Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo, se lo he vuelto a poner, si no era imposible para mi, verlo de frente. despues de disfrutarlo de cola (paki palli, estacionarios clavaos en el salon de mi casa etc etc) verlo de frente a sido como volver a empezar.un saludo a todos
Ya controlas el Belt cp v2 ? Me alegro eso tiene mucho mérito , yo los nose los hacia cuando aprendí a volar alto , porque como los mandos son al revés se te va enseguida y alto me daba tiempo de ponerlo de cola . Postear en el hilo del Belt cp v2 y le das animos a la gente que hay varios un poco desilusionados y sí ven que tu lo controlas verás como se animan .
Cita de: jarotxo en 18 de Enero de 2011, 14:29:01 pm Pues yo, se lo he vuelto a poner, si no era imposible para mi, verlo de frente. despues de disfrutarlo de cola (paki palli, estacionarios clavaos en el salon de mi casa etc etc) verlo de frente a sido como volver a empezar. un saludo a todos Macho no me tatuo tu nombre en el pesho por que mi mujer se pondria celosa jajaja ¡Haces estacionarios clavados en el salon de tu casa! ¿Con nuestra pequeña maquina infernal? para mi eso es ciencia ficcion... Pero como dicen me alegra saber que es posible domarlo, eso si volarlo dentro de casa me daria panico, a no ser que tengas un salon de 100m cuadrados jejeje
Pues yo, se lo he vuelto a poner, si no era imposible para mi, verlo de frente. despues de disfrutarlo de cola (paki palli, estacionarios clavaos en el salon de mi casa etc etc) verlo de frente a sido como volver a empezar. un saludo a todos