Autor Tema: dejo de usar el taka taka?  (Leído 16630 veces)

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
Re: dejo de usar el taka taka?
« Reply #15 : 13 de Enero de 2011, 09:45:25 am »
capichi, pongo las antenitas al pájaro hasta que lo domine lateralmente (prefiero eso a pegarme un porrazo)
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #16 : 13 de Enero de 2011, 09:51:03 am »
si le has quitado el tacata no vuelvas a retroceder,ves con mucho cuidado y poco a poco le vas dando a un lado y al otro.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #17 : 13 de Enero de 2011, 12:20:22 pm »
El quitarle el taca-ta no quiere decir que lo tengas que poner de costado hacia un lado o otro y venga! yo cuando le quite el taca-ta le hacia las traslaciones de frente sin perderle la cola, creo que es lo mejor. Piensa que ahora se comporta realmente como es el y primero no estaría de mas que le cogieses el ritmo ahora sin taca-ta, ya habrá tiempo de ponerlo de costado cuando tengas los dedos mas sueltos.
Yo me preocuparia mas por soltarme con el haciendo traslaciones sin perderle la cola y dejarlo fino, fino con la curva de gas y la cola clavada. Ya saldrán esas translaciones de costado no te preocupes. Por lo menos es lo que yo hize cuando le quite el taca-ta y todavía no ha caído. " toco madera"

Un saludo!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #18 : 13 de Enero de 2011, 15:19:12 pm »
pues acabo de ponerselo ahora mismo para echar un vuelecete...

a suertes, cara se lo quito
           cruz se lo quito

iré despacito vale??
Helicópteros:

-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #19 : 13 de Enero de 2011, 15:22:36 pm »
haz caso al compi joromarc,ve poco a poco con las translaciones y ya vendra ponerlo de costado,suerte y espero que tu proximo mensaje no sea negativo.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #20 : 13 de Enero de 2011, 15:33:45 pm »
bueno pues le he hecho una batería pero sólo con la cola hacia mi y lo ponía un poquito de lado pero poquito, tranquilete :D

dios, sólo puedo decir que GENIAL!!!!!!
Helicópteros:

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #21 : 13 de Enero de 2011, 20:46:16 pm »
Me alegro peluso! tu tranquilo que ya llegara el momento de ponerlo de costado. Ahora centrate con las translaciones sin perderle la cola que vas a disfrutar como un enano. Te lo digo por experiencia, yo empece asi después de quitarle el taca-ta y lo iba alejando cada vez mas ( cuando le hagas una traslación de unos 50mts y despues te lo traigas para ti de cola vas a flipar! Al principio se me elevaba al frenarlo para que regresase, pero el fallo era que no contrarrestaba un poco de fuerza al ponerlo recto y eso me lo elevaba unos metros de altura, ahora a la hora de frenarlo le quito chicha y le inclino la cola hacia atrás y viene que se las pela sin coger mas altura.

Pero lo del taca-ta no quiero volver a oir eso de volver a ponerselo! Si ahora es cuando vas a disfrutar el heli peluso! Animo campeon pero sin prisas! ok!
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 23:29:31 pm por joromarc »
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #22 : 13 de Enero de 2011, 21:44:44 pm »
lo mismo te digo y asi me ahorro palabras jejeje,poc a poc como dicen aqui.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado jarotxo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Un año entre vosotros.
    • Email
« Reply #23 : 18 de Enero de 2011, 14:29:01 pm »
Pues yo, se lo he vuelto a poner, si no era imposible para mi, verlo de frente. despues de disfrutarlo de cola (paki palli, estacionarios clavaos en el salon de mi casa etc etc) verlo de frente a sido como volver a empezar.

un saludo a todos
Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #24 : 18 de Enero de 2011, 16:01:18 pm »
Ya controlas el Belt cp v2 ? Me alegro eso tiene mucho mérito , yo los nose los hacia cuando aprendí a volar alto , porque como los mandos son al revés se te va enseguida y alto me daba tiempo de ponerlo de cola . Postear en el hilo del Belt cp v2 y le das animos a la gente que hay varios un poco desilusionados y sí ven que tu lo controlas verás como se animan .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado jotajotavader

• Toneles
  • Reputacion: +9/-0
  • Alcobendas - Madrid
« Reply #25 : 18 de Enero de 2011, 17:13:51 pm »
Yo esperaba controlar el Belt, pero después de probar el copterX...   creo que el belt lo tendré para cuando aporrice el copterX.
Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 

Desconectado AYANTE

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #26 : 18 de Enero de 2011, 20:18:47 pm »
Pues yo, se lo he vuelto a poner, si no era imposible para mi, verlo de frente. despues de disfrutarlo de cola (paki palli, estacionarios clavaos en el salon de mi casa etc etc) verlo de frente a sido como volver a empezar.

un saludo a todos

Macho no me tatuo tu nombre en el pesho por que mi mujer se pondria celosa jajaja

¡Haces estacionarios clavados en el salon de tu casa! ¿Con nuestra pequeña maquina infernal? para mi eso es ciencia ficcion... Pero como dicen me alegra saber que es posible domarlo, eso si volarlo dentro de casa me daria panico, a no ser que tengas un salon de 100m cuadrados jejeje
E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #27 : 18 de Enero de 2011, 20:27:56 pm »

un saludo a todos

Te doy un consejo:

Nunca vueles tu heli dentro de casa,te puede acarrear muchos problemas,ten encuenta que
un heli no es un juguete.

un saludo.-
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado jarotxo

• Estacionarios
  • **
  • Un año entre vosotros.
    • Email
« Reply #28 : 19 de Enero de 2011, 16:47:33 pm »

Ya controlas el Belt cp v2 ? Me alegro eso tiene mucho mérito , yo los nose los hacia cuando aprendí a volar alto , porque como los mandos son al revés se te va enseguida y alto me daba tiempo de ponerlo de cola . Postear en el hilo del Belt cp v2 y le das animos a la gente que hay varios un poco desilusionados y sí ven que tu lo controlas verás como se animan .
Buenas, empece a darle la vuelta sin taca taca y nunca conseguia gastar 3 lipos, se lo he vuelto a poner y es otra cosa, cuando hay serios problemas al suelo.
Pondre un video en el hilo del belt cp.
Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.

Desconectado jarotxo

• Estacionarios
  • **
  • Un año entre vosotros.
    • Email
« Reply #29 : 19 de Enero de 2011, 16:59:01 pm »

un saludo a todos

Macho no me tatuo tu nombre en el pesho por que mi mujer se pondria celosa jajaja

¡Haces estacionarios clavados en el salon de tu casa! ¿Con nuestra pequeña maquina infernal? para mi eso es ciencia ficcion... Pero como dicen me alegra saber que es posible domarlo, eso si volarlo dentro de casa me daria panico, a no ser que tengas un salon de 100m cuadrados jejeje
juaassssss.

A ver, tambien tengo que decir que si ha alguien le doy envidia, entre aporrizajes y mejoras, me he dejao mas de 300 lereles en mercador.

fue cambiar los servos y la cosa mejoro muchisimo. ahh entre el sofa y el armario no llega a tres metros.

Para M9002: aceptado el consejo, gracias, se que es serio pero a veces pueden las ganas con migo.
Volando TREX 500 ESP.
FUTABA FF7.