Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:31:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #300 : 30 de Marzo de 2011, 00:02:50 »

Metanie yo no digo que no sean fiables, lo que pasa es que ni él con su poco español y yo con mi poco lenguaje rc no dábamos pie con bola!!! Me tranquiliza que me digáis eso de mercadorc.
Con lo que le pasaba al heli, después de probar mil y una cosa que se le puede ocurrir a un novato como yo, y de leer por horas aquí en foro, me decidi a cambiar los inversores y cambié los dos primeros, estaban abajo y los puse arriba, el stick lo moví y empezaron a moverse las palas. Ahora los inversores están los 4 arriba, y en un principio me llegó la emisora con los dos primeros abajo, y los otros dos arriba. Y no los he tocado.
Lo bueno, que ahora va. Lo malo, que el stick del gas está arriba y que no se lo que ha sucedido.
 
Un gozo tremendo el despegarlo a duras y barrancas. Se me sigue yendo, igual que al principio para atrás cuando le doy gas, vamos que puedo decir que se desplaza por el suelo y no despega. y luego gira sobre sí mismo, pero esto ya empezó a pasar cuando el chivato de la batería empezó a decir se te está acabando tío, corta!! ,Ahora toca trimarlo. Si no consigo trimarlo con la emisora, le toco a los reenvíos, no? ¿Qué decis vosotros?
Gracias. Saludos
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #301 : 30 de Marzo de 2011, 06:15:55 »

Si el estick del gas esta arriba, es por que tienes invertido el canal del gas y si tienes invertido ese canal, casi seguro que te pasa lo mismo con otro canal.
Yo no recuerdo ahora mismo como iban los canales en mis lamas, aunque si creo recordar que eran dos abajo y dos arriba (creo que eran los dos de la derecha abajo y los de la izquierda arriba, pero no estoy seguro)
 
En cuanto a el que se te vaya el heli hacia atras, eso debes de corregirlo con el trim, busca en la seccion de manuales que hay uno del lama donde te indica como se corigen los reenvios segun el fallo que te da, si no lo encuentras mandame una direccion de email y yo te lo envio.
 
Lo de que gire sobre si mismo normalmente es una descompensacion de los motores , (uno gira mas que otro) o un eje torcido. Tambien puede producirse cuando la emi tiene la luz de las baterias en la zona amarilla
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #302 : 31 de Marzo de 2011, 09:22:03 »

El problema de si tengo invertido ese canal, es que si lo bajo el helicoptero no hace nada, y no sé el por qué, sólo se que si lo hago el led verde del 4en1 no se enciende.
Espero que el que gire sobre sí mismo no sea problema de los ejes, porque si no otra vez a pedir recambios. Por cierto, qué recambios o accesorios son necesarios para un novato en este mundo como yo. Yo compré palas, las de arriba y las de abajo, un chivato para la lipo para que no se descargue entera, y otra lipo. También un tacataca, pero me han dicho por aquí que no le hace falta al lama, o que no se le puede poner, ya no me acuerdo..
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
ferrari80
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #303 : 10 de Abril de 2011, 12:20:09 »

Hola, despues de romper mi primer juego de palas del big lama, me asaltan las dudas de donde comprar:
Por lo que he leido por aqui las mejores son las originales.

Pero estas son tentadoras.
http://cgi.ebay.es/20x-Main-Blade-A-B-F-EK1-0360-EK1-0361-BIG-LAMA-53Q-/140373246381?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item20aee5c1ad

luego estan estas tambien.
http://cgi.ebay.es/8-x-Main-Blade-EK1-0364-Holder-For-Big-Lama-Walkera-53Q-/270657682962?pt=FR_YO_Jeux_RadioComRobots_VehiculesRadiocommandes&hash=item3f04747e12

Estas parecen buenas. ¿alguien las ha probado?
http://www.rc711.com/shop/3dpro-hard-durablade-3d-type-for-big-lama53q-p-1844.html?cPath=166_22_116

Y luego saber si estas son originales o no
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280583547439&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Un saludo
En línea
ferrari80
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #304 : 17 de Abril de 2011, 17:17:42 »

Bueno pues al final me decidi por estas. Cuendo lleguen ya os contare.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280583547439&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
En línea
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #305 : 18 de Abril de 2011, 08:50:30 »

Por la foto parecen que son las originales, y te salen muy bien de precio. Yo las compro en tienda fisica (mercadoRC) y me salen por unos 6€ las 4 palas del mismo tipo. Asi que a ti te han salido a mitad de precio.
Saludos.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
ferrari80
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #306 : 20 de Abril de 2011, 13:37:01 »

Me han llegado ya las palas. las pedi el dia 12 y ayer ya estaban aqui.
Decir que parecen 100% originales con la referencia de esky...
A si que si necesitais palas ya os digo que perfecto.
En línea
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #307 : 21 de Abril de 2011, 06:50:18 »

La verdad que parecen originales, sólo queda que las pruebes.
Yo ayer hice mi primer aporrizaje en serio. Me cargué una pala, el tren de aterrizaje, donde va la batería y un poco el chasis del lama.
La verdad es que con un par de vuelos, después de tocarle al reenvío por los problemillas que tenía, los estacionarios ya están hechos. Ahora estoy intentando configurar el phoenixrc, que me está costando más que volar el lama, por cierto, sabéis de algún enlace donde se explique, es que estoy leyendo uno que hay, y son bastantes páginas, si sabéis, pues me avisáis.
Que tengáis buen finde de 4 días para los que descanseis, y si no, pues nada Sonrisa   jejej
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
ferrari80
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #308 : 21 de Abril de 2011, 11:20:33 »

Bueno juangomo, pues a arreglar y a seguir volando. respecto a lo del phoenixrc ni idea. yo utilizo el aerofly y tambien me costo un pueblo configurarlo.
En línea
pivito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #309 : 26 de Abril de 2011, 15:26:12 »

hola yo tengo un big lama y es una maravilla pero no olvideis nunca que es un heli para interior no para exterior lo podeis volar en exterior pero sin nada nada de viento de lo contrario solo tendreis un susto con la correspondiente rotura de palas yyyy saludos
En línea
josecadena
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #310 : 27 de Abril de 2011, 17:59:35 »

hola, mi modelo es el ski hunter, identico al lama y lo vuelo en exterior aunque haga un poco de viento
ademas que le doy altura y alucino de lo lejos que llega, efectos secundarios., mainframe patin y portabateria roto.,  pero vamos no me arrepiento y en cuanto vuelva ha estar operativo vuelvo a volar en exterior., no me impora romper...


un saludo
En línea

ahora empieza lo bueno:

Mini-titan 325E -  (operativo)
Spektrum dx6i

Solo Pro II - (en orden de vuelo)

lama v4 -(en orden de vuelo)
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #311 : 27 de Abril de 2011, 22:31:49 »

el big lama lo vuelo en exterior pero sin viento (sin viento es sin viento) en cuanto hay algo de brisa nada de nada porque contra-corriente no tiene suficiente potencia ni largo de pala para andar...
eso si... quedo acojonao de donde puede llegar por alcance de emisora y por altura...
En línea
josecadena
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #312 : 27 de Abril de 2011, 23:44:31 »

el big lama lo vuelo en exterior pero sin viento (sin viento es sin viento) en cuanto hay algo de brisa nada de nada porque contra-corriente no tiene suficiente potencia ni largo de pala para andar...
eso si... quedo acojonao de donde puede llegar por alcance de emisora y por altura...


a eso me refiero es "alucinante donde puede llegar", ya he tenido un par de experiencias de asustarme y bien. pero no veas como lo disfruto.
En línea

ahora empieza lo bueno:

Mini-titan 325E -  (operativo)
Spektrum dx6i

Solo Pro II - (en orden de vuelo)

lama v4 -(en orden de vuelo)
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #313 : 29 de Abril de 2011, 12:16:09 »

Hola a todos
 
Tengo un Lama V3 con el que disfruto muchisimo.El caso es que solo tengo una bateria(la que te viene de serie) y me gustaria comprarme unas cuantas.Tengo pensado ponerle el upgrade de los motores mejorados y he leido que recomiendan minimo 20C.Alguna recomendacion?
Muchas gracias de antemano
 
1 saludo
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #314 : 29 de Abril de 2011, 13:33:36 »

Hola a todos

Tengo un Lama V3 con el que disfruto muchisimo.El caso es que solo tengo una bateria(la que te viene de serie) y me gustaria comprarme unas cuantas.Tengo pensado ponerle el upgrade de los motores mejorados y he leido que recomiendan minimo 20C.Alguna recomendacion?
Muchas gracias de antemano

1 saludo



Hola.

Ten cuidado porque hay baterias que son muy grandes o gordas y no caben bien en el portabaterias a si que primero mira bien su tamaño.
Yo en tu lugar compraria las originales y vas que chutas, para el vuelo indoor son mas que suficientes y no estan mal de precio...

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina