Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:55:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 71
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollo placa Multiwiicopter (Nuevo Firmware 1.8 final disponible 06/08/11)  (Leído 307512 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #630 : 17 de Marzo de 2011, 20:20:02 »

hola no se si ya se habra tocado este tema en el hilo ya que van muy rapido para mi jejej pero mirando en internet eh visto un tricoptero con 4 motores ,multiwii que esta utilizando un acelerometro MMA7260 y la verdad se lo ve super estable. aqui dejo el video y un enlace de una pagina donde habla de el,  para los compañeros que entienden de esto agradeceria opiniones.  un saludo
 
<a href="http://www.youtube.com/v/XzQHYqLPU98&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XzQHYqLPU98&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://extremeelectronics.co.in/avr-tutorials/interfacing-mma7260-triple-axis-accelerometer-with-atmega32-avr-tutorial/&ei=L12CTcOyM5GbhQegwZ3MBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CCgQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dmma7260%26hl%3Des%26prmd%3Divnsfd
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #631 : 17 de Marzo de 2011, 21:27:13 »



Sinceramente, no puedo opinar con convincion porque es la primera vez que pruebo un Hexa, pero con la ultima version (1.pre.bis7) veo que no estabiliza nada bien. Sin activar la estabilizacion es divertido porque se va pero es controlable, pero con la estabilizacion se queda bastante quieto, pero cuando se va, ya casi no hay quien lo pare. Solo me queda levantarlo bastante y estabilizarlo a mano.
Me recomendais poner otra version que tengais probada en un hexa?
Es solo para confirmar que son mi dedos, de madera, y no el software.


Yo te puedo confirmar que el problema es de la versión o de la configuración de los parametros del GUI, todavía no lo tengo muy claro, ya que a mi me pasa lo mismo con un quad. En cambio en modo acro es muy estable y más controlable. Yo voy a esperar a ver si sale una versión con el modo estable mejorado.

 
Se que es abusar, pero podrias decirme que version me recomiendas y unos parametros GUI para empezar?
 
Muchas gracias
 
P.D. Sigue en pie el pedido conjunto Gi&ntilde;ar
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #632 : 17 de Marzo de 2011, 21:42:46 »

Yo con la 1.6 he tenido los mejores resultados en mi hexa y visto lo visto volveré a la misma hasta que salga la 1.7 definitiva....

Bueno le voy a dar una oportunidad a la 1.prebis7 que parece que soluciona algo.... ya veremos.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 22:02:21 por Nosepo » En línea

La realidad es irrelevante.         
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #633 : 17 de Marzo de 2011, 23:19:18 »

hola no se si ya se habra tocado este tema en el hilo ya que van muy rapido para mi jejej pero mirando en internet eh visto un tricoptero con 4 motores ,multiwii que esta utilizando un acelerometro MMA7260 y la verdad se lo ve super estable. aqui dejo el video y un enlace de una pagina donde habla de el,  para los compañeros que entienden de esto agradeceria opiniones.  un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=XzQHYqLPU98

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://extremeelectronics.co.in/avr-tutorials/interfacing-mma7260-triple-axis-accelerometer-with-atmega32-avr-tutorial/&ei=L12CTcOyM5GbhQegwZ3MBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CCgQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dmma7260%26hl%3Des%26prmd%3Divnsfd

No conozco ese acelerómetro, pero supongo que será como el BMA pero de otro fabricante. Como están de moda los sensores de movimiento todo el mundo se pone a fabricarlos. Con el BMA se puede obtenes esa misma estabilidad.
En línea
judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #634 : 17 de Marzo de 2011, 23:24:59 »


Yo con la 1.6 he tenido los mejores resultados en mi hexa y visto lo visto volveré a la misma hasta que salga la 1.7 definitiva....

Bueno le voy a dar una oportunidad a la 1.prebis7 que parece que soluciona algo.... ya veremos.

 
Gracias. Podrias pasarme una orientacion de tus valores del GUI?
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #635 : 18 de Marzo de 2011, 08:29:59 »

gracias cayesa, me queda claro, otra pregunta, en el enlace que puse junto al video hay otros dos que muestran como desmontar y soldar el WMP y el nunk chuk, eso junto a la arduino mini y en la shiell redonda, pero no veo acelerometro, la pregunta es el acelerometro es el nunk chuk??  gracias
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #636 : 18 de Marzo de 2011, 09:03:51 »

gracias cayesa, me queda claro, otra pregunta, en el enlace que puse junto al video hay otros dos que muestran como desmontar y soldar el WMP y el nunk chuk, eso junto a la arduino mini y en la shiell redonda, pero no veo acelerometro, la pregunta es el acelerometro es el nunk chuk??  gracias
Hola galle, esa te la contesto yo que me la se XDDD
Efectivamente el nunchuk es el acelerometro.

Saludos

De paso te comento que tus piezas te las mando hoy por desplazaos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #637 : 18 de Marzo de 2011, 11:14:53 »

gracias  jose,  te mande un mp,  me olvide por completo de eso jejejej  esta cabezaaaaa pido perdon un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #638 : 18 de Marzo de 2011, 15:19:32 »

gracias cayesa, me queda claro, otra pregunta, en el enlace que puse junto al video hay otros dos que muestran como desmontar y soldar el WMP y el nunk chuk, eso junto a la arduino mini y en la shiell redonda, pero no veo acelerometro, la pregunta es el acelerometro es el nunk chuk??  gracias

En esa placa redonda el acelerómetro va montado debajo de la placa y es el BMA020.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #639 : 18 de Marzo de 2011, 16:19:34 »

Carles creo que galle se refiere a la placa negra de estos videos http://www.multiwiicopter.com/pages/videos y ahi montan un WMP y un nunchuk, el nunchuk pegado debajo de la placa y el WMP encima al lado del arduino mini.
Si hay algun video ande este el BMA me gustaria verlo para aprendere algo, vamos copiar XDD.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #640 : 18 de Marzo de 2011, 16:26:28 »

si jose, creo que me entendio igual, en el caso del video es un nunk chuk pero como vos dijiste ese es el acelerometro asi que cualquiera podria ser.  de la misma manera en esa pagina venden una ya montada con productos nitendo originales y esta al rededor de unos 100 euros puesta en casa
 
http://www.multiwiicopter.com/products/plug-n-play-warthox-fpv-multiwiicopter-board-v2-0-fullhouse
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #641 : 18 de Marzo de 2011, 17:35:11 »

En algún lugar la info está equivocada, porque con esa placa montan el BMA020 en la cara oculta. O quizá esta foto solo es un ejemplo de montaje.


Esta placa está muy bién para no complicarse la vida haciendo puentes y cosas raras, pero yo la comprtaría a pelo y luego le montais el arduino y los sensores.
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #642 : 19 de Marzo de 2011, 22:24:25 »

Mariano, hay un terminal para conexiones bluetooth en android, seria posible hacer en el codigo del multiwii una consola basica de ajuste para poder ejecutarla en ese terminal???
En línea

La realidad es irrelevante.         
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #643 : 20 de Marzo de 2011, 14:57:58 »


Mariano, hay un terminal para conexiones bluetooth en android, seria posible hacer en el codigo del multiwii una consola basica de ajuste para poder ejecutarla en ese terminal???

Supongo que si, al fin y al cabo la comunicación entre el GUI y el arduino es serie, solo haría falta definir las entradas y salidas que queremos y los comandos a enviar.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #644 : 20 de Marzo de 2011, 15:31:00 »

otra pregunta con respecto a esa plaquita redonda de microcopter,  se le puede agregar cosas como gps,  sensores de distancia, altura etc??  gracias
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 71
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina