Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:49:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos y Pregunta TREX700  (Leído 7548 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jjover
Visitante
« : 10 de Enero de 2011, 13:26:59 »

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada saludaros y daros las gracias por dejarme participar .....

Llevo un poco mas de un año con un Solo Pro II y un Walkera 180D, ahora he comprado una emisora Futtaba FF10 y quiero dar el salto a un heli de verdad, asi que habia pensado en un TREX 700E, para no estar con mas pasos intermedios, ya se que muchos de vosotros pensareis que es un poco grande el salto, pero me apetece y no estar con otro sabiendo que quiero el Trex.

Tengo algunas dudas, a ver si me las podéis aclarar por favor...

1.: lo compro por internet en alguna web o mejor en una tienda física, yo vivo en Alicante y hay una delegación de TREX, se llama Centro RC levante, o si conocéis alguna en otra ciudad que merezca la pena... ( por mi trabajo estoy de aquí para allá siempre, y no me importaría ir a otra ciudad a pillarlo )

2: Lo pillo con electronica  ( con la que viene en el Kit ) o solo el heli, y le pongo mejor electrónica...


Muchas gracias de ante mano y felices vuelos....
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2011, 13:46:41 »

Bienvenido!

UF... de un solo pro a un 700... Demasiado cambio.

Piensa una cosa... con 1 solo porrazo que te des con el 700, sea por montarlo mal, por pilotar... te va a salir más caro que comprar un copterx entero!

Vas a aprender más y disfrutar más si te compras un 450 y luego el 700 cuando sepas volar y te aseguro que aunque te compres los dos vas a ahorrar dinero.

Si vives en Alicante, pasate por la pista de nuestro club y ves helis, tamaños, opiniones...
En Centro RC Levante, si eres de aqui, la verdad es que es lo más cómodo.

Salu2

PD. Como eres nuevo, leete las normas del foro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2011, 14:18:04 »

uno de mi club hizo como tu , y sabes donde tiene el 700?
en la estanteria , porque le da miedo volar, ahora lo tengo aprendiendo con un hk 500 , y poco a poco va aprendiendo, aunque bueno, yo soy de los que digo que para aprender por lo menos un 500 . es mas conozco a varios que han aprendido de cero con un 50 y no les va nada mal
En línea

Navarra
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2011, 15:25:03 »

Hola Jjovier.  La opción que propones sería muy buena siempre y cuando alguien te enseñase con cable, es decir, con doble mando.  Cuando voy a volar a Cantabria, nuestro compañero Condor enseña a volar a los nuevos con helis de tamaño grande, de 500 para arriba, y es una muy buena opción, ya que es muy dificil que en manos de un experto tengas un accidente hasta que tengas un dominio más que aceptable del heli, pero si lo intentas tu solo lo más probable es que te pase lo que te dicen los compañeros...... SALUDOS.
 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2011, 16:59:43 »

   Yo he hecho como te dicen los compañeros, ya tenía el trex 600esp comprado, pero me hice con un 450, tengo el 600 preparandose con mucho cariño y casi listo para volar, pero mis primeros aporrizajes, que los hubo y los habrá, espero que pocos, son menos dolorosos con el 450 que si fuera el 600.
   La última, por tocar con las palas de cola en el suelo, rompi palas, doble eje de cola y servo tocado, en el 450 unos 25€ y ya está listo  para el próximo fin de semana, en el 600 sólo eso no me llega para el servo, y con torque tube imaginate.
   Creo que es una buena opción que mientras aprendes lo necesario lo hagas con un 450, aunque te compres si te apetece el 700 y lo vayas montando y ajustando.
Saludos.
En línea

kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2011, 19:00:44 »

Yo me tire de cabeza a la piscina y empece con 450 6Ch de primeras y rompi dos, el tercero me pase por el club y ya estoy haciendo   estacionarios y traslaciones
secillas, pero como decian que acaballo grande ande o no ande me he agenciado un Trex 600 nitro ultima edición, es otro mundo no tiene nada que ver con el 450, más estable mejor dominio, ahora el 450 me parece un  juguete, pero sabes que pasa, que me da miedo romperlo y voy acojonado a volarlo y todavia no tengo dominado el 450, hacia mucho tiempo que no rompia nada pues ya me he roto el 450, y en dos patadas arreglado, el otro  he roto el cardan, por tocar palas en el suelo y no veas para desmontar la cola, yo escucharia los consejos que te han dado, un 450  es lo mejor, pero eso es a gusto de todos, como dice HiNote, pasate por el club  que a mi me han ayudado bastante, yo hace tiempo que no voy, pero seguro que tienes ayuda y consejos viendo lo que hay.

Un consejo para los que tocamos suelo con palas rotor de cola, al 600 le he puesto una deriva del 700 y una maravilla ya no he roto el cardan y al 450 igual y sin problemas


Un saludo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2011, 21:33:20 »

Hola,yo lo veo una burrada pero bueno si puedes costeartelo y te lo puedes permitir pues a por él jejeje
Un saludo
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2011, 21:45:32 »

No es lo suyo, un solo pro no te hace ni cosquillas, un trex 700 te puede matar.

La comparacion sería salir de la autoescuela con el coche de practicas y pillarse un Bugati Veyron Cheesy  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2011, 21:51:37 »

En comparación "cochera" es como si aprendiendo a conducir, aparcando, practicas en un parking estrecho lleno de columnas, en el que el coche entra con 2 dedos por cada lado con el Veyrón...

Llevarte un costado o una aleta está más que asegurado, aunque si hay presupuesto para reparar el coche....

Yo desde luego sigo pensando que es un error y sobre todo un peligro. Un bicho de 4.5kg, con 5cv de potencia, palas de 70cm de carbono girando a 2000rpm no es un juguete... te lleva al hospital como mínimo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2011, 21:54:54 »

total mente de acuardo con los compañeros y mas con Ecoalfa si el 700 se revuelve y te da a ti o alguien que haya por alli cerca pues seria sería  la cosa, no es por asustar es mostrar la realidad.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2011, 22:03:45 »

bienvenido al foro Jjover.
opino como los compañeros, un 700 no es un juguete.
aparte de que es peligroso en manos de alguien inexperto, lo normal al principio es romper y la piña te puede salir facilmente por 300€ o mas.
tambien lo que suele suceder en helicopteros de este tamaño es que frenan la curva de aprendizaje por miedo a romper.
pero para gustos los colores.
un saludo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jjover
Visitante
« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2011, 03:00:59 »

Gracias a cada uno de vosotros por vuestros consejos....

lo sensato seria haceos caso, pero no solo he tenido el Pro II, sino también un Walkera 180D ( otro juguete un poco mas grande ), pero mi idea era hacer doble mando hasta que me sienta a gusto, y me den la suelta ( no se si le llamáis así en el mundo del RC ) en fin que mil agradecidos a todos, pero descuidar que no voy a volarlo en el primer parque que vea y como os he dicho con doble mando, pero en otros campos he descubierto que uno se puede saltar pasos intermedios, siempre que tenga conocimiento y medios para ello y cabeza ...

El tema de la electronica como lo veis, pillo la de serie o merece la pena ponerle algo mejor...
y otra cosa conocéis a alguien que de doble mando en Alicante.


Un saludo de nuevo
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #12 : 11 de Enero de 2011, 08:31:47 »

bueno pues si estas decidido, adelante.
la electronica es mas que suficiente, yo llevo electronica align en todos mis cacharros.
como variador te recomiendo castle creations o kontronik.
el motor 700MX va muy bien y hay gente que lo esta montando en helis de otras marcas.
todos conocemos rc levante y es de las tiendas nacionales mas serias.
tambien puedes comprarlo por internet y te ahorraras algo de dinero, pero siendo tu primer helicoptero en condiciones te recomiendo comprarlo en rc levante y te daran consejo sobre su montaje y configuracion.
tambien te recomiendo que te pases por un club.
un saludo y suerte.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jjover
Visitante
« Respuesta #13 : 11 de Enero de 2011, 13:31:44 »

Muchas Gracias Blau... me pasare por el club, por cierto donde lo teneis ? esta en el campo de vuelo cerca de la cementera ?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 11 de Enero de 2011, 13:41:25 »

Exacto, es ese campo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina