Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si asi es,los reenvios,hoy lo e volado en el monte hacia un poco de brisa,al principio muy bienpero despues de un rato volandolo e tenido problemas para controlarlo,e tenido 2 buenos sustosmenos mal que la hierva en el monte esta alta jajaja y eso a amortiguado las 2 caidas que e tenidono se a hecho ni un rasguño asi que e triunfado jijiji,cuando controle mas este modelo estoy pensando en pillarme otro walkera el 200D1 flybarless,para ser 4ch se mueve de miedo,segun videos que e vistoen esteriores va de maravilla,alguien tiene este modelo?saludos.
Hola murdok,respecto a volar en exteriores el mio a la minima brisa ya no responde,el vientecillo anula mis movimientos y correciones desde la emisora,es normal es un heli de interiores,en cambio e visto videos del v200d01 con algo de viento y se porta de maravilla,con el tema de las helices te dire que me vienes como agua de mayo porque e tenido un pequeño aporrizaje en casa y la helice trasera se a hecho a ñicos,me parece que pillare el mismo pack de helices que tu y segun el video casi que podemos cortar madera con estas helices porque son inrrompibles jajaja un saludo.
Si tengo el phoenix,me lo acabo de actualizar y estoy encantado con el,saludos.