Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 15:40:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto AH-1W super cobra  (Leído 38972 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 18 de Mayo de 2009, 09:50:12 »

jejeje, pobre del que se ponga por delante...

Primero voy yo de camuflaje reconociendo el terreno y objetivos y luego luis ataca, derriba...

JAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #16 : 18 de Mayo de 2009, 13:15:04 »

jajjajaja ya te digo, haber quien nos tose
 
menos mal que me habeis sacado una sonrrisa, porque venia con un cabreo de la leche.... estoy teniendo pegas para poder hacer el pago del pedido, no tienen paypal, y entre que con los datos que me paso, no he podido hacer la transferencia, y por la web con la tarjeta tambien hubo algun problema, venia todo rebotao..... en fin... a ver si podemos salucionarlo pronto, y viene ya prontito para casa mi niño....
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 18 de Mayo de 2009, 13:33:19 »

Nada hombre, seguro que solucionas el pago sin más problemas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #18 : 18 de Mayo de 2009, 13:40:31 »

joder... ya empezamos con los ataques del enemigo..... seguro tienen un agente secreto infiltrado para voicotear  le creación de la flota artillada... no desesperes sigue intentandolo.... 

un saludo
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 14:02:23 por jandrucp » En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 18 de Mayo de 2009, 13:50:41 »

Ahora que caigo... sí que hay más flota gurrillera en el foro...

ecoalfa tiene un huey...

Entonces queda así la cosa;

Yo reconozco el terreno con el hughes, luego Luis_Garcia ataca con el cobra y finaliza ecoalfa transportando las tropas con el Huey.

JAJAJAJAJAJAJAJA

En una kedada vamos a ser los reyes!!! No va a atreverse a volar nadie con nosotros...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #20 : 18 de Mayo de 2009, 17:42:47 »

muy bien planteao lo teneis chavales muy bien quiero ver yo esa quedada
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #21 : 18 de Mayo de 2009, 18:37:51 »

  joer...si os cuento lo que tenia pensado ponerle de armamento.... en principio la maqueta viene con 4 TOW´s, pero opcionalmente en la pagina venden los misiles Hellfire, pues yo habia pensado montarle 4 hellfire por ala, vamos... para que quede mas o menos asin:
 

 
por cierto... tengo una buena sarta de fotillos, todas las que he podido encontrar buceando por la web... para hacerme un buen archivo grafico.... ya sabeis....
 
ains... y otro detallito... hablando del huey de ecoalfa, el cobra esta basado en el huey, vamos... que los yankis necesitaban un heli de combate, y como no tenian muchos chines, pillaron el huey que tan buenos resultados les habia dado, le cambiaron de traje y para alante, vamos, que el cobra, por lo menos al principio, era un huey con otra "carroceria", luego ya, lo han ido evolucionando y esas cosas, pero su padre es el que es
 
ah¡¡¡ y ya esta en camino¡¡¡¡¡ al mediodia lo he podido solucionar, al final lo ha pagado la mujer con su tarjeta... eso le pasa por dejarmela a mano   jejeje y me han escrito un email diciendo que salia hoy para aqui y que en cosa de 5-7 dias me llegaria, ainsssss¡¡¡¡ que ilu, y que ganassss¡¡¡
 
saludos
 
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #22 : 18 de Mayo de 2009, 22:14:19 »

pues tiene que quedar de lujo con los hellfire.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 18 de Mayo de 2009, 22:17:08 »

Ves como se solucionó lo del pago?
Ahora a esperar a que te llegue a casa y luego ya sabes... tienes que abrir un hilo e irnos contando TODO.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #24 : 18 de Mayo de 2009, 23:09:51 »


Ves como se solucionó lo del pago?
Ahora a esperar a que te llegue a casa y luego ya sabes... tienes que abrir un hilo e irnos contando TODO.

 
sip, al final se soluciono, pero vamos... antes de tirar de la tarjeta de la parienta, ya tenia apalabrada la visa de mi hermano ejejeje   un... tu lo pides, que yo te lo pago . En serio, que despues de estar esperando tanto tiempo para poderlo pedir, me estaba poniendo nervioso con los problemillas estos, pero ya esta todo bien. Ah¡ por cierto, la mujer ya le ha puesto nombre (mira que no ha esperado ni a que cruzara la puerta   ) el "Usurpador" de mimos, sinceramente.... no se a que se refiere....   .
 
p.d: crees que es mejor abrir un hilo nuevo con el montaje y tal, no es mejor continuar aqui?¿?
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #25 : 18 de Mayo de 2009, 23:13:47 »

p.d: crees que es mejor abrir un hilo nuevo con el montaje y tal, no es mejor continuar aqui?¿?

Casi mejor que sigas ya con este, no? Que ya hay info.

Me refería a que vayas contanto todo lo que vayas haciendo, dudas que se planteen, como las resuelves...
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #26 : 19 de Mayo de 2009, 07:18:39 »

hola luis... esos cohetes te quedaran de lujo, además hacen ver al heli mas "agresivo" y creo tambien que es mejor continuar aqui, pues asi se puede ver todo el desarrollo del heli, desde sus "turbios comienzos" hasta su gloriosa culminación.... y creo por lo que comentas, que tu parienta ya esta sintiendo celos del heli.....  ten cuidado, que las mujeres son impredecibles.. jejeje..
 
un saludo.
 
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #27 : 19 de Mayo de 2009, 09:15:11 »

Es una maqueta preciosa y con esos cohetes va a quedar de lujo, si señor, espero seguir el proceso ya que me encanta el modelo.
Saludos
Santiago
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #28 : 25 de Mayo de 2009, 22:32:05 »

hoy al salir de trabajar he llamado a casa como todos los dias para decirle a la mujer que ya iba para casa... ha sido una conversacion corta, lo tipico... que tal la tarde?.... joe... habeis vuelto a salir un poco tarde no? y bla...bla... bla.... Cuando he entrado en casa ahi me he encontrado a las dos en la sala, y entonces sonia me ha dicho toda seria que no me lo queria decir por telefono, pero que tenia trabajo para mi y que fuera a nuestro cuarto, bufff.... yo viendo su cara me he puesto a pensar...: buahhh¡¡¡ o la persiana que se ha joio, sino quizas la ventana?¿? .... no... fijo que ha sido la cama de la niña que ha rebentado... que no me pase nada.... y cuando me lleva a nuestro cuarto me encuentro con esto encima de la cama ¡¡¡¡¡¡

Mi hija, Ainhize, estaba casi tan emocionada como yo, estaba deseando abrir la caja para ayudarme a montar el nuevo heli, y esto va en serio... si la preguntas, ella me va a ayudar a montarlo, va a coger su maletin de brico-herramientas y naaa¡¡¡ que lo va a montar conmigo (normal... como desde que nacio a visto a su padre enrredando con helis, a ella tambien le gustan y dice que tambien quiere subir a volar uno a la campa como su padre ejeje) en fin... nada... que antes de abrir la caja, he cojido la camara para hacerle una fotillo para que vierais como venia embalado.


dentro del embalaje venia la caja con el heli sin mas


luego hemos repartido un poco por la alfombra el contenido de la caja. Igual no se aprecia bien del todo, pero en un mazo veiene todo lo que son listones y demas, en otro, las maderas cortadas a laser, en las bolsas de plastico vienen los patines, correa y mecanismo para poner el rotor de cola arriba, plasticos para ventanas, libro de instrucciones que por cierto son fotocopias warrillas y muy ocurecidas y no se ven bien las fotos por lo que para consultarlas bien miro el archivo pdf que me baje de su web, un cd con un monton de fotos y unas plantillas para las piezas que ahi que lijar a mano. ah¡ y el plano a escala del heli, que por cierto... NO ESTA A ESCALA¡¡¡¡¡ es un poco mas grande que las maderas, por lo que mañana les escribire un email para saber a que se deve, si es un error, o lo hacen a posta para que no puedas usarlo para copiar el modelo, pero sera como 3cm mas grande... un detalle que no me ha gustado ni un pelo....










y bueno, luego ya me he puesto a pegar las primeras maderitas... dios¡¡¡¡ que ilusion me ha echo ¡¡¡¡
he pegado los dos laterales del fuselaje hasta que he llegado a los refuerzos interiores, que los tenia que pegar con epoxi, y bueno... hasta ahi he llegado hoy, ahora esta secando bien el pegamento bajo un monton de libros para que quede bien pegado por toda la superficie.








bueno... y esto es lo que ha dado de si el primer dia, la verdad es que he cogido con mucha ilusion este proyecto y espero que aunque es la primera vez que hago algo parecido, pueda suplir mi falta de experiencia con una buena dosis de ganas y paciencia .

saludos¡¡¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #29 : 25 de Mayo de 2009, 22:39:09 »

Bua tio... menudo currazo te espera...

Pero bueno... tienes una "ayudanta" muy guapa que seguro no le importa montar el heli de su papi... jejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina