Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 05:27:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 851165 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #1215 : 21 de Agosto de 2009, 19:22:42 »

Hola, estoy montando el receptor en el heli y tengo dos dudas...

Como llevais las antenas? la verdad es que no se me ocurre como ponerlas.

y el servo que va atras del todo como pasais el cable para que quede bien?

Gracias por vuestro tiempo y saludos Giñar
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1216 : 21 de Agosto de 2009, 20:23:07 »

Como llevais las antenas? la verdad es que no se me ocurre como ponerlas.

En que vuelas en 35 o en 2,4?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #1217 : 21 de Agosto de 2009, 20:39:59 »

Todavia no vuelo... jejeje 2,4... ya te contare si vuela o no...

Se que deben estar a 90 grados una de la otra pero no encuentro una ubicacion adecuada para las dos antenas y el receptor...
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1218 : 21 de Agosto de 2009, 22:10:07 »

Aqui te dejo un par de ideas, yo lo voy a poner similar al primero, ya que me gusta mas tener el receptor protegido.
 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #1219 : 21 de Agosto de 2009, 22:39:11 »

Vale... veo que lo que importa son las puntas... yo trataba de ponerlas enteras a 90 grados...

Viendo que es asi se me habia ocurrido ponerlo con cinta de doble cara encima de los servos de gas cola. Se te ocurre alguna razon para no ponerlo ahi?

Una de las razones es que asi evito un alargador de servo para el servo de la parte trasera que creo que si lo pongo ahi me llegara el cable que tiene.

Gracias Giñar
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1220 : 21 de Agosto de 2009, 22:40:27 »

Cuanto más trozo de antena esté a 90 grados mejor, no solo las puntas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #1221 : 21 de Agosto de 2009, 22:52:10 »

Ok, que me dices de pegarlo sobre la caja de los servos? podria pasar algo? calor quizas?
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1222 : 22 de Agosto de 2009, 10:12:27 »


Ok, que me dices de pegarlo sobre la caja de los servos? podria pasar algo? calor quizas?

 
Yo tengo el receptor colocado como en la primera foto y me llegan perfectamente todos los cables de los servos, yo no pondria el receptor pegado encima del los servos, hay casos de gente que ha colocado sobre estos el Gyro y les ha dado problemas, asi que yo no pondria el receptor en ese lugar, ademas de que quedaria muy expuesto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1223 : 24 de Agosto de 2009, 18:13:46 »

Este sábado tuve mi primer percance mas o menos serio con mi Trex. Llevo 3 semanas volando, 2 sin tacatá, por fin dejé lapista de asfalto y me subí a la pista de vuelo. como decia el sábado en mi primer vuelo del dia a los 3 minutos mas o menos cambia el sonido del motor, bajo el heli a dos metros de altura y parecia que no era nada. fue darle al stick hacia arriba se revolucionó el motor y autorrotación obligado desde unos 6 metros. Resultado: polvo como para una boda, macarrón del depósito principal rajado, macarrón del depósito auxiliar suelto y un susto de la leche. No entiedo como un heli que ha empezado a funcionar hace 3 semanas ya traia de casa los macarrones tocaillos, he aprendido a no montar nada sin revisar y  así evitar algun que otro sustillo. Buenos vuelos



Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
kikeland
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



« Respuesta #1224 : 24 de Agosto de 2009, 19:30:19 »

Estamos hablando de la lipo usada para el starter verdad?
Posiblemente le ponga el salvalipos hasta que le agarre mas la mano, porque utilice las baterias lipo que tengo del copter x y no se cuanto consume el starter y me da un poco miedo pasarme y estropearla.


Yo para el arrancador estoy usando unas 4s de 4000maA y 15C que compre a los chinos por 4 perras y me duran 3 o 4 semanas sin cargarlas. No creo que te merezca la pena el salvalipo para esto.
Saludos y buenos vuelos
En línea

Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #1225 : 25 de Agosto de 2009, 18:23:56 »

Hola, hoy pensaba hacer un prueba de motor y cual ha sido mi sorpresa que el motor no gira...

Meto la varilla del arrancador y gira libre en el sentido contrario al de arranque, pero en el sentido de arranque esta completamente travada. Sabeis que puede ser?

Quiero decir que no se mueve ni un milimetro. como si tuviese un rodamiento de sentido unico.

Calandraca queria preguntarte (lamento tu piña por cierto Triste  ) si se nota en los manguitos el deterioro. se ponen amarillentos o algo? o simplemente pasan de estar bien a rajarse?

un saludo y perdonar tanta pregunta pero ya sabeis lo dificil que es esto... jejeje
En línea
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #1226 : 25 de Agosto de 2009, 20:49:12 »

Venga chicos, nadie sabe quitar el freno de mano a estos trastos?
 Giñar
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1227 : 25 de Agosto de 2009, 20:52:56 »

Quita la bujia y prueba sin ella, puede estar atorado el motor con mucho combustible en la camara.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #1228 : 25 de Agosto de 2009, 20:56:22 »

Hola, Ante todo gracias por contestar. He quitado la bujia ya y efectivamente habia mucho combustible dentro.

Es posible que se haya resecado? que debo hacer entonces porque esta duro de verdad... Al ver que con la mano no podia probe con el arrancador pero sin apretar mucho y resbala...

que me sugieres que haga?

Tranquilo, que no te hago responsable de daños... Giñar


PD: Si se deja mucho tiempo el chispo puesto se quema la bujia? no es qu elo haya hecho, pero es que cuando era peque y tenia un coche 1:10 no paraba de fundir bujias y no recuerdo que es lo que hacia mal para hacer eso... de hecho puede que nunca llegase a saberlo... pero las compraba por hojas casi... (si, exagero... pero de 5 en 5 si que si....)



PD2:AAAA que se me olvidaba. para descartar un fallo del mecanismo que sirve para enchufar la barilla meti los dedos e intente girar con la mano el motor accionando el ventilador por el huequecillo que queda y no es posible en ningun sentido. esta agarrotado.

Me recomendais desmontarlo?

Saludos y gracias por la paciencia.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 21:05:13 por HoScO » En línea
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #1229 : 25 de Agosto de 2009, 23:30:21 »

Intenta arrancar sin bujia para que salga todo el combustible, despues la vuelves a poner e intenta arrancar normal. Los macarrones de los depósitos de combustible van por dentro y si no los desmontas, como hice yo, no ves si estan rajados. Buenos vuelos

Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina