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Bueno compañero por lo menos el heli termino entero, bien¡¡¡¡¡Ya nos contaras que tal con el sk3, a mi me gusta mucho pero de momento el Tarot 3800 me va de miedo, lo que si he leído es que recomiendan engrasar los rodamientos frecuentemente, yo al mio le doy wd40 con una jeringuilla y asi solo engrasoel rodamiento y perfecto.Un saludo
Oscar el wd es muy líquido , usa aceite de moto de 2 tiempos con una jeringuilla , es más espeso y lo retiene mejor el rodamiento a altas rpm . Mi scorpion va por los 700 vuelos y con los rodamientos perfectos aún . Engraso cada 8 vuelos .
Buenas noches jdcorredera. La verdad, no acabo de situarme. Veamos, ¿no te coinciden los agujeros del motor con los de la bancada? ¿Cuántos juegos de agujeros tiene el motor? Tengo motores que tienen dos juegos de agujeros, para que los cables puedan salir en más de una dirección. Por otro lado, en todos mis motores los cables quedan ligeramente presionando el chasis, es normal. Talvez si pudieras adjuntar alguna foto podría entender mejor el problema. Me extrañaría mucho, muchísimo, que ese motor no vaya a ir bien en una bancada de 450PRO, pues por lo que he leído, es un motor muy usado en este modelo. Tampoco entiendo muy bien lo de que para coincida con la corona tenga que sobresalir por encima del eje alrededor de un milímetro.A ver si nos pudieras dar algún detalle más...Saludos![/Buenos días, ya esta todo solucionado, ya más tranquilo y con paciencia saqué la bancada del chasis y pude trabajar mejor, los cables es verdad q quedan un poco apretado contra el chasis pero no hay otra posibilidad. El motor consta de 4 agujeros pero me ha costado q coincidas.Todo fijado con fijatornillos y esta tarde tras ajuste de todo lo pruebo y ya os contare.Empezare con una curva motor del 60% e iré subiendo hasta q me quede agusto, q os parece empezar por ahí???M dsaludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
Perfecto. Si los cables te aprietan mucho contra el chasis, puedes con una lija de agua y con paciencia matar un poco el filo del chasis para evitar que con las vibraciones pueda ir cortando el forro de plástico de los cables. O si ya lo has montado, puedes simplemente intentar poner un poquito de fixo entre los cables y el chasis, el fixo evita que el borde del carbono corte.Respecto la curva de motor, en efecto, ve por prueba y error. Empieza por un valor y si ves que vas pasado de vuelta bajas, y si te has quedado corto subes. Saludos.
Respecto al consumo, ¿qué piñón has puesto? Ten en cuenta que, en contra de lo que intuitivamente puede parecer, el consumo de los motores eléctricos dependen no tanto de las RPM, sino de la carga a lo que los sometas. Es decir, en contra de toda intuición, es muy posible que si pones un piñón más pequeño te consuma menos, porque aunque tenga que ir más revolucionado, estará sometido a un par menor. En cualquier caso, ni que decir tiene que este motor es incomparable con el que tenías antes.Saludos.
Cita de: jdcorredera en 17 de Diciembre de 2013, 17:55:33 pmespero ver algún video para hacerlo correctamente.Pues una imagen vale mas que mil palabras, espero que esto te ayude.............un saludo¡¡¡¡ http://www.youtube.com/v/dRYdArrKMVI&rel=1
espero ver algún video para hacerlo correctamente.