Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:53:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 59
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo Compass Warp 3.6  (Leído 304150 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #675 : 07 de Febrero de 2013, 19:47:19 »

yo llevo las cortas de 1300 y aun adentandolas, me queda el centro de gravedad retrasado.

quizás con el formato largo se pueda sacar por delante del heli



q lipos usais vosotros?
yo andaba buscando el formato corto y ancho de lipos 6s pero no habia stock y pense q estas le irian bien,,..
en fin bien van, pero tendre q esperar ese upgrade para sacar las lipos un poco mas,. y hacer esos agujeros mas adelantados,.. lo malo q las cintas de velcro quedan algo desplazadas para la sujecion de la lipo,.. creo q el formato corto es lo suyo o de mas mha para subirlas de peso y arreglarte mejor,..
gracias Zeus y saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #676 : 10 de Febrero de 2013, 08:56:25 »

con el corto es mas,difícil , pero como mínimo de 1400.

jaime donde tienes esa holgura ? Volaste con el rodamiento sin pegar ? A mi el eje me queda sin movimiento ninguno .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #677 : 10 de Febrero de 2013, 21:30:54 »

pues la holgura la tenia entre el eje y el interior del rodamiento, le echado fijatornillos el el eje y ya no se mueve


por cierto, alguno puede decirme si el canopy del trex500 sirve para el warp, quiero reserbar r el canopy original para los domingos






con el corto es mas,difícil , pero como mínimo de 1400.

jaime donde tienes esa holgura ? Volaste con el rodamiento sin pegar ? A mi el eje me queda sin movimiento ninguno .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #678 : 10 de Febrero de 2013, 22:17:22 »

por cierto, alguno puede decirme si el canopy del trex500 sirve para el warp..


Pues no he visto el Warp en vivo, pero estoy seguro de que no le sirve. La canopy del TRex500 le viene grande hasta al Protos 500!!, se le puede acoplar pero queda algo desproporcionada. La canopy del TRex500 es muy grande. No creo que ninguna de un tamaño 500 pueda servirle.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #679 : 11 de Febrero de 2013, 06:28:32 »

 me da que vas a tener que pasar por la piedra jaime , no creo que existan canopis compatibles. Dejo un video de ayer



<a href="http://www.youtube.com/v/KbSUfv2IzFw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KbSUfv2IzFw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #680 : 11 de Febrero de 2013, 19:06:18 »

buen vuelo Zeus, eso suena y vuela de lujo??
q palas llevas radix?
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #681 : 11 de Febrero de 2013, 21:18:50 »

Muy bueno , zeus, te gusta la velocidad....., yo ya le estoy dandole al idle 1, como vuela!, es un lujazo.

Cuanto tarda en salirse la correa? A mi todavia ningun problema.

De ahora en adelante a meterle caňa, ya tengo toda la electronica completa
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #682 : 11 de Febrero de 2013, 21:22:45 »

Muy bueno , zeus, te gusta la velocidad....., yo ya le estoy dandole al idle 1, como vuela!, es un lujazo.

Cuanto tarda en salirse la correa? A mi todavia ningun problema.

De ahora en adelante a meterle caňa, ya tengo toda la electronica completa


zeus eso va al pelo jejeje

jaimeiroco  no a todos  se le a salido la correa .alomejor al tullo no se le sale 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #683 : 12 de Febrero de 2013, 12:02:10 »

Txiki llevo las edge 353 SE , pero me gustan más las originales , más ligeras , valen a mitad , y hacen menos ruido , fíjate como retablean y en los primeros con las compass suenan menos . Lo que no mire fue consumo .

Jaime a mi ya no se me sale la,correa , en mi caso fue error mío por no apretar las poleas lo suficiente y se desalineaban . Por cierto cuidado con el hub de cola , para aligerar cola no es de acero , si no aluminio , y se dobla fácil , ese fue mi fallo y por eso el piño, no fije el rodamiento a la caja de cola y llevaba el hub de cola doblado , por eso reventó la pala de cola , por el traking .

si que va al pelo jose , lástima que no te hice caso cuando me dijiste que desmontara los rodamientos de cola y los pegase
De todas formas alucino que sólo le he cambiado palas , tubo de cola y hub de cola después de semejante piño que di .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #684 : 12 de Febrero de 2013, 12:12:59 »

yo e probado las EDGE tanbien y no van nada mal son buenas palas, pero las de compass van mucho mejor pesan menos y se menea mas rapido, las palas de compass son de  ROTOR TECH

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #685 : 12 de Febrero de 2013, 12:28:50 »

Por cierto este heli va sobrado de rpm en cola y tengo ganancias muy bajas y aun asi , si os fijáis , aún hace cola de pez . Creo ir le voy a bajar un agujero en el brazo del serbo a ver que tal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #686 : 12 de Febrero de 2013, 12:31:52 »

zeus poreso dicen en helifreak que es mejor llevar palas de cola de 60, las que trae el kit esas no valen para nada son muy flesibles ,yo se las canbie por unas EDGE de cola de 60

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #687 : 12 de Febrero de 2013, 19:48:22 »

yo tambien ando muy bajo con la ganancia de cola, y tambien de vez en cuando rebotea cuando le fuerzo,.
yo me pille unas edge para probarlas, ya q en mis otros helis me van al pelo.. las de compass no van nada mal,. pero creo q deberia trazar mejor de lo q ya traza,. creo q con las edge ganare un puntito en trazadas.. las de compass son palas de flybar,menos pesadas por eso q hagan menos ruido,,. digo yo..nose..
las probare y ya comentare las diferencias q le he notado.. eso si cuando lleguen..

lo del CG le pondre un pequeño peso por dentro del canopy, en la punta.. a ver si lo equilibro bien,,..

a ver esos upgrades q tienen q llegarnos,..

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #688 : 12 de Febrero de 2013, 19:59:11 »

yo tambien ando muy bajo con la ganancia de cola, y tambien de vez en cuando rebotea cuando le fuerzo,.
yo me pille unas edge para probarlas, ya q en mis otros helis me van al pelo.. las de compass no van nada mal,. pero creo q deberia trazar mejor de lo q ya traza,. creo q con las edge ganare un puntito en trazadas.. las de compass son palas de flybar,menos pesadas por eso q hagan menos ruido,,. digo yo..nose..
las probare y ya comentare las diferencias q le he notado.. eso si cuando lleguen..

lo del CG le pondre un pequeño peso por dentro del canopy, en la punta.. a ver si lo equilibro bien,,..

a ver esos upgrades q tienen q llegarnos,..

saludos

las palas eso ya va en gustos de cada uno , pero como bien dices txiki con las otras trazara mejor ,

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #689 : 12 de Febrero de 2013, 21:05:44 »

a mi las palas de cola me tocan el suelo cada 2x3, asi que estan usando palas de 450?
lo de hub de aluminio de cola, creo que es alu. en todos los helis, creo que acero salvo para ejes, no se usa para mas.

que mal tiempo hace aqui monton de aire hoy he volado el  trex y menudos botes.
por cierto ya he solucionado lo de la canopy....





yo tambien ando muy bajo con la ganancia de cola, y tambien de vez en cuando rebotea cuando le fuerzo,.
yo me pille unas edge para probarlas, ya q en mis otros helis me van al pelo.. las de compass no van nada mal,. pero creo q deberia trazar mejor de lo q ya traza,. creo q con las edge ganare un puntito en trazadas.. las de compass son palas de flybar,menos pesadas por eso q hagan menos ruido,,. digo yo..nose..
las probare y ya comentare las diferencias q le he notado.. eso si cuando lleguen..

lo del CG le pondre un pequeño peso por dentro del canopy, en la punta.. a ver si lo equilibro bien,,..

a ver esos upgrades q tienen q llegarnos,..

saludos


las palas eso ya va en gustos de cada uno , pero como bien dices txiki con las otras trazara mejor ,

saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 59
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina