Si el problema es que se te ha destensado la correa, aquí tienes un video de como se tensa.
http://www.youtube.com/watch?v=xrsgIZ33g64 Solo tienes que aflojar los 4 tornillos que sutejan la cola al heli, y tirar de la cola hacia fuera, comprobar que la tensión es correcta y volver a apretar los tornillos. Saber la tensión exacta es algo complicado al principio, como regla general, utiliza el método del vídeo, con un destornillador aplica una
ligera fuerza sobre la correa y tiene que desplazarse 3/4, o sea, pasar de la mitad pero no llegar a tocar la otra parte de la correa. La fuerza a aplicar como te digo es ligera, en el vídeo me parece que está demasiado tensada.
Si ves que aprietas los tornillos y se te vuelve a aflojar la correa, es porque el tubo de cola es demasiado pequeño y nunca llega a apretarse bien, para solucionarlo enrolla una vuelta de cinta (aislante, de carrocero, celo, lo que sea) alrededor del tubo de cola en la parte que va apretada por los 4 tornillos para que sea un poco más gorda y apriete correctamente.
Por último, para verificar que la correa está correctamente tensada y no patina, sujeta el rotor principal y trata de mover el rotor de cola, si eres capaz de mover el rotor de cola sin mover el principal, es que la correa te está patinando y está poco tensada. Al tratar de mover el rotor de cola, utiliza un ligera fuerza, si lo intentas con mucha fuerza, va a saltar aunque esté bien tensada.
PD: como verás es difícil de explicar como tensar una correa, porque terminos como "ligera fuerza" pueden tener significados muy distintos para diferentes personas, es una cosa que tendrás que aprender por tí mismo experimentando, tensando la correa más o menos y probando lo que te he comentado anteriormente