Autor Tema: dejo de usar el taka taka?  (Leído 16631 veces)

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
Re: dejo de usar el taka taka?
« Reply #30 : 22 de Enero de 2011, 01:04:16 am »
Peluso13 nos tienes en ascuas con tus progresos sin el taca-ta? Haber si nos cuentas que tal van esas translaciones.

Un saludo y espero que todo vaya bien!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado jarotxo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Un año entre vosotros.
    • Email
« Reply #31 : 23 de Enero de 2011, 17:42:32 pm »

Peluso13 nos tienes en ascuas con tus progresos sin el taca-ta? Haber si nos cuentas que tal van esas translaciones.

Un saludo y espero que todo vaya bien!
despues de otros 12 vuelos me decidire a quitarselo otra vez, ya voy controlando los estacionarios y translaciones de frente, tenia pensao quitarselo cuando dominara bien el 8 y volar en circulo, a ver que nos cuenta peluso?
Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #32 : 23 de Enero de 2011, 18:18:33 pm »
Haces ochos con el taca-taca? Eso es peligroso , una racha de viento te Lo puede volver loco. Yo creo que controlando estacionarios de cola y de ambos lados ya no es necesario el taca-taca, el nose-in es mas seguro practicarlo más alto .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado jano

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Jano On Road
« Reply #33 : 23 de Enero de 2011, 18:26:30 pm »
¡Hola!

A mí particularmente la frontera la marcó el poder aterrizar el heli con sultura, más que el hecho de hacer traslaciones mejor o peor ejecutadas. Yo estoy optando por practicar bien los estacionarios de lado y nose-in antes de adentrarme en grandes traslaciones, y haciéndolo a varios metros de altura para tener margen en caso de descontrol. Gracias a Txikarron y los Furtivos que me animaron a quitarlo tras ver que el heli se mantenía razonablemente en estacionarios (había volado con él unas 9 lipos en total, pero bastantes horas de simulador), cogí un alicate y fuera taka taka.

Desde entonces, no se lo volví a poner :)

"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
JR DSX7

Desconectado jarotxo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Un año entre vosotros.
    • Email
« Reply #34 : 23 de Enero de 2011, 21:02:51 pm »

Haces ochos con el taca-taca? Eso es peligroso , una racha de viento te Lo puede volver loco. Yo creo que controlando estacionarios de cola y de ambos lados ya no es necesario el taca-taca, el nose-in es mas seguro practicarlo más alto .
ya me gustaria hacerlos bien, para no confundiros la mayoria de los vuelos los he hecho en el garaje entre pilares y algun coche.
Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.