Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 04:39:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Nine Eagles Solo Pro  (Leído 9744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JordiFreeSpirit
Visitante
« : 31 de Diciembre de 2010, 06:37:08 »

Hola amigos,
tengo un Nine Eagles Free Spirit (el coaxial) y dos emisoras de este aparato.
Mi pregunta es.....sirve la misma emi del Free Spirit coaxial con el Solo Pro??

saludos
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2010, 07:48:46 »

buenas jordi,si que te vale,solo tienes que hermanar la emi con el heli tal como te pone en el manual.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




ayasystems
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2 : 01 de Enero de 2011, 17:12:04 »

Sabéis si la de la cesna de eagle vale también para el Heli?? Así solo pillaría el heli y no tendría que tener otra emisora mas de estas...

Saludos!
En línea

Empezando con HK450
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 01 de Enero de 2011, 18:22:43 »

pues si,has de hacer lo mismo,hermanar emi con heli-
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 01 de Enero de 2011, 20:14:48 »

Sabéis si la de la cesna de eagle vale también para el Heli?? Así solo pillaría el heli y no tendría que tener otra emisora mas de estas...

Saludos!
La emisora del cesna NO sirve para el soloPro. Mirate los comentarios en HobbyKing.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 01 de Enero de 2011, 20:22:38 »

perdona que discrepe cayesa pero tratandose del mismo modelo de emisora y la misma marca me extrana que no valga,yo tengo el solo pro II y la emi es la misma que la del cessna.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2011, 10:11:54 »

Si, pero el color de la emi es distinto, una es roja y la otra amarilla.
Esta es la del cessna:

Y esta la del SoloPro


Y esto lo que dicen en los comentarios
En línea
ayasystems
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #7 : 02 de Enero de 2011, 11:51:10 »

Vaya putada.... tener otra emisora mas no me apetece mucho... en fin... pues nada


Gracias Giñar
En línea

Empezando con HK450
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 02 de Enero de 2011, 20:17:06 »

pues viendo este post un amigo mio me comenta que esta seguro que si que vale,me explico,si la hermanas con el heli en modo americano el hermanamiento no se finaliza ,en cambio en modo europeo si,mañana si me pasan el enlace lo pongo,saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2011, 22:33:20 »

Y si tengo la del Nine Eagles FreeSpirit??? en teoria si es compatible pero me sirve para cargar las lipos? son las mismas las del Solo ProII que las del FreeSpirit, tengo entendido que la forma es ligeramente diferente.....entonces si no me vienen las lipos deberia comprarlas aparte???
saludos
En línea
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2011, 23:01:52 »

Y si tengo la del Nine Eagles FreeSpirit??? en teoria si es compatible pero me sirve para cargar las lipos? son las mismas las del Solo ProII que las del FreeSpirit, tengo entendido que la forma es ligeramente diferente.....entonces si no me vienen las lipos deberia comprarlas aparte???
saludos


Para cargar las lipos mirate este cargador. Yo lo tengo y te ahorras una pasta en pilas de la emisora.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11021
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2011, 07:37:22 »

Yo compré ese cargador y es una porqueria. Lo mejor es comprar un patín de recambio que viene con el conector y el cable y conectarlo a un cargador de lipos normal. Con eso además controlas el estado de las baterias y es más barato que el cargador. Además en HK tienen unas baterias OEM por menos de 1 euro cada una y funcionan igial que las originales, y unas de mayor capacidad por 1,5 euros
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2011, 08:11:57 »


Y si tengo la del Nine Eagles FreeSpirit??? en teoria si es compatible pero me sirve para cargar las lipos? son las mismas las del Solo ProII que las del FreeSpirit, tengo entendido que la forma es ligeramente diferente.....entonces si no me vienen las lipos deberia comprarlas aparte???
saludos

hola jordi,si son un poco mas largas pero tienen el mismo conector te valen siempre y cuando sean del mismo voltaje,las del nincopter de ninco y las del solo pro II de nine eagles son ligeramente diferentes pero yo las intercambio por que son del mismo voltaje y el conector encaja perfectamente.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2011, 20:01:20 »

Yo compré ese cargador y es una porqueria. Lo mejor es comprar un patín de recambio que viene con el conector y el cable y conectarlo a un cargador de lipos normal. Con eso además controlas el estado de las baterias y es más barato que el cargador. Además en HK tienen unas baterias OEM por menos de 1 euro cada una y funcionan igial que las originales, y unas de mayor capacidad por 1,5 euros
Un saludo

Perdona mi curiosidad... Tengo el cargador no hace mucho. Por que dices que es una porqueria?? No carga bien? Da problemas??

Saludos y perdon por el offtopic.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2011, 08:00:41 »

Yo compré ese cargador y es una porqueria. Lo mejor es comprar un patín de recambio que viene con el conector y el cable y conectarlo a un cargador de lipos normal. Con eso además controlas el estado de las baterias y es más barato que el cargador. Además en HK tienen unas baterias OEM por menos de 1 euro cada una y funcionan igial que las originales, y unas de mayor capacidad por 1,5 euros
Un saludo

Perdona mi curiosidad... Tengo el cargador no hace mucho. Por que dices que es una porqueria?? No carga bien? Da problemas??

Saludos y perdon por el offtopic.
cuando cargo las baterias con el cargador, solo duran un minuto, mientras que la misma bateria cargada con el mando funciona perfecta.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina