipo Align 420) colgando del tubo de cola a la vieja usanza; además, el rotor del 450Pro va más atrasado que el del 450 SE v2, con lo que la pinza anti-rotación te tocaantes de que el rotor encaje en el agujero, o sea, que tendrías que ponerte a recortar la fibra de vidrio. Espero haberme equivocado y que hays pedido un modelo nuevo y especial para el Pro. Un saludo
Hola jose_4289, en primer lugar felicitarte por la maqueta, ya que es preciosa. No he realizado muchos montajes de eléctricos, pero por lo general para unir la mecánica con el fuselaje, igual podrías utilizar unas escuadras (a 90º) en la zona superior desde la mecánica hasta el fuselaje. Saludos. Tolo.
Lipos y variador van a ir de sobra con ese fuse, sobre todo el variador, que al ser de 60A no se te va a calentar. De los piñones que tengas... las maquetas son para volarlas sin exceso de rpm en el rotor, así van más suaves. En cuanto a la unión de chasis a fuse... usaría las maderas que te vienen en el fuse y haría un "bujero" central al que atornillaría el chasis. Que quede firme. Una vez atornilladas bien las maderas al chasis, se atornillan al fuse.
Diiiiioooooossssss que dientes mas largos me estas poniendo, jajajajaja, este es uno de los fuselajes que mas me gustan.... Yo estoy empezando ahora en el mundo y a ver si ya pronto empiezo a hacer mis primeros aporrizajes antes de fuselar el heli. jejejeje