Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sabéis si la de la cesna de eagle vale también para el Heli?? Así solo pillaría el heli y no tendría que tener otra emisora mas de estas...Saludos!
Y si tengo la del Nine Eagles FreeSpirit??? en teoria si es compatible pero me sirve para cargar las lipos? son las mismas las del Solo ProII que las del FreeSpirit, tengo entendido que la forma es ligeramente diferente.....entonces si no me vienen las lipos deberia comprarlas aparte???saludos
Y si tengo la del Nine Eagles FreeSpirit??? en teoria si es compatible pero me sirve para cargar las lipos? son las mismas las del Solo ProII que las del FreeSpirit, tengo entendido que la forma es ligeramente diferente.....entonces si no me vienen las lipos deberia comprarlas aparte??? saludos
Yo compré ese cargador y es una porqueria. Lo mejor es comprar un patín de recambio que viene con el conector y el cable y conectarlo a un cargador de lipos normal. Con eso además controlas el estado de las baterias y es más barato que el cargador. Además en HK tienen unas baterias OEM por menos de 1 euro cada una y funcionan igial que las originales, y unas de mayor capacidad por 1,5 eurosUn saludo
Cita de: CAYESA en 03 de Enero de 2011, 07:37:22 amYo compré ese cargador y es una porqueria. Lo mejor es comprar un patín de recambio que viene con el conector y el cable y conectarlo a un cargador de lipos normal. Con eso además controlas el estado de las baterias y es más barato que el cargador. Además en HK tienen unas baterias OEM por menos de 1 euro cada una y funcionan igial que las originales, y unas de mayor capacidad por 1,5 eurosUn saludoPerdona mi curiosidad... Tengo el cargador no hace mucho. Por que dices que es una porqueria?? No carga bien? Da problemas??Saludos y perdon por el offtopic.