Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 02:43:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 597287 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joe450sev2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Email
« Respuesta #90 : 06 de Enero de 2008, 21:35:35 »

HOLA A TODOS ME ACABO DE COMPRAR UN T-REX450SEV2 Y ESTOY ESPERANDO RECIBIRLO PARA MONTARLO ESPERO QUE SEA ESTA SEMANA .ME HE COMPRADO LA FF7 2.4GH Y EL GIRO GY401 PERO CON LOS SERVOS SIGO INDECISO LOS DE CICLIDO NO TANTO POR QUE DESPUES DE LEER ME HE DECANTADO POR LOS HS-65-HB PERO EL DE COLA NO LO TENGO NADA CLARO Y TAMPOCO ME QUIERO GASTAR MAS DE LO QUE LLEVO YA QUE ES UNA PASTA .A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGO
En línea

T-REX 500
T-REX 450 SE V2
LAMA V4
NANOCOPTERO
CESNA 182
FF7 2.4GH
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #91 : 06 de Enero de 2008, 22:24:17 »

hola ,a la verdad es que segun dicen el phoenix es la caña aki esta por 60 leuros.
 
 
http://www.grandrc.com/inc/sdetail/130
 
un saludete
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #92 : 06 de Enero de 2008, 23:03:25 »

Yo te aconsejaría un 9650 pero es caro  ,yo he llevado un hs56 y va muy bien aunque no como el otro claro 
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #93 : 07 de Enero de 2008, 00:33:32 »

Yo llevo 9650 y claro es una maravilla, de todos modos para empezar con el Hitec HS-56 vas mas que sobrado tio.....
« Última modificación: 08 de Enero de 2008, 21:34:54 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #94 : 07 de Enero de 2008, 01:28:18 »

Yo tambien llevo el 9650 y va de cine, y me encanta que aunque sea digital no "rechine" tanto al encender el heli como el 9254.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #95 : 07 de Enero de 2008, 19:34:15 »

hola ,a la verdad es que segun dicen el phoenix es la caña aki esta por 60 leuros.


http://www.grandrc.com/inc/sdetail/130

un saludete



Hola muchas gracias a todos por vuestras impresiones,

La verdad que tenia ganas de probar el phoenix, pero su precio me echaba un poco patrás  

Creo que voi hacer la cesta en el sitio que comenta vicent99, según me comentaron la tienda funciona muy bien y en 60 €uris el tema ya es otra cosa.

Como tabo tiene el Quark asi podemos comparar un poco.

saludos!
En línea
Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #96 : 07 de Enero de 2008, 20:07:35 »

Ante todo muchas felicidades por el nuevo foro y feliz año a todo el mundo. Me presento, me llamo Josep y soy de Girona. Hace poco mas de un año me regalé un walkera 4.
El vendedor me dijo que si conseguia hacerlo volar decentemente haria volar qualquier cosa que despegara verticalmente.
Ha pasado un año un año y montones de recambios. Soy capaz de realizar vuelos incluso dentro del comedor de casa.
Descubrí el REFLEX XTR y hago locuras con el TREX 450 SE del simulador sin romper.
Mi pregunta es: ¿PORQUÉ C(pitido)...NO SOY CAPAZ DE REALIZAR APENAS MAS QUE UNAS SIMPLES TRASLACIONES Y ESTACIONARIOS CON EL HELI REAL? !!!!!!
El heli está perfectamente ajustado por Carles de Sant Feliu de Pallarols (una vez mas, Gràcies Carles), no hace ningún extraño,....
Quizás mi problema es que me enfrento a cada vuelo como si fuera yo el piloto que va dentro con el prejuicio que me supondria un aporrizaje.
Bromas a parte, me cuesta mucho arriesgar, sólo he roto un par de palas un dia que me lo traia de cara y al aterrizar di mando al revés, o sea que si hay algún psicólogo en el foro...
Ya me he extendido demasiado, si puedo ser de ayuda a alguien mas novato que yo, aquí me teneis; cuento tambien con vosotros para daros la tabarra con mis dudas, progresos, y fallos en esta afición que es una pasada.
Felices vuelos !
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
eesnake
Visitante
« Respuesta #97 : 07 de Enero de 2008, 21:31:00 »

Compañero, yo me he enfrentado a tu situacion no hace mucho, y "arriesgando" lo espiñe por hacer loops sin el iddle puesto, el heli casi nio se rompio, es mas me quede estrañadisimo de que x caer boca abajo, eso si bajop d vueltas x q corte motor en invertido....casi no se hiciera mas que el eje doblado....estoy acostumbrado a en el proceso d ajuste para 3d se me partan los ejes d los portapalas d cuajo, lo que me hizo perder el miedo....este cacharro es super-resistente, vuela normal que si lo espiñas,seguro que repararlo hasta te gusta y no sale tan caro.....
 
Yo en cuestion de 7 dias ya estoy con los estacionarios en invertido.
 
Salu2
En línea
bianco
Visitante
« Respuesta #98 : 07 de Enero de 2008, 23:04:46 »

alguien sabe donde puedo comprar un simulador el Reflex o el Aerofly o el que sea? gracias
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #99 : 07 de Enero de 2008, 23:10:57 »


alguien sabe donde puedo comprar un simulador el Reflex o el Aerofly o el que sea? gracias

 
El Reflex XTR aqui: http://www.speedhobbys.com/index.php?option=com_productbook&func=detail&Itemid=27&id=368
 
Y el AeroFly Pro Deluxe aqui: http://www.speedhobbys.com/index.php?option=com_productbook&func=detail&Itemid=27&id=367
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #100 : 07 de Enero de 2008, 23:17:05 »

Ante todo muchas felicidades por el nuevo foro y feliz año a todo el mundo. Me presento, me llamo Josep y soy de Girona. Hace poco mas de un año me regalé un walkera 4.
El vendedor me dijo que si conseguia hacerlo volar decentemente haria volar qualquier cosa que despegara verticalmente.
Ha pasado un año un año y montones de recambios. Soy capaz de realizar vuelos incluso dentro del comedor de casa.
Descubrí el REFLEX XTR y hago locuras con el TREX 450 SE del simulador sin romper.
Mi pregunta es: ¿PORQUÉ C(pitido)...NO SOY CAPAZ DE REALIZAR APENAS MAS QUE UNAS SIMPLES TRASLACIONES Y ESTACIONARIOS CON EL HELI REAL? !!!!!!
El heli está perfectamente ajustado por Carles de Sant Feliu de Pallarols (una vez mas, Gràcies Carles), no hace ningún extraño,....
Quizás mi problema es que me enfrento a cada vuelo como si fuera yo el piloto que va dentro con el prejuicio que me supondria un aporrizaje.
Bromas a parte, me cuesta mucho arriesgar, sólo he roto un par de palas un dia que me lo traia de cara y al aterrizar di mando al revés, o sea que si hay algún psicólogo en el foro...
Ya me he extendido demasiado, si puedo ser de ayuda a alguien mas novato que yo, aquí me teneis; cuento tambien con vosotros para daros la tabarra con mis dudas, progresos, y fallos en esta afición que es una pasada.
Felices vuelos !
como ya te dicen por ahi es cosa de arriesgar, yo estoy en el mismo caso q tu,con el primer looping lo deje clavado en el suelo era un raptor 30 y quedo tamaño pico z asi q mira, desde esa torta no era capaz de volar estacionarios y poco mas y era gastar combustible por gastar. un dia me dio un poco mas la  vena y arriesgue un poco y mi sorpresa fue q si q sabia hacerlo, eso si temblando  rezando y a boeza al lado animando para q lo intentara. con esto te quiero de cir q llega un momento q tienes q arriesgar un poco, no q te lanzas a realizar la maniobra como si nada, sino decidido y sabiendo lo q quieres hacer, si dudas para y empieza de nuevo. asi q animo y a realizar nuevas maniobras. un salduete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #101 : 08 de Enero de 2008, 19:50:51 »

Saludos y feliz año nuevo a todos.
 
Pues ya tengo montado mi Trex 450 y estoy practicando el método de la baldosa. Aunque me muevo decentemente con el Lama, esto es otra cosa.
 
Por el momento va todo bien: palas equilibradas de la caja (¿es normal que vengan perfectamente equilibradas) y tracking OK, ángulos ajustados, etc..
 
El único problema que tengo es el siguiente:
 
He ajustado la posición del servo de cola de modo que el heli quede en "estacionario" (me explico: me refiero al heli en el suelo, pero casi flotando, es decir a punto de levantar) en modo normal del gyro y con el trim de la radio en el centro (sin trimar hacia ningún lado).
Hasta aqui perfecto, y lo hago girar perfectamente hacia la posición que quiero sin problema.
El problema viene cuando paso a modo AVCS, pues el helicóptero gira a la derecha muy acusadamente y tengo que trimarlo casi totalmente (75% de trim) hacia la izquierda para compensarlo.
Una vez trimado así, va perfecto. El problema es que al volver otra vez al modo normal tengo que volver a corregir el trim al centro, pues sino el heli me gira hacia la izquierda muy acusadamente (menos de 2 segundos en dar la vuelta completa.
 
Como puedo resolver este problema?
No debería valer el mismo trimado para modo normal y AVCS?
 
Por cierto, se me olvidaba: el gyro es el esky con bloqueo de cola y la radio es una F7. las ganancias que le tengo puestas son:
 
Normal: 50%
Avcs: 70%
 
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Saludos
 
 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #102 : 08 de Enero de 2008, 21:55:31 »


Como puedo resolver este problema?
No debería valer el mismo trimado para modo normal y AVCS?

Por cierto, se me olvidaba: el gyro es el esky con bloqueo de cola y la radio es una F7. las ganancias que le tengo puestas son:

Normal: 50%
Avcs: 70%

 
El Limit del Gyro debes ajustarlo para que te quede entorno a 100, yo el mio lo llevo al 90 y mis valores de ganancia son 31% en la curva normal y 30% en IDLE1 y te puedo asegurar que mi cola esta clavada.
 
 
Los valores que tu pones me parecen muy altos, no se si tiene algo que ver con tu Gyro ya que el mio es un GY401.
 
De todos modos lo que no entiendo tampoco es cuando te refieres a "Normal" que es que llevas el Gyro sin Bloqueo y en AVCS con el bloqueo activo? es que si es asi, deberias de tener el bloqueo siempre activado, dando igual el modo de vuelo que lleves activo en cada momento (normal o IDLE1) y desde luego el Trim a 0, no debes ajustar la cola con los Trim..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Hubschrauber
Visitante
« Respuesta #103 : 09 de Enero de 2008, 14:57:27 »



Como puedo resolver este problema?
No debería valer el mismo trimado para modo normal y AVCS?

Por cierto, se me olvidaba: el gyro es el esky con bloqueo de cola y la radio es una F7. las ganancias que le tengo puestas son:

Normal: 50%
Avcs: 70%


El Limit del Gyro debes ajustarlo para que te quede entorno a 100, yo el mio lo llevo al 90 y mis valores de ganancia son 31% en la curva normal y 30% en IDLE1 y te puedo asegurar que mi cola esta clavada.


Los valores que tu pones me parecen muy altos, no se si tiene algo que ver con tu Gyro ya que el mio es un GY401.

De todos modos lo que no entiendo tampoco es cuando te refieres a "Normal" que es que llevas el Gyro sin Bloqueo y en AVCS con el bloqueo activo? es que si es asi, deberias de tener el bloqueo siempre activado, dando igual el modo de vuelo que lleves activo en cada momento (normal o IDLE1) y desde luego el Trim a 0, no debes ajustar la cola con los Trim..


Muchas gracias madcortina por tu respuesta.

En cuanto a "Normal" me refiero a modo sin bloqueo de cola en la emisora (N en la pantalla de la emisora) y AVCS se refiere a modo con bloqueo de cola (A en la pantalla de la emisora).

Como aun ando practicando sobre la baldosa, todavía no tengo programado ningún IDLE, sólo el modo normal de vuelo estacionario. Dentro de este modo tengo programada la sensibilidad/ modo del gyro en N - 50% (sin bloqueo de cola) y A- 70% (bloqueo de cola) pues son los valores que he visto recomendados para empezar, e ir reduciendo si aparece el efecto cola de pez (wagging). Como todavía no lo he levantado me resulta dificil apreciar si aparece este efecto. Por favor corrigeme si estoy equivocado; confieso que soy un ignorante en estos asuntos.

He vuelto a ver el enlace del video que me pasaste y le ocurre lo mismo que al mío: al pasar de modo sin bloqueo (con el servo centrado) a modo con bloqueo hay que volver a trimar de nuevo para que se quede en la posición neutra. Supongo entonces que esto sera normal?

Gracias de nuevo y un saludo
En línea
Jepetto
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #104 : 09 de Enero de 2008, 22:32:30 »

Hola a todos, esta tarde he ido a casa de Carles a volar, que lujo, un campo de vuelo para el solo. El ha traido su trex 450 se v2, el trex 600 i el Mikado logo 14 y está montando otro Mikado 500 3D. Como vuelan esos bichos grandes!. En fin, hoy he arriesgado y he hecho "harina" mi chiquitín (suspiro). Lo peor de todo es que desconozco el motivo ya que estaba volando decentemente, aunque un poco lejos, cuando se me ha ido al suelo. No se si ha sido por falta de señal, por averia o malas manos; posiblemente haya sido lo último aunque no he tenido en ningún momento aquella sensación de que pierdes el control. Que le vamos a hacer...flybar, tren de aterrizaje, servo de cola, corona, ejes, giróscopo, palas, cabina... Toda la tarde reparándolo y ya vuelve a volar. He comprado a Carles un trex 450 SE que tenia abandonado con un motor medusa que la primera vez que lo escuché me dió miedo, que pasada... Lo he usado de recambio y he pedido las piezas para tener dos helis en orden de vuelo.
Felices vuelos!
En línea

Reflex XTR
TREX 450 SE: Gyro 401, servos s3101 y s9650
TREX 450 SE: Gyro 401, hitech 65 mg, Medusa 3400, variador Castle Creations 45 y s9650 
COPTER X CX 450AE V2: Gyro 401,  hitech 65 mg, s9650, variador Castle Creations 45, motor SONIX 3500 y chasis de titanio.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina